Kawasaki Z1000 vs Integra

Responder
Senuto
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 658
Registrado: 16 Mar 2014 23:06

Kawasaki Z1000 vs Integra

Mensaje por Senuto »

Os pongo una salida que hice el sábado, por cierto mi amigo de la Z1000 estrenaba la Dunlop Sportsmart 2 y no le gusto nada, no me extraña porque el perfil es superredondo, vamos que esta no llega al final de la rueda ni Marquez.

[BBvideo 560,340]https://www.youtube.com/watch?v=m-FqIn0 ... arbHBZGsHg[/BBvideo]
Maharva
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1330
Registrado: 01 Abr 2014 20:28

Re: Kawasaki Z1000 vs Integra

Mensaje por Maharva »

Uyyy que buena pinta, he visto un par de minutos... mañana me lo trago enterito que he tenido un día de cojones.
New X-adv 18
Maharva
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1330
Registrado: 01 Abr 2014 20:28

Re: Kawasaki Z1000 vs Integra

Mensaje por Maharva »

No he podido resistirme y al final lo he visto... Precioso.
Senu estas contento con tu moto?
En el video que cambio usas el manual o sport?
Que motos has tenido?

Gracias.
New X-adv 18
Senuto
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 658
Registrado: 16 Mar 2014 23:06

Re: Kawasaki Z1000 vs Integra

Mensaje por Senuto »

He tenido 2 motos grandes una fazer 600 primer modelo, que era un misil y puro nervio no me dio ningún problema que no provocara yo como cambio de embrague a los 35000 km y rotura de cadena, ahora pasaba mas tiempo con la rueda en el aire que rodando, cosas de la juventud (ups).
La Fazer me la jubilo un coche despistado y como mi MDR no le hacia gracia que me comprara otra moto (ya saber tres mes en cama), me levante una mañana cogí las muletas y me fui a comprar 2 quad, un Banshee y un Blaster que fue el que me amortiguo la bronca de la MDR, que decir del Banshee el motor de la RD brutal no lo siguiente (para ni el motor con mas personalidad que he probado).
Con el aumento de los quad por esta zona los forestales y seprona se dedicaron a cazar quad a si que decidimos venderlos y en un viaje a Madrid le dije al mi MDR (en Salamanca no había por entonces concesionario): mira un concesionario BMW por que no pasamos a ve que tienen y allí estaba reluciente, preciosa, solo decir que le gusto mas a mi MDR que a mi, a si que me fui para Salamanca con un modelo recién salido al mercado que se llamaba BMW F800S, una moto preciosa por entonces, moderna y sobre todo BMW, todo el mundo la miraba.
Pero todo tiene su cruz, era una moto delicada, cara de mantenimiento, tosca en comparación con la japos. Trate esta moto con mucho mimo, a sido la única moto que he tenido que a pisado un taller para todo, en parte porque no te queda otra, hasta para quitar la pipa de las bujías necesitas herramienta especial. No se estaba obsesionado con la delicadeza de esta moto cosa que agravo en una concentración de motos cuando un tipo con un quad quiso subirse con su quad de paquete y casi lo consigue pero el resultado fue subchasis doblado, llanta trasera doblada, y tubo de escape doblado.
Con mi obsesión de cuidar la bendita BMW decidí para no hacer kilómetros al ir al curro en comprarme una PCX que todavía tengo, eso fue la liberación de la cadena BMW (para que digan que las BMW no tienen cadena, mirarle el tobillo del que la conduce (memeo) ), ya que estuve a punto de cambiar la F por una S1000 pero en el concesionario me chulearon (4000 euros y tenia 3 años la moto). Como ya no utilizaba en uso diario y en salidas me daba cada vez mas miedo apretarla, necesitaba adrenalina y me surgió la oportunidad de una Gasgas 300 y rodar por el campo (para mi mucho mas divertido).
Con la liberación que me dio la PCX me deshice de complejos y entonces vi la Integra que no la conocía (la Tmax si y siempre me había llamado la atención), en contra del deseo de mi MDR compre la Integra y me deshice de la BMW, a día de hoy no me arrepiento y poquito a poco la Integra a ido conquistando el corazón de mi MDR. Mentiría si dijera que es un 10 en todo pero es la moto mas equilibrada para uso diario que he probado, podía tener otro disco, mas hueco debajo del asiento, mas potencia, seguramente si pero lo que yo disfruto con esta moto no me lo van a dar 150cv, ni otro disco y menos el hueco del asiento mas grande. Esta es mi vida motera a groso modo.
En cuanto al cambio que uso es el sport y utilizo las levas sobre todo al entrar en curva ya que no retiene como yo esperaba de un bicilindrico, el cambio manual no me gusta por que me hace estar pendiente de las revoluciones y no disfruto de la carretera. Aun que te parezca mentira en muchas curvas me va estorbando, ahora claro cuando sale de la curva sus 130 cv y 1000c.c se manifiestan, ten en cuenta que por cosas del angulo de visión de la cámara parece muchas veces lejos cosa que no es así También si te das cuenta cuando empieza a tumbar titubea he incluso frena y es por el cambio de rueda que estrenaba, la Dunlop Sportsmart 2 y que si puedes ver una en vivo es espectacular, no tiene cantos en los laterales deja solo un centímetro para poner las letras.
Un saludo.
Maharva
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1330
Registrado: 01 Abr 2014 20:28

