Reparto de pesos 50-50 Integra 750

Responder
jakko1
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 631
Registrado: 19 May 2014 13:01

Reparto de pesos 50-50 Integra 750

Mensaje por jakko1 »

Una de las novedades que te venden en la nueva Integra de 750 es el reparto de pesos 50-50. No obstante si tenemos en cuenta que el principal fallo de esta moto es el hueco del sillín hace que en el 80% de los usuarios le tengan que poner el baúl por lo que ya deja de ser un 50-50.
Imagen

Imagen
Kukin
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1495
Registrado: 13 Mar 2014 07:58

Re: Reparto de pesos 50-50 Integra 750

Mensaje por Kukin »

Tambien es un 50-50 en las anteriores...
de una INTEGRA a una X DCT...una triumph y ahora una Ducati 950..

FORO HONDA NC

Imagen
erathiel
Moderador
Moderador
Mensajes: 3369
Registrado: 13 Mar 2014 01:30

Re: Reparto de pesos 50-50 Integra 750

Mensaje por erathiel »

jakko1 escribió:Una de las novedades que te venden en la nueva Integra de 750 es el reparto de pesos 50-50. No obstante si tenemos en cuenta que el principal fallo de esta moto es el hueco del sillín hace que en el 80% de los usuarios le tengan que poner el baúl por lo que ya deja de ser un 50-50.
hombre, tienes razón, pero es una visión un poco sesgada jajajaja además, si llevas el baúl vacío ponle que se convierta en 48-52, que sigue siendo muy centralizado... por esa regla de tres, los que llevan siempre pasajero se quejarían a todos los fabricantes de motos de porqué no meten mucho más peso adelante jajajaja

la verdad que el mundo de las motos es curioso... [FACE WITH TEARS OF JOY]
Ex-NC700S DCT de mis amores, de las primeras del foro (pucheros) Ahora una Africa Twin ocupará mi vida por el resto de los siglos, amén (atuspies)
Foro Honda NC Club.es
Visita la página del Foro Honda NC Club en Facebook / Google + Honda NC Club
Senuto
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 658
Registrado: 16 Mar 2014 23:06

Re: Reparto de pesos 50-50 Integra 750

Mensaje por Senuto »

Estoy seguro que con el conductor cambia y bastante, un saludo.
jakko1
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 631
Registrado: 19 May 2014 13:01

Re: Reparto de pesos 50-50 Integra 750

Mensaje por jakko1 »

Kukin escribió:Tambien es un 50-50 en las anteriores...

Según este artículo antes era 48-52 y lo venden como un avance el 50-50. Yo como tengo barriga estar super descompasado así como comentan no será una ventaja. :oops: :oops: :oops:

http://www.soymotero.net/prueba-honda-i ... ante-12531
Imagen

Imagen
Kukin
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1495
Registrado: 13 Mar 2014 07:58

Re: Reparto de pesos 50-50 Integra 750

Mensaje por Kukin »

jakko1 escribió:
Kukin escribió:Tambien es un 50-50 en las anteriores...

Según este artículo antes era 48-52 y lo venden como un avance el 50-50. Yo como tengo barriga estar super descompasado así como comentan no será una ventaja. :oops: :oops: :oops:

http://www.soymotero.net/prueba-honda-i ... ante-12531
Unos 4,4 kilos más detras en una moto de 220..... Bueno, cambias es escape y ya vas reduciendo la diferencia! :-)
de una INTEGRA a una X DCT...una triumph y ahora una Ducati 950..

