Motero a la vista...

Obligatorio para poder participar
Responder
Sergiobgo
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 53
Registrado: 30 Sep 2014 22:59

Motero a la vista...

Mensaje por Sergiobgo »

Un saludo a todos, soy un pamplonica de 41 tacos que me estoy sacando el A2, hoy 30 de septiembre he aprobado el teórico del a2 y me falta los dos prácticos, me lo he querido sacar ya que tengo una honda pcx de 125 y tras 2 años con esta y 4 con la anterior daelim ns125 pues me ha picado el gusanillo de una moto mas grande, como conozco el motor honda me gusta y mucho la nc, aunque si os soy sincero estab también mirando la aprilia mana 850 pero me tira mas la honda, cuando apruebe el carnet q espero q no sea en mucho tiempo voy de cabeza a probar la nc, no se si la 700 o la 750 limitada al a2 pero fijo q con abs, creo q con la seguridad no se juega y el abs en las motos le da un valor añadido a los q empezamos en este mundillo de moto mas grande.
Me gustara aprender de vosotros y si me aconsejáis de como puedo adquirir una nc con abs baratita y buena pues seria un puntazo, de primera mano no me llega, un abrazo.
Un NC novato con ganas de terminar de sacarse el A2 y una NC700S DCT esperando en el garaje, ¿cuando la sacare?, espero que pronto...
erathiel
Moderador
Moderador
Mensajes: 3369
Registrado: 13 Mar 2014 01:30

Re: Motero a la vista...

Mensaje por erathiel »

Bienvenido Sergio! buena presentación. De tu zona hay algún forero, así que con suerte podrías ver alguna NC en directo :) Suerte con el A2, y respecto a la moto, en el mercado de segunda mano podrás localizar muchas NCs. En cuanto al ABS, completamente de acuerdo, y en cuanto a la Maná, yo también fue la primera que miré, pero creo que la NC ofrece más por menos. Disfruta del foro. (birra)
Ex-NC700S DCT de mis amores, de las primeras del foro (pucheros) Ahora una Africa Twin ocupará mi vida por el resto de los siglos, amén (atuspies)
Foro Honda NC Club.es
Visita la página del Foro Honda NC Club en Facebook / Google + Honda NC Club
trasno
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1364
Registrado: 19 Mar 2014 14:52

Re: Motero a la vista...

Mensaje por trasno »

Saludos! La maná es bonita, pero la NC comsumirá la mitad y seguramente te dará muchos menos problemas....
NC700X ABS, cúpula Honda, topbox 35L Honda
Sergiobgo
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 53
Registrado: 30 Sep 2014 22:59

Re: Motero a la vista...

Mensaje por Sergiobgo »

Muchas gracias a los dos que me habeis contestado, haber si tengo suerte y apruebo los dos examenes de practico rapido y puedo disfrutar de estas bellezas, ya las tengo ganas, como bien decis el consumo es importante contando que vengo de la honda pcx q consume 2 litros a los 100 con system stop pues veo lo del consumo reducido una gran ventaja...
Espero encontrar un bicho a buen precio si sabeis de alguna en blanquita y con abs y con pocos km (ya se, ya se milagros a Lourdes) os lo agradeceria y si es cerca mio os invito a unas birras por las molestias.
Tambien tengo la duda si cojer la 700 o la 750 en automatico o manual como la X, mido 1,75 cual me recomendais???
Un NC novato con ganas de terminar de sacarse el A2 y una NC700S DCT esperando en el garaje, ¿cuando la sacare?, espero que pronto...
Elnenbcn
¿Qué quieres saber?
¿Qué quieres saber?
Mensajes: 6362
Registrado: 14 Mar 2014 19:04

Re: Motero a la vista...

Mensaje por Elnenbcn »

Bienvenido Sergiobgo, lo primero mde todo mucha suerte con ese A2 que por lo que veo va viento en popa, por otro lado decirte que una gran elección la tuya y que si puedes y tu bolsillo te lo permite la 750 aunque la tengas de limitar es una grandisima elección.

(V) (V) (V) (V) (V) (V) (V) (V) (V)

Un Saludo.

(jebimetal) (jebimetal) (jebimetal) (jebimetal) (jebimetal) (jebimetal)
DE MI QUERIDA INTEGRADISIMA A MI NUEVA TRIUMPHITA DANDO EL SALTO A MI QUERIDA NARANJITA
TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO
Imagen
FORO hondancclub.es
albertutxo
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1759
Registrado: 17 Mar 2014 09:30

Re: Motero a la vista...

Mensaje por albertutxo »

Bienvenido al foro (birra) . Yo con mi 1,78 voy perfecto en la X (es una 700). A ver si los foreros navarricos te pueden aconsejar. Ah, y suerte con el A2 (ok) .
(V) Honda NC750X DCT azul Glint Wave (V)

Imagen
havgan
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2824
Registrado: 17 Mar 2014 14:52

Re: Motero a la vista...

Mensaje por havgan »

Bienvenido, pasa y ponte comodo....... y disfruta de tu estancia
Imagen
Integra 750 negra
streetjero
¿Qué quieres saber?
¿Qué quieres saber?
Mensajes: 8009
Registrado: 16 Abr 2014 16:27

Re: Motero a la vista...

Mensaje por streetjero »

saludos y bienvenido al foro
Sergiobgo
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 53
Registrado: 30 Sep 2014 22:59

Re: Motero a la vista...

Mensaje por Sergiobgo »

Muchas gracias a todos por la acogida, espero pasarlo muy bien con vosotros y cuando haya aprobado os lo digo y haber si para tanto tengo o me ayudais a conseguir un bicho de calidad a un precio imbatible!!!! (birra)
Un NC novato con ganas de terminar de sacarse el A2 y una NC700S DCT esperando en el garaje, ¿cuando la sacare?, espero que pronto...
Responder

Volver a “¡Preséntate!”