Re: Kawasaki Z1000 vs Integra

Mensaje por Maharva »

Saludos.

Senu dijo: "ten en cuenta que por cosas del angulo de visión de la cámara parece muchas veces lejos cosa que no es así …" Jajajaja, es verdad parece que le pones el "turbo" y estas encima en cuestión de segundos, vamos que me daba la sensación que tenias la Integra hasta las tranca de preparada (hahaha)

Sobre el modo del cambio, yo hago exactamente igual que tú, modo "Sport" y las levas para reducir mas fuerte, aunque dicen algunos del foro que el modo manual es mejor, habrá que probarlo alguna vez, pero el par de veces que lo he probado ha cortado el encendido con lo cual he tenido que estar pendiente de las revoluciones.

Senu, hasta una llave especial para quitar la pipa de las bujías de la Bmw, tiene cojones tío (laleche)
New X-adv 18
yatval
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2702
Registrado: 14 Mar 2014 18:04

Re: Kawasaki Z1000 vs Integra

Mensaje por yatval »

Me había fijado en ese titubeo que dices de tu compi, y ya veo la explicación. Es increíble lo que cambia una moto según las ruedas que lleve

Bonito vídeo (V)
NC700S-DCT Blanca con chuches varias <-- Caída en acto de servicio (pucheros)
NC750X-DCT Gris con chuches varias <-- (enamorao)
Senuto
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 658
Registrado: 16 Mar 2014 23:06

Re: Kawasaki Z1000 vs Integra

Mensaje por Senuto »

Esta es la rueda que lleva.

Imagen
Meteoro
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 501
Registrado: 14 Mar 2014 14:38

Re: Kawasaki Z1000 vs Integra

Mensaje por Meteoro »

Muy chula la carretera, por donde es eso ?
NC700X ABS
R1200GS Triple Black
Senuto
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 658
Registrado: 16 Mar 2014 23:06

Re: Kawasaki Z1000 vs Integra

Mensaje por Senuto »

La ruta empieza en Aldeanueva de la sierra y termina en Riomalo de Abajo.

Imagen

Imagen
raulsance
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 29
Registrado: 05 Ago 2014 12:42

Re: Kawasaki Z1000 vs Integra

Mensaje por raulsance »

La ruta esta muy chula ...
Yo soy de Bejar pero vivo en Alicante, y no la conocía. Que ganas tengo de ir con la moto por aquella zona, pero me queda algo lejos jeje
Saludos
NC700X Dct Naranja
- Cupula touring Honda con elevador Bruudt - Paramanos acerbis. - Topes anticaida Raiza.- Baul Givi Trekker 52 l.- Caballete central. - Vinilo naranja para darle un toque de color. - Asiento Shad.- Placas decorativas laterales
Alicante
Maharva
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1330
Registrado: 01 Abr 2014 20:28

Re: Kawasaki Z1000 vs Integra

Mensaje por Maharva »

Eso son por lo menos 50kms no?
New X-adv 18
yatval
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2702
Registrado: 14 Mar 2014 18:04

