ANDORRA :: Sábado 27 de septiembre

Responder
xamagi
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 967
Registrado: 13 Mar 2014 12:29

Re: ANDORRA :: Sábado 27 de septiembre

Mensaje por xamagi »

Disfrutad chi@s. Y... cuidadin con la VISA... :lol: :lol: :lol:
[Xavier]
Triumph Tiger 800 XRx
ex- NC700S-ABS, tigretona.
FORO HONDA NC
Facebook del Foro
ales
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2505
Registrado: 13 Mar 2014 14:21

Re: ANDORRA :: Sábado 27 de septiembre

Mensaje por ales »

xamagi escribió:Disfrutad chi@s. Y... cuidadin con la VISA... :lol: :lol: :lol:
Gracias xamagi. Lástima q no t puedas unir.

Y x la Visa tranquilo, hemos hablado con las tiendas de Andorra y van a prohibirle la entrada al nen (secreto) (secreto) , jejejej.
NC 700 S ABS: Maletas V35 y Baul V-46 Givi, Paso de Rueda Honda, Cúpula Racing Puig, Toma 12V, Topes Anticaida Puig, Paramanos Dorso Duro, Asientos con Viscogel, Caballete Central, Vinilado en quilla y franja falso depósito, Pdolier



honda nc 700 foro club. FORO HONDA NC https://plus.google.com/+HondancclubEsp/posts
ales
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2505
Registrado: 13 Mar 2014 14:21

Re: ANDORRA :: Sábado 27 de septiembre

Mensaje por ales »

Lista actualizada.

Os recuerdo a TODOS MAXIMA PUNTUALIDAD, a las 7:30h en la gasolinera Meroil con depósitos llenos y presiones tomadas.

A las 7:35h emprenderemos la ruta si o si.
NC 700 S ABS: Maletas V35 y Baul V-46 Givi, Paso de Rueda Honda, Cúpula Racing Puig, Toma 12V, Topes Anticaida Puig, Paramanos Dorso Duro, Asientos con Viscogel, Caballete Central, Vinilado en quilla y franja falso depósito, Pdolier



honda nc 700 foro club. FORO HONDA NC https://plus.google.com/+HondancclubEsp/posts
Javier y Sole
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 288
Registrado: 16 Mar 2014 22:14

Re: ANDORRA :: Sábado 27 de septiembre

Mensaje por Javier y Sole »

Joe no me da tiempo a llegar a las 7:30 a la gasolinera de Meroil ya sabeis que me queda un poco lejos, disfrutad y no os lleveis todo de las tiendas dejarnos algo, sobre todo tu Cesc.
Imagen PAN EUROPEAN ST1300
Tenitiveis
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1187
Registrado: 14 Mar 2014 14:25

Re: ANDORRA :: Sábado 27 de septiembre

Mensaje por Tenitiveis »

Pero que envidia me dais, en fin... Seguiremos ganando puntos en casa para la próxima!
Honda Integra el Rayo Rojo!!
Imagen
Con la habilidad que nos caracteriza, la destreza que nos distingue y la velocidad con la que ejecutamos las maniobras, el comando Bon Àpat os saluda.
Pertenezco al sector pantumaka, comando Bon Àpat, verdadero poder en la sombra del foro.
viewtopic.php?f=3&t=1936
ales
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2505
Registrado: 13 Mar 2014 14:21

Re: ANDORRA :: Sábado 27 de septiembre

Mensaje por ales »

Ok. Manuel, ya estás apuntado.
Como veo q conoces a juanmanyas, ya os poneis en contacto y cualquier tema se lo comunicas a él. Aunq se intentara mañana echar un vistazo al foro antes de salir.

