Hay una avispa en mi casco

Para cuestiones genéricas comunes sobre las NC / NT / Africa Twin. Si quieres comentar algo de un modelo específico, usa el subforo dedicado a cada modelo, por favor
Responder
iglope
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 254
Registrado: 13 Mar 2014 15:06

Re: Hay una avispa en mi caso

Mensaje por iglope »

En mi caso he tenido una experiencia que casi me tira de la moto.

Bajando el puerto de Navacerrada, en plenas 7 revueltas, en mitad de una curva cerrada noto un golpe en el casco con la visera levantada que casi me tira, provocó que gira se la cabeza y todo.

Estaba con mi mdr y el susto fue grande. No se lo que era la verdad pero desde entonces intento ir con la visera bajada

Tuve que parar inmediatamente que sensación. ...

Y con los bicos me he llevado cada bitxazo en la cara por llevarla levantada....
Última edición por iglope el 27 Ago 2014 10:35, editado 1 vez en total.
EX.... NC700X C-ABS
AFRICA TWIN ADVENTURE SPORTS GARMIN VERSIÓN.....



SECTOR COCIDO
albertutxo
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1759
Registrado: 17 Mar 2014 09:30

Re: Hay una avispa en mi caso

Mensaje por albertutxo »

iglope escribió:En mi caso he tenido una experiencia que casi me tira de la moto.

Bajando el puerto de Navacerrada, en plenas 7 revueltas, en mitad de una curva cerrada noto un golpe en el casco con la visera levantada que casi me tira, provocó que gira se la cabeza y todo.

Tuve que parar inmediatamente que sensación. ...

Y con los bicos me he llevado cada bitxazo en la cara por llevarla levantada....
¿Y no has visto lo que era? ¿Un pájaro? Yo he estado a punto de tragarme una bandada alguna que otra vez, más de una por la autopista.

Me alegro de que la cosa se haya quedado en susto, Iglope (ok)
(V) Honda NC750X DCT azul Glint Wave (V)

Imagen
iglope
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 254
Registrado: 13 Mar 2014 15:06

Re: Hay una avispa en mi caso

Mensaje por iglope »

No se lo que era supongo que era un insecto o algo así. Pero fue un susto muy grande.

A otro forero del foro si que le dio un pájaro en la cúpula. ..
EX.... NC700X C-ABS
AFRICA TWIN ADVENTURE SPORTS GARMIN VERSIÓN.....



SECTOR COCIDO
isabelmad
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 32
Registrado: 22 Jul 2014 23:00

Re: Hay una avispa en mi caso

Mensaje por isabelmad »

iglope escribió:No se lo que era supongo que era un insecto o algo así. Pero fue un susto muy grande.

A otro forero del foro si que le dio un pájaro en la cúpula. ..
Cuando dió ese giro de cabeza tan brusco sin saber que pasaba paró la moto nos bajamos de la moto y me contó el porqué de ese giro la verdad es que flipé y a la vez me asusté.Hasta que no se pasó el susto no pudimos continuar con la ruta.Lo mejor es no llevar la visera subida aunque os cozais....cualquier elemento externos puede provocaros un descontrol en la conducción y que os provoque un grave accidente....es sólo un consejo aún no siendo motera y carecer de experiencia....saludos a todos.
yatval
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2702
Registrado: 14 Mar 2014 18:04

Re: Hay una avispa en mi caso

Mensaje por yatval »

Jodo con los bichos. Si estabas en mitad de las 7 revueltas muy rápido no irías. Tenía que ser grande.

Coincido en lo de la visera. En carretera siempre bajada. Además, cuando hace calor, si la llevas abierta lo único que entra es aire caliente y es casi peor.

Como ha dicho Al, me alegro que todo quedará en un susto (V)
NC700S-DCT Blanca con chuches varias <-- Caída en acto de servicio (pucheros)
NC750X-DCT Gris con chuches varias <-- (enamorao)
svi
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 531
Registrado: 05 May 2014 17:09

Re: Hay una avispa en mi caso

Mensaje por svi »

(+1)

La visera bajada en carretera. Y el buf te evita una entrada de avispa por el cuello (en mi caso fue un hdp de tábano. AL cuello, ¡ZAS!).

Y en ciudad, arriba pero me arriesgo a un chinazo o un riego del tontolhaba del limpiaparabrisas.
xamagi
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 967
Registrado: 13 Mar 2014 12:29

Re: Hay una avispa en mi caso

Mensaje por xamagi »

Yo la llevo siempre bajada. En carretera por razones obvias. Ciudad hago muy poca. Lo imprescindible para salir a la carretera, pero la visera aminora la cantidad de humo que tragas.
[Xavier]
Triumph Tiger 800 XRx
ex- NC700S-ABS, tigretona.
FORO HONDA NC
Facebook del Foro
Responder

Volver a “General”