Nueva Honda NM4 Vultus

Para cuestiones genéricas comunes sobre las NC / NT / Africa Twin. Si quieres comentar algo de un modelo específico, usa el subforo dedicado a cada modelo, por favor
Responder
cocoX
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 213
Registrado: 17 Abr 2014 16:58

Re: Nueva Honda NM4 Vultus

Mensaje por cocoX »

Pues dicho y hecho...ya hay imágenes de la pantalla alta y del respaldo, que opcionalmente incluirá una parrilla...así, da gusto!

Seguiré pidiendo cosas... ;)

Imagen

Imagen
EX-INTEGRADO
svi
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 531
Registrado: 05 May 2014 17:09

Re: Nueva Honda NM4 Vultus

Mensaje por svi »

¿Regalan colección de comic manga con ella?
varicap
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 815
Registrado: 17 Mar 2014 19:37

Re: Nueva Honda NM4 Vultus

Mensaje por varicap »

Ya esta en la pagina Honda a la venta, limitada en ventas en España.
Imagen Imagen
Dani
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 299
Registrado: 14 Mar 2014 14:31

Re: Nueva Honda NM4 Vultus

Mensaje por Dani »

gracias varicap,

ya la he visto, lo unico que no me gusta es el precio, 11.500 eur.

otra vez sera.

saludos
Nc750x 2016 negra
scrat

Re: Nueva Honda NM4 Vultus

Mensaje por scrat »

para mi gusto o que ya empiezo a tener una edad, demasiado futurista !!!!!!
que supongo que es lo que Honda quiere con este modelo, no me entra esa línea aunque hace falta verla en vivo, y es de esas motos queo gusta mucho o nada (nopueser)
Matt
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1311
Registrado: 16 Mar 2014 21:03

Re: Nueva Honda NM4 Vultus

Mensaje por Matt »

svi escribió:¿Regalan colección de comic manga con ella?
Ja ja ja la coleccion de comic y el disfraz de Batman para el carnaval [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]
Integra 750
Imagen
yatval
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2702
Registrado: 14 Mar 2014 18:04

Re: Nueva Honda NM4 Vultus

Mensaje por yatval »

Lo mismo en vivo gana, pero en fotos lo cierto es que no me gusta nada. Y si el precio es ese ..... Las motos son un poco capricho, pero esta la veo un poco más capricho que otras.
NC700S-DCT Blanca con chuches varias <-- Caída en acto de servicio (pucheros)
NC750X-DCT Gris con chuches varias <-- (enamorao)
wolfete
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 424
Registrado: 24 Mar 2014 11:07

Re: Nueva Honda NM4 Vultus

Mensaje por wolfete »

Demasiado cara, y estéticamente no me termina entrando por los ojos, lo que si me ha gustado es que toda su iluminación sea por leds, ya podían utilizar este tipo de iluminación en más modelos.
cocoX
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 213
Registrado: 17 Abr 2014 16:58

Re: Nueva Honda NM4 Vultus

Mensaje por cocoX »

Por precio y diseño se trata de todo un alarde por parte de Honda. Gustos aparte, es radical y por lo tanto limitada en cuanto a sector de posibles compradores, lo que se ve reforzado por ese precio deliberadamente alto: se han pasado con este tema incluso haciéndolo a propósito como creo que lo han hecho...2500 euros más que la Integra con el mismo motor...Ojo!!! :shock:
Pero me gusta...si me cayera del cielo una cantidad adecuada de pasta no digo yo que no cambiaba mi Integra, ya entrando de lleno en el terreno del capricho...no se yo...ahora si, que comercialicen los accesorios que han mostrado, ante todo las preciosas maletas, imprescindible!
Sobre esto, y como es gratis, voy a compartir aquí un pálpito que tengo: En algún tiempo, año y pico quizás, la pondrán de oferta, quizás con los accesorios que comento. A ver si es verdad. ;)
EX-INTEGRADO
mentol
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 984
Registrado: 03 Jun 2014 02:18

Re: Nueva Honda NM4 Vultus

Mensaje por mentol »

cuando fui por la integra estaba en el concesionario de honda y no le inque el diente por que me quedaba muy pequeña para personas de mas 180 no es yo mido 195 y las rodillas me daban con el manillar si no hubiera caido por que en directo es preciosa jijijijij y mi hijo dice quees la moto de robocop jajajaj
integra o no integra that is the cuestion(INTEGRA 750 S EDICION TRICOLOR HRC)
Dani
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 299
Registrado: 14 Mar 2014 14:31

Re: Nueva Honda NM4 Vultus

Mensaje por Dani »

buenas,

no hace mucho la vi en el concesionario, pues me gusto mas en vivo.
vamos si me gustaba ahora mas.

pero sigo diciendo que el precio es muy alto, aunque la pusieran de oferta y la bajaran hasta los 10 mil. si me toca la loto seria una de las primeras que cayeran.

saludos
Nc750x 2016 negra
Matt
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1311
Registrado: 16 Mar 2014 21:03

Re: Nueva Honda NM4 Vultus

Mensaje por Matt »

cocoX escribió:Por precio y diseño se trata de todo un alarde por parte de Honda. Gustos aparte, es radical y por lo tanto limitada en cuanto a sector de posibles compradores, lo que se ve reforzado por ese precio deliberadamente alto: se han pasado con este tema incluso haciéndolo a propósito como creo que lo han hecho...2500 euros más que la Integra con el mismo motor...Ojo!!! :shock:
Pero me gusta...si me cayera del cielo una cantidad adecuada de pasta no digo yo que no cambiaba mi Integra, ya entrando de lleno en el terreno del capricho...no se yo...ahora si, que comercialicen los accesorios que han mostrado, ante todo las preciosas maletas, imprescindible!
Sobre esto, y como es gratis, voy a compartir aquí un pálpito que tengo: En algún tiempo, año y pico quizás, la pondrán de oferta, quizás con los accesorios que comento. A ver si es verdad. ;)
En Japon tienen dos modelos de Vultus la 01 y la 02 ,no se si aqui lo haran igual, si vienen las maletas de fabrica o se podran poner como accesorio.

Imagen
sin maletas

Imagen
con maletas
Integra 750
Imagen
cocoX
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 213
Registrado: 17 Abr 2014 16:58

Re: Nueva Honda NM4 Vultus

Mensaje por cocoX »

Así es compañero...sin embargo he oído que a Europa sólo va a distribuirse, y con cuentagotas, la 01. Existe un kit (con más piezas que un estadio de fútbol hecho con Lego) para transformar la 01 en la 02...kit que, si esa información es cierta, tampoco llegará. Por cierto que la capacidad de las maletas es ridícula, a pesar de lo que prometen aparentemente.
En USA se venden ambas versiones, tengo entendido, pero sólo se vende con el motor de la generación 700, igual que como las NC que se venden allí. Curioso.
EX-INTEGRADO
ambassador
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 50
Registrado: 24 Ago 2014 00:47

Re: Nueva Honda NM4 Vultus

Mensaje por ambassador »

Pues yo la he visto en directo y curiosa es un rato, pero bonita... ejem!

Enviat des del meu SM-N9005 usant Tapatalk
Responder

Volver a “General”