La Integra perfecta

Responder
albertutxo
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1759
Registrado: 17 Mar 2014 09:30

Re: La Integra perfecta

Mensaje por albertutxo »

Edurne escribió:
quique escribió:Propongo una votación para elegir el tio/tia más enamorado de la INTEGRA.

Y yo de paso, doy mi voto:
Number

(smiliemotero)

PD: Apuesto que si mañana sale una integra con mejoras se la cambia

(V)
Yo dudaria si dar mi voto a Number o a Elnenbcn (enamorao)
La competencia es muy dura, ciertamente. Pues yo cada día estoy más (enamorao) de mi X
(V) Honda NC750X DCT azul Glint Wave (V)

Imagen
cocoX
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 213
Registrado: 17 Abr 2014 16:58

Re: La Integra perfecta

Mensaje por cocoX »

Creo que es un error pedir un hueco para integral a la Integra...conseguirlo sería perjudicar enormemente a dios sabe cuántos elementos que hacen a la Integra relativamente compacta y con un chasis ágil...los cascos que entran en ella, me da igual 700 o 750, son unos cascos que yo, definitivamente, no uso...así que para mí en un trasterillo auxiliar y punto...lo tengo asumido.
EX-INTEGRADO
svi
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 531
Registrado: 05 May 2014 17:09

Re: La Integra perfecta

Mensaje por svi »

cocoX escribió:Creo que es un error pedir un hueco para integral a la Integra...conseguirlo sería perjudicar enormemente a dios sabe cuántos elementos que hacen a la Integra relativamente compacta y con un chasis ágil...los cascos que entran en ella, me da igual 700 o 750, son unos cascos que yo, definitivamente, no uso...así que para mí en un trasterillo auxiliar y punto...lo tengo asumido.
Siempre se puede incluir un Jíbaro en el equipamiento y luego a emplear casco talla 0-6 meses :mrgreen:
Edurne
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 657
Registrado: 17 Mar 2014 19:54

Re: La Integra perfecta

Mensaje por Edurne »

Ja, ja, ja!!!! :)
Komando Plazaola

Integra 700 granate con caprichos varios... y los que llegarán...
Elnenbcn
¿Qué quieres saber?
¿Qué quieres saber?
Mensajes: 6362
Registrado: 14 Mar 2014 19:04

Re: La Integra perfecta

Mensaje por Elnenbcn »

Edurne escribió:
quique escribió:Propongo una votación para elegir el tio/tia más enamorado de la INTEGRA.

Y yo de paso, doy mi voto:
Number

(smiliemotero)

PD: Apuesto que si mañana sale una integra con mejoras se la cambia

(V)
Yo dudaria si dar mi voto a Number o a Elnenbcn (enamorao)
Me parece que estamos a la para querida Edurne.

(enamorao) (enamorao) (enamorao) (enamorao) (enamorao) (enamorao)
DE MI QUERIDA INTEGRADISIMA A MI NUEVA TRIUMPHITA DANDO EL SALTO A MI QUERIDA NARANJITA
TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO
Imagen
FORO hondancclub.es
e-manu
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 10
Registrado: 27 Ago 2014 18:26

Re: La Integra perfecta

Mensaje por e-manu »

Pues yo creo que la transmisión por cardan sería una mejora importante solo tienen que adaptar la de la VFR1200, unas horquillas invertidas en color oro tipo las que monta cualquier R del mercado le darían un toque de calidad importante.
cocoX
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 213
Registrado: 17 Abr 2014 16:58

Re: La Integra perfecta

Mensaje por cocoX »

En mi infinita ignorancia, no sé por qué no se ha popularizado el cardán entre las motos no deportivas...de qué incremento de precio sobre el producto final estamos hablando? Porque el problema es ese, no? O hay otros motivos? El cardán hoy en día está muy evolucionado.

Lo llevaba la Honda Deauville, a la cual siempre pensé que sólo le faltaba el DCT para ser casi idónea para mi. Esta moto no representaba un concepto de moto muy muy diferente a las NC 750, con una cilindrada de casi 700cc, unos 65cv y para motor también similar...una "Integra Deauville" sería mi sueño de moto.Y si en el camino se llevan por delante el cofre por necesidades de diseño, es un sacrificio que yo haría gustoso por hacer realidad ese sueño. Sueño que tampoco es para tanto...digo yo...

Y si, por favor, que también saquen una versión racing para los amantes de esa estética...es curioso que una misma moto guste a este grupo de usuarios tanto como a los amantes de la estética touring (entre los que me encuentro)...no os parece? Pocas otras motos/scooter/motoscooter pueden decir lo mismo...
EX-INTEGRADO
vicenteb
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 71
Registrado: 07 Jul 2014 12:06

Re: La Integra perfecta

Mensaje por vicenteb »

poner estriberas para el conductor cuesta bien poco y la diferencia se nota y sino que lo pregunten en el foro
jaume750
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 49
Registrado: 29 Jul 2014 10:58

Re: La Integra perfecta

Mensaje por jaume750 »

