Salida para el 30 de agosto

Responder
toctoni
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 349
Registrado: 04 Jun 2014 01:19

Re: Salida para el 30 de agosto

Mensaje por toctoni »

Hola Companys.

Complementando la crónica de Sergio, decir que la ruta estuvo muy bien, a un buen ritmo con unos dos experimentados moteros encabezandola pilotando de maravilla, carretera de montaña rodeando el Pedraforca (lastima que la niebla no nos lo dejara ver) muy divertida y, para aquellos que cataron las famosas butifarras de Gosol, almuerzo de categoría, así que jornada redonda.

Para que os hagáis una idea, unas cuantas fotillos ...

De izquierda a derecha: Sergio - Alex - Ramonet - Manelic - Toni

Imagen

Las butifarras ...

Imagen

El Restaurante "Rebost"...

Imagen

Las integras de Alex y Ramonet

Imagen

Las Crossrunner de Sergio y Toni y la Integra de Manelic

Imagen

Fotos en Josa de Cadi

Imagen

Imagen

Saludos. Toni
jcpgyeri
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 402
Registrado: 22 Jul 2014 22:24

Re: Salida para el 30 de agosto

Mensaje por jcpgyeri »

Preciosas Todas estas instantáneas, Toni! (V) (aplauso)
Imagen Sector Pantumaka | CrossRunner VFR800X Y Komando Sardana en Foro CT-CR-NC
Ericav
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1108
Registrado: 11 Jun 2014 23:32

Re: Salida para el 30 de agosto

Mensaje por Ericav »

Alguien me puede decir porque no puedo ver las fotos de Toni?, sólo veo un icono de imagen rota. No lo entiendo, están colgadas en Dropbox, yo en el Ipad no las veo. ???
[Sergio] Honda VFR800X Crossrunner
Vive dejando huellas, no cicatrices.
jcpgyeri
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 402
Registrado: 22 Jul 2014 22:24

Re: Salida para el 30 de agosto

Mensaje por jcpgyeri »

En el movil con navegador se ven bien! A ver el tapatalk...
... pues no no se ven. Alguna limitación o al tapatalk no le gusta sino son subidas desde el propio tapatalk! (nomola) (nopueser)
Imagen Sector Pantumaka | CrossRunner VFR800X Y Komando Sardana en Foro CT-CR-NC
manelic
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 47
Registrado: 26 Jun 2014 18:09

Re: Salida para el 30 de agosto

Mensaje por manelic »

Tony eres un artista haciendo fotos.gracias.Saludos
Tenitiveis
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1187
Registrado: 14 Mar 2014 14:25

Re: Salida para el 30 de agosto

Mensaje por Tenitiveis »

Graaaannnn ruta, Bravo!! Si señor!
Honda Integra el Rayo Rojo!!
Imagen
Con la habilidad que nos caracteriza, la destreza que nos distingue y la velocidad con la que ejecutamos las maniobras, el comando Bon Àpat os saluda.
Pertenezco al sector pantumaka, comando Bon Àpat, verdadero poder en la sombra del foro.
viewtopic.php?f=3&t=1936
Ericav
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1108
Registrado: 11 Jun 2014 23:32

Re: Salida para el 30 de agosto

Mensaje por Ericav »

Muy buenas fotos Toni, ya me dirás como puedo conseguir una copia de los originales, por favor, me haría mucha ilusión.
La mejor la de la Josa del Cadí, que guapa. Bueno como sois unos cracks yo quiero repetir ruta con butifarra de Gósol pero un día claro y despejado para poder apreciar el Pedraforca y esos preciosos paisajes.
Un saludo a todos y nos vemos pronto. (V) (V) (V)
[Sergio] Honda VFR800X Crossrunner
Vive dejando huellas, no cicatrices.
dark
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 23
Registrado: 25 Jun 2014 12:15

Re: Salida para el 30 de agosto

Mensaje por dark »

Veo que mi sustituto tampoco pudo ir madre mía Me alegro que el recorrido os gustara, hasta la próxima (aplauso) (aplauso) (aplauso)
Elnenbcn
¿Qué quieres saber?
¿Qué quieres saber?
Mensajes: 6362
Registrado: 14 Mar 2014 19:04

Re: Salida para el 30 de agosto

Mensaje por Elnenbcn »

Que guapas esas fotos y que bonitas esas Integras Granates como dice el GRAN ADMIN rara vez se ven 2 juntas así que la próxima no me la pierdo que hay muchas ganas de conocer a todos los que os habéis juntando a esta gran familia.

(atuspies) (atuspies) (atuspies) (atuspies) (atuspies) (atuspies) (atuspies)

Un Saludo.

(jebimetal) (jebimetal) (jebimetal) (jebimetal) (jebimetal) (jebimetal) (jebimetal)
DE MI QUERIDA INTEGRADISIMA A MI NUEVA TRIUMPHITA DANDO EL SALTO A MI QUERIDA NARANJITA
TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO
Imagen
FORO hondancclub.es
Ramonet
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 12
Registrado: 27 Ago 2014 17:11

Re: Salida para el 30 de agosto

Mensaje por Ramonet »

Hola a todos, en especial a los protagonistas de la ruta del sábado día 30 ( Sergio, Alex, Toni, Manel), aquí os mando la ruta del sábado, perdonad pero no he podido antes ya os dije que no estoy en casa, y teóricamente hasta mañana no tendría que estar aquí delante del "parato" para poder hacer la ruta, esta tarde vuelvo a marchar y no volveré hasta la próxima semana.
Bien antes de nada felicitar a Toni y Sergio por las fotos son una gozada, del almuerzo que puedo decir, que la butifarra estaba bueniiiisima , de la ruta que ya la habíamos hecho con el Manel otras veces en ambas direcciones pero siempre es una pasada pasar por estos parajes y, si es con nieve en la montaña mejor, el Pedraforca no se vio por culpa de las nubes pero, yo os puedo asegurar que de estar, estaba y esta. Luego la mañana se arregló, salió el sol y fue una salida estupenda.
Yo era la primera vez que salía con vosotros y quedé encantado de hacerlo, me lo pase muy bien a pesar del inconveniente, ya sabéis cual, pero eso se arregla y como si no hubiera pasado nada, por cierto Sergio, Alex, Toni el Manel ya lo sabe ya la tengo a la enfermería, una mano de pintura y como nueva (el que este intrigado con lo ocurrido es que se tumbó solita mientras hacíamos fotos en Josa de Cadí)
Bien no quiero enrollarme, un saludo y hasta pronto.

https://goo.gl/maps/VaiT1
Ericav
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1108
Registrado: 11 Jun 2014 23:32

Re: Salida para el 30 de agosto

Mensaje por Ericav »

Muchísimas gracias Ramonet, espero todo vaya muy bien y a ver cuando nos volvemos a ver.
Un saludo.
[Sergio] Honda VFR800X Crossrunner
Vive dejando huellas, no cicatrices.
Responder

Volver a “Sector pantumaka (Cataluña)”