como lavais vuestras integras?

Responder
mentol
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 984
Registrado: 03 Jun 2014 02:18

como lavais vuestras integras?

Mensaje por mentol »

pues eso yo vengo de una super dink 125 y eso es muy dura la metia en el agua a presion y listo, la integra la lavais en los chorros a presion o no es conveniente? saludosss
integra o no integra that is the cuestion(INTEGRA 750 S EDICION TRICOLOR HRC)
eljosele
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1513
Registrado: 14 Mar 2014 15:09

Re: como lavais vuestras integras?

Mensaje por eljosele »

Karcher desde hace 8 meses y ningún problema
mentol
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 984
Registrado: 03 Jun 2014 02:18

Re: como lavais vuestras integras?

Mensaje por mentol »

eljosele escribió:Karcher desde hace 8 meses y ningún problema
(birra) (birra) (birra) gracias un saludo
integra o no integra that is the cuestion(INTEGRA 750 S EDICION TRICOLOR HRC)
erathiel
Moderador
Moderador
Mensajes: 3369
Registrado: 13 Mar 2014 01:30

Re: como lavais vuestras integras?

Mensaje por erathiel »

eljosele escribió:Karcher desde hace 8 meses y ningún problema
Poder, puedes. Pero vigila muy bien donde le das con la manguera... Intenta evitar zonas "sensibles" como la transmisión, amortiguadores, zona baja de la mota... cuidadín!
Ex-NC700S DCT de mis amores, de las primeras del foro (pucheros) Ahora una Africa Twin ocupará mi vida por el resto de los siglos, amén (atuspies)
Foro Honda NC Club.es
Visita la página del Foro Honda NC Club en Facebook / Google + Honda NC Club
Elnenbcn
¿Qué quieres saber?
¿Qué quieres saber?
Mensajes: 6362
Registrado: 14 Mar 2014 19:04

Re: como lavais vuestras integras?

Mensaje por Elnenbcn »

Hola mentol, igual que Josele yo llevo con mi niña 2 años y siempre que puedo voy a lavarla con la Karcher eso si siempre vigilando no acercar mucho la lanza y sobretodo en la parte del faro y relojes no dejar que entre mucha agua, te recomiendo primero pasarle un agua y luego con una esponja y un jabón neutro limpiarla bien y luego un buen aclarado y por ultimo secar con una badana de piel y te puedo decir que va a quedar como nueva.

(ok) (ok) (ok) (ok) (ok) (ok) (ok) (ok) (ok) (ok) (ok)
DE MI QUERIDA INTEGRADISIMA A MI NUEVA TRIUMPHITA DANDO EL SALTO A MI QUERIDA NARANJITA
TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO
Imagen
FORO hondancclub.es
mentol
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 984
Registrado: 03 Jun 2014 02:18

Re: como lavais vuestras integras?

Mensaje por mentol »

gracias por la ayuda todavia no tengo la moto hasta dentro de un par de semana pero se que le voy a dar mucho curro jajajajajaj y se va a ensuciar asi que voy investigando jijijijijij como la lavais la que llebais mas tiempo con ella jijij saludossss
integra o no integra that is the cuestion(INTEGRA 750 S EDICION TRICOLOR HRC)
jakko1
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 631
Registrado: 19 May 2014 13:01

Re: como lavais vuestras integras?

Mensaje por jakko1 »

¿El negro piano lo limpiáis con algo especial?
Imagen

Imagen
Elnenbcn
¿Qué quieres saber?
¿Qué quieres saber?
Mensajes: 6362
Registrado: 14 Mar 2014 19:04

Re: como lavais vuestras integras?

Mensaje por Elnenbcn »

jakko1 escribió:¿El negro piano lo limpiáis con algo especial?
Es la negro mate???

Si no recuerdo mal hay un jabón especial para ese tipo de pintura lo comento el compañero Zenon envia un privado y estara encacntado en contestarte.

(ok) (ok) (ok) (ok) (ok) (ok) (ok) (ok) (ok) (ok)
DE MI QUERIDA INTEGRADISIMA A MI NUEVA TRIUMPHITA DANDO EL SALTO A MI QUERIDA NARANJITA
TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO
Imagen
FORO hondancclub.es
jakko1
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 631
Registrado: 19 May 2014 13:01

Re: como lavais vuestras integras?

Mensaje por jakko1 »

Elnenbcn escribió:
jakko1 escribió:¿El negro piano lo limpiáis con algo especial?
Es la negro mate???

Si no recuerdo mal hay un jabón especial para ese tipo de pintura lo comento el compañero Zenon envia un privado y estara encacntado en contestarte.

(ok) (ok) (ok) (ok) (ok) (ok) (ok) (ok) (ok) (ok)
Si es la gris mate, la moto la limpio con un jabón especial para la lanzadera que tengo para la karcher y queda muy bien, lo que no sé si hay algún producto para echar después al negro piano para que quede reluciente, entiendo que será el mismo que para altavoces y pianos. Quien la tenga os recomiendo compraros este accesorio da gusto lavar la moto y el coche así.

http://store.carcareeurope.com/foam-lan ... am-5l.html

https://www.youtube.com/watch?v=FF73RMyXRIM
Imagen

Imagen
mentol
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 984
Registrado: 03 Jun 2014 02:18

Re: como lavais vuestras integras?

Mensaje por mentol »

si elnen es la 750 s edicion limitada en negra mate y rayas rojas le mandare al compañero el privi gracias un saludo
integra o no integra that is the cuestion(INTEGRA 750 S EDICION TRICOLOR HRC)
gelu1100
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 3307
Registrado: 30 Jun 2014 16:25

Re: como lavais vuestras integras?