Actualizado todo a las 22:20 h. Ale Nanit a todos !!!!
NC 700 S ABS: Maletas V35 y Baul V-46 Givi, Paso de Rueda Honda, Cúpula Racing Puig, Toma 12V, Topes Anticaida Puig, Paramanos Dorso Duro, Asientos con Viscogel, Caballete Central, Vinilado en quilla y franja falso depósito, Pdolier



honda nc 700 foro club. FORO HONDA NC https://plus.google.com/+HondancclubEsp/posts
Ruben
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 451
Registrado: 14 Mar 2014 15:03

Re: ANDORRA :: Sábado 27 de septiembre

Mensaje por Ruben »

Disfrutad muuuucho!!!!! Envidia me dais !!!
Esperamos reportaje completito!!!!!!

Enviado desde mi SM-G3815 mediante Tapatalk
Honda nc700x ABS
Imagen
Foro honda nc
Grupo foro honda nc 700 en facebook
xavinc700xvilassar
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 24
Registrado: 25 Sep 2014 20:31

Re: ANDORRA :: Sábado 27 de septiembre

Mensaje por xavinc700xvilassar »

Moterooosss!! Ya estoy en casaa por fin!! Ha sido genial salir con todos vosotros hoy!! Lastima k no me he despedido en persona...aaahh y felicitats als organitzadors!! Ha sortit de viiiiciii la sortidetaaa i el jaluuu!!! Gràcies a tots i fins la propera
xavinc700xvilassar
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 24
Registrado: 25 Sep 2014 20:31

Re: ANDORRA :: Sábado 27 de septiembre

Mensaje por xavinc700xvilassar »

Aahhh por ciertooo tengo fotos varias...como las passo?
Tenitiveis
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1187
Registrado: 14 Mar 2014 14:25

Re: ANDORRA :: Sábado 27 de septiembre

Mensaje por Tenitiveis »

xavinc700xvilassar escribió:Aahhh por ciertooo tengo fotos varias...como las passo?
Colgandolas aquí? [emoji23] [emoji23] [emoji23]
Honda Integra el Rayo Rojo!!
Imagen
Con la habilidad que nos caracteriza, la destreza que nos distingue y la velocidad con la que ejecutamos las maniobras, el comando Bon Àpat os saluda.
Pertenezco al sector pantumaka, comando Bon Àpat, verdadero poder en la sombra del foro.
viewtopic.php?f=3&t=1936
xavinc700xvilassar
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 24
Registrado: 25 Sep 2014 20:31

Re: ANDORRA :: Sábado 27 de septiembre

Mensaje por xavinc700xvilassar »

ImagenImagenImagenImagenImagen
lopesino
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 607
Registrado: 25 Ago 2014 21:03

Re: ANDORRA :: Sábado 27 de septiembre

Mensaje por lopesino »

hola chicos, una salida cojonuda sois la leche ruta divertida y buena compañía nos vemos en la próxima
ales
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2505
Registrado: 13 Mar 2014 14:21

Re: ANDORRA :: Sábado 27 de septiembre

Mensaje por ales »

La verdad es q los pantumakats estamos creciendo y mucho. Nos juntamos 19 motos en la gasolinera de la meroil.
Un placer haberos conocido a los nuevos pantus, aunq no hubo mucho tiempo para hablar con todos. Y los viejos del lugar poco más que decir q no nos hayamos dicho ya, encantado de vuestra compañia y de rutear con vosotros.
La subida a Andorra me gusto mucho, hacía años q no iba x la collada y ya se m había olvidado la cantidad de curvas que había. Y x Pas de la Casa no había subido tampoco desde hacia mucho.
El rte estuvo cojunudo. Lástima q nos quedamos con un poco de hambre y con ganas de bailar :lol: :lol:

Los más rezagados salimos de Andorra las 18:30h y llegamos a casa sobre las 22h.
Quiero dar las gracias en especial a David x llevar encima y darme una H4, la bombilla del faro, y al resto de compis x ayudarme a cambiar y x ir iluminandome durante la bajada. Joder q mal se conduce sin luz, jejej. De todo se aprende, así q a partir de ahora siempre llevaré uan bombilla de repuesto.