Redondo escribió:La Integra perfecta, 1000cc, 70CV, 90Nm, horquilla invertida, doble disco, falso depósito (aunque sea para guardar cosas),....soñar es gratis, jajaja. No sería la Integra perfecta, sería la moto total (aplicable a cualquier NC). ¿Cuánto creéis que costaría un bicho así? ¿Podrían hacer un cálculo los señores de Honda y hacer una encuesta en los foros, jeje? ¿ O sería tan prohibitivo que ya ni se plantean estudiarlo? ¿Cuál creéis que será el futuro de las NC? [emoji48]
Atención, no te engañes, una Integra de 1.000 cc + horquilla invertida, + doble disco, + falso deposito pesaría cerca de una tonelada..... i nadie quiere algo asi. De hecho ya es bastante pesada para el tipo de moto que es. Si algo le sobra a esta moto son justamente kilos.
Para mi sería una maravilla tal como está y 25 kg menos

Jaume750
integra2
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 212
Registrado: 17 Mar 2014 14:17

Re: La Integra perfecta

Mensaje por integra2 »

Saludos para todos desde ASTURIAS.Mi Integra abase de chuches y €, esta quedando, super rutera y elegante,(Segun mis gustos), pondre fotos
Integra 700 52cv blanca 2012
vrunvrun
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 349
Registrado: 17 May 2014 00:32

Re: La Integra perfecta

Mensaje por vrunvrun »

Yo también he tenido una Deauville y me quedo con la Integra sin lugar a dudas. De hecho la vendí nuevecita con 6 meses. Es la moto que menos me ha gustado de las que he tenido. Es un mamotreto perezoso.
XADV 750 blanca 2023, guapa, guapa (para el que le guste, claro :D )
Elnenbcn
¿Qué quieres saber?
¿Qué quieres saber?
Mensajes: 6362
Registrado: 14 Mar 2014 19:04

Re: La Integra perfecta

Mensaje por Elnenbcn »

jaume750 escribió:
Redondo escribió:La Integra perfecta, 1000cc, 70CV, 90Nm, horquilla invertida, doble disco, falso depósito (aunque sea para guardar cosas),....soñar es gratis, jajaja. No sería la Integra perfecta, sería la moto total (aplicable a cualquier NC). ¿Cuánto creéis que costaría un bicho así? ¿Podrían hacer un cálculo los señores de Honda y hacer una encuesta en los foros, jeje? ¿ O sería tan prohibitivo que ya ni se plantean estudiarlo? ¿Cuál creéis que será el futuro de las NC? [emoji48]
Atención, no te engañes, una Integra de 1.000 cc + horquilla invertida, + doble disco, + falso deposito pesaría cerca de una tonelada..... i nadie quiere algo asi. De hecho ya es bastante pesada para el tipo de moto que es. Si algo le sobra a esta moto son justamente kilos.
Para mi sería una maravilla tal como está y 25 kg menos

Jaume750
Pues todo lo que ha puesto el amigo Redondo y 50 kilos menos.

(enamorao) (enamorao) (enamorao) (enamorao) (enamorao) (enamorao) (enamorao) (enamorao) (enamorao)
DE MI QUERIDA INTEGRADISIMA A MI NUEVA TRIUMPHITA DANDO EL SALTO A MI QUERIDA NARANJITA
TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO
Imagen
FORO hondancclub.es
erathiel
Moderador
Moderador
Mensajes: 3369
Registrado: 13 Mar 2014 01:30

Re: La Integra perfecta

Mensaje por erathiel »

Elnenbcn escribió:
Pues todo lo que ha puesto el amigo Redondo y 50 kilos menos.

(enamorao) (enamorao) (enamorao) (enamorao) (enamorao) (enamorao) (enamorao) (enamorao) (enamorao)
que tripi te has metio neeeen!!! (memeo) (memeo) (memeo) (memeo) si realmente sacaran una moto así, de 17000-18000 no bajaba, y ya no sería una Integra. Se os va la pinza un poco neneees! (ups)
Ex-NC700S DCT de mis amores, de las primeras del foro (pucheros) Ahora una Africa Twin ocupará mi vida por el resto de los siglos, amén (atuspies)
Foro Honda NC Club.es
Visita la página del Foro Honda NC Club en Facebook / Google + Honda NC Club
Elnenbcn
¿Qué quieres saber?
¿Qué quieres saber?
Mensajes: 6362
Registrado: 14 Mar 2014 19:04

Re: La Integra perfecta

Mensaje por Elnenbcn »

erathiel escribió:
Elnenbcn escribió:
Pues todo lo que ha puesto el amigo Redondo y 50 kilos menos.

(enamorao) (enamorao) (enamorao) (enamorao) (enamorao) (enamorao) (enamorao) (enamorao) (enamorao)
que tripi te has metio neeeen!!! (memeo) (memeo) (memeo) (memeo) si realmente sacaran una moto así, de 17000-18000 no bajaba, y ya no sería una Integra. Se os va la pinza un poco neneees! (ups)
Que tripiiiiiii!!!

y esos dragones de colores que hacen sentados en mi sofá???

(chalao) (chalao) (chalao) (chalao) (chalao) (chalao) (chalao) (chalao) (chalao)

P.D: pero como nos gustaría a muchos.

(babeo) (babeo) (babeo) (babeo) (babeo) (babeo) (babeo) (babeo) (babeo)
DE MI QUERIDA INTEGRADISIMA A MI NUEVA TRIUMPHITA DANDO EL SALTO A MI QUERIDA NARANJITA
TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO
Imagen
FORO hondancclub.es
Responder

Volver a “Integra 700 - Integra 750”