Mensaje por gelu1100 »

Yo ninguna moto la lavo con manguera a presión (por lavar no lavo con kacher ni las bicis...), es lo peor que hay e incluso en los propios manuales de muchas de ellas lo desaconsejan por completo.
Honda Integra 750S HRC
BMW R1200S
BMW R1200GS 2018
bfmoreno1
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 52
Registrado: 19 Abr 2014 19:23

Re: como lavais vuestras integras?

Mensaje por bfmoreno1 »

gelu1100 escribió:Yo ninguna moto la lavo con manguera a presión (por lavar no lavo con kacher ni las bicis...), es lo peor que hay e incluso en los propios manuales de muchas de ellas lo desaconsejan por completo.
+1

Un cubo con agua y jabón, una esponja y un paño fino de algodón para secarla y no se tarda más de 30 minutos
IntegraS 750 HRC
Elnenbcn
¿Qué quieres saber?
¿Qué quieres saber?
Mensajes: 6362
Registrado: 14 Mar 2014 19:04

Re: como lavais vuestras integras?

Mensaje por Elnenbcn »

gelu1100 escribió:Yo ninguna moto la lavo con manguera a presión (por lavar no lavo con kacher ni las bicis...), es lo peor que hay e incluso en los propios manuales de muchas de ellas lo desaconsejan por completo.
Siempre que se pueda y tengas sitio que mejor que un cubo, esponja y una badana de piel para secar, pero si no se puede las lanzaderas desde una distancia de 50cm con cuidado en la pare electríca y sin centra el chorro en un sitio fijo no tiene porque pasar nada.

(pienso) (pienso) (pienso) (pienso) (pienso) (pienso) (pienso)
DE MI QUERIDA INTEGRADISIMA A MI NUEVA TRIUMPHITA DANDO EL SALTO A MI QUERIDA NARANJITA
TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO
Imagen
FORO hondancclub.es
jakko1
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 631
Registrado: 19 May 2014 13:01

Re: como lavais vuestras integras?

Mensaje por jakko1 »

bfmoreno1 escribió:
gelu1100 escribió:Yo ninguna moto la lavo con manguera a presión (por lavar no lavo con kacher ni las bicis...), es lo peor que hay e incluso en los propios manuales de muchas de ellas lo desaconsejan por completo.
+1

Un cubo con agua y jabón, una esponja y un paño fino de algodón para secarla y no se tarda más de 30 minutos
Es muy importante hacer el lavado con la técnica de los dos cubos busca en google, ya que sino te puedes llevar sorpresas de areañazos y son más comunes de lo que pensamos.
Imagen

Imagen
Matt
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1311
Registrado: 16 Mar 2014 21:03

Re: como lavais vuestras integras?

Mensaje por Matt »

Lavado a mano y manguera normal con champu para pintura mate de Nanolex (sin ceras ni silicona) y secado a mano con gamuza ,spray para acabado mate tambien de Nanolex y quedaaa (babeo) (babeo) .
Integra 750
Imagen
jakko1
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 631
Registrado: 19 May 2014 13:01

Re: como lavais vuestras integras?

Mensaje por jakko1 »

Matt escribió:Lavado a mano y manguera normal con champu para pintura mate de Nanolex (sin ceras ni silicona) y secado a mano con gamuza ,spray para acabado mate tambien de Nanolex y quedaaa (babeo) (babeo) .
He mirado el champú que recomiendas en internet y es muy caro
Imagen

Imagen
Matt
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1311
Registrado: 16 Mar 2014 21:03

Re: como lavais vuestras integras?

Mensaje por Matt »

jakko1 escribió:
Matt escribió:Lavado a mano y manguera normal con champu para pintura mate de Nanolex (sin ceras ni silicona) y secado a mano con gamuza ,spray para acabado mate tambien de Nanolex y quedaaa (babeo) (babeo) .
He mirado el champú que recomiendas en internet y es muy caro
Ok, pero no he comentado nada del precio (contrato) ,he comentado el resultado (babeo) (babeo)
De todas formas si tienes en cuenta lo que has gastado en la moto , lo dificil que es el color mate para una buena limpieza ,la calidad de los productos Nanolex y la gran cantidad de lavados que tienes para hacer con un bote de champu ,el tema de caro o barato es relativo pues mas que probable que con el paso de los años unos plasticos y pinturas lavados con un buen producto tengan mejor "envejecer"
Siempre te hablo de mi punto de vista ,pues habra gente que le parecera correcto y a otros una tremenda chorrada .
Saludos (V) (V)
Integra 750
Imagen
mentol
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 984
Registrado: 03 Jun 2014 02:18

Re: como lavais vuestras integras?

Mensaje por mentol »

gracias a todos por las respuestas saludosss
integra o no integra that is the cuestion(INTEGRA 750 S EDICION TRICOLOR HRC)
osoastur
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 302
Registrado: 07 Jul 2014 10:55

Re: como lavais vuestras integras?

Mensaje por osoastur »

¿Manguera a presión????? Karcher????? ¡NI LOCO!!!! Me gustaría que la moto me dure muchos años (y no me refiero a problemas eléctricos, que con cuidado se pueden evitar, sino a los problemas de corrosión que se detectan con el tiempo, no a los dos o tres años).
Si vierais los daños del agua a presión al desmontar componentes de motos con años, yo creo que no la lavaríais con presión nadie, por mucho cuidado que tengáis, salvo que os de lo mismo o tengáis pensado venderla con no muchos años, con lo que el siguiente que la compre que se busque la vida...
Integra 750 Special Edition
Responder

Volver a “Integra 700 - Integra 750”