FORO HONDA NC

Imagen
e-manu
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 10
Registrado: 27 Ago 2014 18:26

Re: Reparto de pesos 50-50 Integra 750

Mensaje por e-manu »

También se puede corregir subiendo las barras de horquilla 10 o 20mm sobre la araña, esto dejaría la moto mas baja de delante sin tocar en ningún sitio porque la distancia modificada es insignificante
Kukin
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1495
Registrado: 13 Mar 2014 07:58

Re: Reparto de pesos 50-50 Integra 750

Mensaje por Kukin »

e-manu escribió:También se puede corregir subiendo las barras de horquilla 10 o 20mm sobre la araña, esto dejaría la moto mas baja de delante sin tocar en ningún sitio porque la distancia modificada es insignificante
tocar sólo de "alante" sin tocar la trasera.... arriesgado, cambias geometrías de la moto y por tanto los comportamientos. La solución es quedarse con el reparto de pesos que tiene (hum) . Los cambios en suspensiones tocando siempre las dos...
de una INTEGRA a una X DCT...una triumph y ahora una Ducati 950..

FORO HONDA NC

Imagen
Edurne
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 657
Registrado: 17 Mar 2014 19:54

Re: Reparto de pesos 50-50 Integra 750

Mensaje por Edurne »

jakko1 escribió: Yo como tengo barriga estar super descompasado así como comentan no será una ventaja. :oops: :oops: :oops:
[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]
Komando Plazaola

Integra 700 granate con caprichos varios... y los que llegarán...
Elnenbcn
¿Qué quieres saber?
¿Qué quieres saber?
Mensajes: 6362
Registrado: 14 Mar 2014 19:04

Re: Reparto de pesos 50-50 Integra 750

Mensaje por Elnenbcn »

Kukin escribió:
e-manu escribió:También se puede corregir subiendo las barras de horquilla 10 o 20mm sobre la araña, esto dejaría la moto mas baja de delante sin tocar en ningún sitio porque la distancia modificada es insignificante
tocar sólo de "alante" sin tocar la trasera.... arriesgado, cambias geometrías de la moto y por tanto los comportamientos. La solución es quedarse con el reparto de pesos que tiene (hum) . Los cambios en suspensiones tocando siempre las dos...
Gran razón tienes Kukin ahora que estoy mirando de cambiar las suspensiones de mi INTEGRADISIMA las ultimas conversaciones con el taller de suspensiones es que si hago alguna cosa tiene que ser las 2 suspensiones a la vez y sobretodo si se toca alturas hay que hacerlo muy bien ya que como comentas se pierde completamente la geometría de la moto.

(shock) (shock) (shock) (shock) (shock) (shock) (shock) (shock)
DE MI QUERIDA INTEGRADISIMA A MI NUEVA TRIUMPHITA DANDO EL SALTO A MI QUERIDA NARANJITA
TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO
Imagen
FORO hondancclub.es
jakko1
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 631
Registrado: 19 May 2014 13:01

Re: Reparto de pesos 50-50 Integra 750

Mensaje por jakko1 »

Sigo pensando que igual que en los coche la equidad en la distribución de pesos es muy importante y también en la manejabilidad de la moto. Es como en la bicicleta si alguno montáis sabéis lo importante que es reducir el peso en zonas críticas como las ruedas, es como por ejemplo aumentar el peso de 1 kilo en un ciclista no es lo mismo ponérselo en términos de rendimientos en la zapatilla que en la barriga así que los que tenemos barriga podremos estar tranquilos.
Creo que si han hecho el esfuerzo de pasar de 48-50 a 50-50 será por alguna razón.
Imagen

Imagen
Kukin
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1495
Registrado: 13 Mar 2014 07:58

Re: Reparto de pesos 50-50 Integra 750

Mensaje por Kukin »

...a mi el reparto de pesos me da igual... Sigo siendo medio segundo por vuelta más rápido (memeo) ... 2.000€ para hacer una moto de 47cv comportarse como una de mas alta gama... Uhmm (pienso) igual mejor pierdo ese medio segundo y voy mas tranqui.. ( por favor, leedlo con el modo ironia ON)
de una INTEGRA a una X DCT...una triumph y ahora una Ducati 950..

FORO HONDA NC

Imagen
Responder

Volver a “Integra 700 - Integra 750”