Re: Kawasaki Z1000 vs Integra

Mensaje por yatval »

La leche, que bonita la última foto. Mira que he ido veces por esa zona y nunca he visto eso (golpea)
Maharva escribió:Eso son por lo menos 50kms no?
Exactamente 46,9 km (lo pone en el mapa) :mrgreen:
NC700S-DCT Blanca con chuches varias <-- Caída en acto de servicio (pucheros)
NC750X-DCT Gris con chuches varias <-- (enamorao)
Redondo
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 951
Registrado: 28 Mar 2014 21:30

Re: Kawasaki Z1000 vs Integra

Mensaje por Redondo »

Muy chulo el vídeo. Realmente se ve que por momentos te echas encima. Al final, lo de siempre, nos obsesionamos con caballería, prestaciones...y lo que más importa es el indio que lleva el caballo. Yo porque no tengo ninguno cerca de casa, pero bien a gusto me haría un curso de conducción. Me comentaban los del conce que gente que llevaba toda la vida en moto y se iban a los cursos que hacen en Barcelona, aprendían un montón. La mayoría somos autodidactas, y la conducción en moto es algo muy técnico. Seguro que en esos cursos aprendes a hacer lo mismo pero yendo más seguro y divirtiéndote más. Vsss
Integra 700, baúl Shad 48l, Ermax Sport y estriberas Rizoma
Maharva
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1330
Registrado: 01 Abr 2014 20:28

Re: Kawasaki Z1000 vs Integra

Mensaje por Maharva »

yatval escribió:La leche, que bonita la última foto. Mira que he ido veces por esa zona y nunca he visto eso (golpea)
Maharva escribió:Eso son por lo menos 50kms no?
Exactamente 46,9 km (lo pone en el mapa) :mrgreen:
Joder te aseguro que no lo he visto (ups)
New X-adv 18
Senuto
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 658
Registrado: 16 Mar 2014 23:06

Re: Kawasaki Z1000 vs Integra

Mensaje por Senuto »

Raulsance muy buenas carreteras en Bejar, que te voy a decir. El problema son la humedades a partir de septiembre por eso casi todos los moteros de la zona dejamos la meseta castellana y nos Bajamos al norte de Cáceres con un clima mejor, por cierto yo tengo un hermano viviendo en Alicante y dice que hace mucho calor jejejejeeeee, un saludo.
raulsance
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 29
Registrado: 05 Ago 2014 12:42

Re: Kawasaki Z1000 vs Integra

Mensaje por raulsance »

Senuto escribió:Raulsance muy buenas carreteras en Bejar, que te voy a decir. El problema son la humedades a partir de septiembre por eso casi todos los moteros de la zona dejamos la meseta castellana y nos Bajamos al norte de Cáceres con un clima mejor, por cierto yo tengo un hermano viviendo en Alicante y dice que hace mucho calor jejejejeeeee, un saludo.
Claro, por esta zona no tenemos ese problema porque hace buen tiempo la mayor parte del año. Y tu hermano tiene mucha razon, hace tanto color por aqui que te pasas todo el día sudando. (hum)
NC700X Dct Naranja
- Cupula touring Honda con elevador Bruudt - Paramanos acerbis. - Topes anticaida Raiza.- Baul Givi Trekker 52 l.- Caballete central. - Vinilo naranja para darle un toque de color. - Asiento Shad.- Placas decorativas laterales
Alicante
Kukin
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1495
Registrado: 13 Mar 2014 07:58

Re: Kawasaki Z1000 vs Integra

Mensaje por Kukin »

Solo decir que me encantan estas crónicas y me leo hasta las comas de vuestros post! Gracias por compartir!!!!
de una INTEGRA a una X DCT...una triumph y ahora una Ducati 950..

FORO HONDA NC

Imagen
havgan
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2824
Registrado: 17 Mar 2014 14:52

Re: Kawasaki Z1000 vs Integra

Mensaje por havgan »

Estoy con el amigo Kukin..... es gracias a estos pots que se aprende muchisimo....a todos los niveles........
Imagen
Integra 750 negra
Responder

Volver a “Integra 700 - Integra 750”