Info sobre este subforo

Siempre con educación y con el ánimo de ayudar a otros foreros y a los propios negocios
Responder
erathiel
Moderador
Moderador
Mensajes: 3369
Registrado: 13 Mar 2014 01:30

Info sobre este subforo

Mensaje por erathiel »

Hola a todos.

Hemos creado este subforo para que podáis dejar constancia aquí, de la manera más correcta y educada posible, vuestras alabanzas y/o quejas a cualquier marca, servicio técnico, servicio post-venta, talleres, tiendas, etc, etc. Creemos que es útil tener referencias, ya sean mejores o peores, de como se trata al cliente, sea del origen que sea.

Sobretodo, intentad no ser demasiado duros en las críticas, ni dar por hecho que las actuaciones son siempre así en el ejemplo que pongáis. Creemos que esta herramienta bien gestionada, informando siempre de cuando se cometen errores, es una buena forma de ayudar a mejorar el trato al cliente, de evitar disgustos a otros, o en el caso positivo, ayudar a los que trabajan bien a que se vean recompensados de alguna manera por el buen servicio.

Esperamos que lo encontréis útil. Saludos de todos los moderadores.
Ex-NC700S DCT de mis amores, de las primeras del foro (pucheros) Ahora una Africa Twin ocupará mi vida por el resto de los siglos, amén (atuspies)
Foro Honda NC Club.es
Visita la página del Foro Honda NC Club en Facebook / Google + Honda NC Club
Ericav
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1108
Registrado: 11 Jun 2014 23:32

Re: Info sobre este subforo

Mensaje por Ericav »

Muy buena iniciativa Rober, seguro que será de gran ayuda conocer las opiniones desinteresadas de los foreros para que todos podamos saber a que atenernos. Muchas gracias.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
[Sergio] Honda VFR800X Crossrunner
Vive dejando huellas, no cicatrices.
zenom
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1797
Registrado: 16 Mar 2014 21:03

Re: Info sobre este subforo

Mensaje por zenom »

+1
Imagen
yatval
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2702
Registrado: 14 Mar 2014 18:04

Re: Info sobre este subforo

Mensaje por yatval »

Sí señor, así todo queda ordenadito y en su sitio. (aplauso)
NC700S-DCT Blanca con chuches varias <-- Caída en acto de servicio (pucheros)
NC750X-DCT Gris con chuches varias <-- (enamorao)
Ericav
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1108
Registrado: 11 Jun 2014 23:32

Info sobre este subforo

Mensaje por Ericav »

Voy a ser yo el primero en criticar constructivamente relatando mis experiencias.
No me gusta nada el servicio comercial de Honda VC moto del grupo Valles Car en Terrassa. Cuando fui a informarme sobre la compra de mi moto me dijeron que este modelo de moto se había dejado de fabricar, cosa totalmente incierta y creo que es una falta grave que un concesionario oficial Honda no disponga de esta información.
Segunda crítica va dirigida al concesionario Moto Aranda de Barcelona, en cuanto al servicio comercial un 10, muy atentos, muy rápidos y serviciales. El problema lo tengo con taller, que aunque mis quejas no son respecto a las reparaciones ya que sólo he hecho la revisión de los 1000 km. y los extras iniciales de la compra, hasta aquí todo perfecto. El problema es con la persona que atiende en Agosto al público que me parece no apta para atender al público, la información que da es incierta y poco precisa. Además de un trato poco respetuoso y un tanto prepotente. Quede claro que este no es un motivo suficientemente justificado como para pensar que esta gente trabaja mal. Yo sólo doy mi opinión y como hay otras peores que la mía, pues igual la suma si que puede hacer que alguien piense que el servicio no es el apropiado. (Ver problema de Kukin).
Ahora una alabanza, hacia la tienda Motocard de Barcelona C/ Tuset y en Andorra Av. D'Enclar, me parecen súper profesionales y de atención exquisita, además me resolvieron un problema con un casco que ellos no tenían la culpa. Un 10 para Motocard aunque seguro que habrá gente que haya tenido problemas con ellos. Yo los tuve con Motosprint Andorra que no me solucionaron el problema que ellos habían causado.
Perdón por el tocho, espero que sirva para algo mi relato y si tenéis alguna pregunta estaré encantado de contestaros. Un saludo y hasta pronto.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
[Sergio] Honda VFR800X Crossrunner
Vive dejando huellas, no cicatrices.
erathiel
Moderador
Moderador
Mensajes: 3369
Registrado: 13 Mar 2014 01:30

Re: Info sobre este subforo

Mensaje por erathiel »

Ericav escribió:Voy a ser yo el primero en criticar constructivamente relatando mis experiencias.
No me gusta nada el servicio comercial de Honda VC moto del grupo Valles Car en Terrassa. Cuando fui a informarme sobre la compra de mi moto me dijeron que este modelo de moto se había dejado de fabricar, cosa totalmente incierta y creo que es una falta grave que un concesionario oficial Honda no disponga de esta información.
Segunda crítica va dirigida al concesionario Moto Aranda de Barcelona, en cuanto al servicio comercial un 10, muy atentos, muy rápidos y serviciales. El problema lo tengo con taller, que aunque mis quejas no son respecto a las reparaciones ya que sólo he hecho la revisión de los 1000 km. y los extras iniciales de la compra, hasta aquí todo perfecto. El problema es con la persona que atiende en Agosto al público que me parece no apta para atender al público, la información que da es incierta y poco precisa. Además de un trato poco respetuoso y un tanto prepotente. Quede claro que este no es un motivo suficientemente justificado como para pensar que esta gente trabaja mal. Yo sólo doy mi opinión y como hay otras peores que la mía, pues igual la suma si que puede hacer que alguien piense que el servicio no es el apropiado. (Ver problema de Kukin).
Ahora una alabanza, hacia la tienda Motocard de Barcelona C/ Tuset y en Andorra Av. D'Enclar, me parecen súper profesionales y de atención exquisita, además me resolvieron un problema con un casco que ellos no tenían la culpa. Un 10 para Motocard aunque seguro que habrá gente que haya tenido problemas con ellos. Yo los tuve con Motosprint Andorra que no me solucionaron el problema que ellos habían causado.
Perdón por el tocho, espero que sirva para algo mi relato y si tenéis alguna pregunta estaré encantado de contestaros. Un saludo y hasta pronto.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Hola Ericav! Este hilo era solo para informar. Para cada alabanza o queja, abrid un nuevo hilo, por favor! así allí podréis comentar lo que sea sobre cada caso en concreto. Gracias!
Ex-NC700S DCT de mis amores, de las primeras del foro (pucheros) Ahora una Africa Twin ocupará mi vida por el resto de los siglos, amén (atuspies)
Foro Honda NC Club.es
Visita la página del Foro Honda NC Club en Facebook / Google + Honda NC Club
Ericav
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1108
Registrado: 11 Jun 2014 23:32

Re: Info sobre este subforo

Mensaje por Ericav »

Perdón Rober, los foros y yo no nos llevamos bien, soy un poco zoquete.
Ahora intento solucionarlo. Un saludo.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
[Sergio] Honda VFR800X Crossrunner
Vive dejando huellas, no cicatrices.
Ericav
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1108
Registrado: 11 Jun 2014 23:32

Re: Info sobre este subforo

Mensaje por Ericav »

Con Tapatalk imposible, me voy al PC.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
[Sergio] Honda VFR800X Crossrunner
Vive dejando huellas, no cicatrices.
Responder

Volver a “Alabanzas y quejas de marcas, talleres, tiendas...”