Ahí van algunas fotillos:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
NC 700 S ABS: Maletas V35 y Baul V-46 Givi, Paso de Rueda Honda, Cúpula Racing Puig, Toma 12V, Topes Anticaida Puig, Paramanos Dorso Duro, Asientos con Viscogel, Caballete Central, Vinilado en quilla y franja falso depósito, Pdolier



honda nc 700 foro club. FORO HONDA NC https://plus.google.com/+HondancclubEsp/posts
xamagi
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 967
Registrado: 13 Mar 2014 12:29

Re: ANDORRA :: Sábado 27 de septiembre

Mensaje por xamagi »

Felicidades! Pero ... y las compras?
[Xavier]
Triumph Tiger 800 XRx
ex- NC700S-ABS, tigretona.
FORO HONDA NC
Facebook del Foro
lopesino
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 607
Registrado: 25 Ago 2014 21:03

Re: ANDORRA :: Sábado 27 de septiembre

Mensaje por lopesino »

eso, eso queremos los videos
Santiago
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 52
Registrado: 28 Mar 2014 13:19

Re: ANDORRA :: Sábado 27 de septiembre

Mensaje por Santiago »

Aunque no venga a cuento. (Que bien se ven los chalecos amarillos con reflectante). Son un puntazo de seguridad.
AINA
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 450
Registrado: 14 Mar 2014 16:20

Re: ANDORRA :: Sábado 27 de septiembre

Mensaje por AINA »

xamagi escribió:Felicidades! Pero ... y las compras?
Hola amigo Xamagí,

cuando bajamos de Andorra con Varicap + MDR y Lucho, comentamos que faltabas tú ! (Bueno, y muchos otros como Erathiel, Ruben, Tenitiveis, Josele, Sebascorpas, etc etc etc). Yo me refiero al equipo verde, no se me malinterprete.

A ver si para la próxima nos puedes acompañar !

Un abrazo !
AINA (MDQ DE CARLES) De una NC700S a una CB500F
AINA
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 450
Registrado: 14 Mar 2014 16:20

Re: ANDORRA :: Sábado 27 de septiembre

Mensaje por AINA »

Santiago escribió:Aunque no venga a cuento. (Que bien se ven los chalecos amarillos con reflectante). Son un puntazo de seguridad.
Si, van muy bien, sobre todo de noche, o con lluvia, mal tiempo, niebla etc etc etc
AINA (MDQ DE CARLES) De una NC700S a una CB500F
xavinc700xvilassar
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 24
Registrado: 25 Sep 2014 20:31

Re: ANDORRA :: Sábado 27 de septiembre

Mensaje por xavinc700xvilassar »

Yo hoy si tengo tiempo pasare el video al pc pero desconozco si lo puedo colgar aquí. No teneis un grupo de watsap donde pueda compartir lo?
ales
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2505
Registrado: 13 Mar 2014 14:21

Re: ANDORRA :: Sábado 27 de septiembre

Mensaje por ales »

xavinc700xvilassar escribió:Yo hoy si tengo tiempo pasare el video al pc pero desconozco si lo puedo colgar aquí. No teneis un grupo de watsap donde pueda compartir lo?
X supuesto q puedes colgar el video, esmás lo queremos ver ya !!!, jeje.
Lo unico q evites q salgan matriculas, ya sea editandolas o bajando la resolucion. De eso seguro q t puede echar una mano Alexp o Meteoro q ya son expertos.
NC 700 S ABS: Maletas V35 y Baul V-46 Givi, Paso de Rueda Honda, Cúpula Racing Puig, Toma 12V, Topes Anticaida Puig, Paramanos Dorso Duro, Asientos con Viscogel, Caballete Central, Vinilado en quilla y franja falso depósito, Pdolier



honda nc 700 foro club. FORO HONDA NC https://plus.google.com/+HondancclubEsp/posts
Responder

Volver a “Sector pantumaka (Cataluña)”