KDD CAÑONES DEL SIL

Responder
albertutxo
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1759
Registrado: 17 Mar 2014 09:30

Re: KDD CAÑONES DEL SIL

Mensaje por albertutxo »

Edurne escribió:Genial crónica, Quique!

Respecto a lo de que Oskar se apunte al foro, es posible hasta que se saque el A2, y anda con la mosca detrás de la oreja para comprarse moto, pero lo de la tecnología no es lo suyo y tendré que darle varias clases (y paciencia para los dos, a mí para enseñar y a él para aprender)

Realmente fue un finde cojonudo con una gente cojonuda. Mucha pena de volver a casa tan pronto!

Recuerdos a las MDQ y Rafa Hyabusa y Tanja!
Como desarrolléis la paciencia este foro va a ser un despiporre total, yo no me lo pierdo [emoji23] [emoji23] [emoji23] . ¡Qué tío más grande!
(V) Honda NC750X DCT azul Glint Wave (V)

Imagen
erathiel
Moderador
Moderador
Mensajes: 3369
Registrado: 13 Mar 2014 01:30

Re: KDD CAÑONES DEL SIL

Mensaje por erathiel »

joder quique, has tardao, pero macho, te has quedao a gusto. Excepcional relato, y encima de regalo comentas cada uno de nuestros comentarios. Como bien dices, a los galegos, en general de corte taciturno (y lo sé por mi suegro), cuesta cogerles el tranquillo, pero una vez lo haces, hasta te ríes y todo! jajajajjaja gracias por las crónicas a todos, está visto que fue una quedada cojonuda. A ver si pa otro verano podemos repetir!! (jebimetal) (jebimetal)
Ex-NC700S DCT de mis amores, de las primeras del foro (pucheros) Ahora una Africa Twin ocupará mi vida por el resto de los siglos, amén (atuspies)
Foro Honda NC Club.es
Visita la página del Foro Honda NC Club en Facebook / Google + Honda NC Club
havgan
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2824
Registrado: 17 Mar 2014 14:52

Re: KDD CAÑONES DEL SIL

Mensaje por havgan »

Ehhhhhhhh!!!!! buenisima la crónica de Quique y todavía me estoy riendo con la anécdota de los prismáticos y el castillo del conde drácula,es buenísimo...me alegro de que lo pasaráis tan bien, mucha envidia es lo que siento...pero cuando no se puede....en fin me consuelo pensando que si finalmente acabo con este maldito dolor de espalda que me está matando pueda hacerle una visita al amigo Nacex....Gracias a ambos por el juego que dais en el foro......
Imagen
Integra 750 negra
NACEX
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2341
Registrado: 16 Mar 2014 20:00

Re: KDD CAÑONES DEL SIL

Mensaje por NACEX »

Si te sirve de consuelo yo tambien ando jodido. Sin hacer ningun esfuerzo se me ha despertado la hernia y ando doblado. Pero no dejo de subirme a la moto por eso. [emoji37]
Cuando lo tengas claro ya diras.
[emoji111][emoji111][emoji111]
Imagen
HONDA NC-700-XA. BLANCA. ALIAS: NANCIX
EXTRAS: CABALLETE, COFRE SHAD-48, GUARDABARROS Y PANTALLA GIVI.
duk2n
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 828
Registrado: 15 Mar 2014 00:18

Re: KDD CAÑONES DEL SIL

Mensaje por duk2n »

NACEX escribió:Bueno se cocinó por fin el plato.
Estuve esperando por las fotos de Edurne para hacer un recopilatorio de todas las de los asistentes y que se vieran en el vídeo representados.
Pero en vista de que no me las mandó, me decido a colgarlo para que no se me pase el arroz.
La cosa empezó mal porque hubo algunas bajas de las fijas por motivos imponderables, que me minaron la ilusión y ganas de hacerlo, pero bueno por los que ya estaban apuntados tiré para adelante. También quería desde un principio hacer algo familiar por motivos de intendencia y trabajo (Todo sea dicho).
Como digo no tuvimos buen principio, pero creo que el final y transcurso fue bien.
Quique y MDR, ya llegaron el jueves de tarde y los instalamos perfectamente. El viernes de mañana fuimos a dar una vueltecita por las cercanías como se ve en el vídeo y el Moñas se perdió varias veces porque se levantó lento y decía que no le gustaba correr por carreteras en mal estado. No pase en ningún momento de las velocidades legales. Incluso se salió de la carretera y se fue a hacer turismo por una pista de tierra y esperé por él mas de media hora, eso sí a la sombra y a orillas de un regato.
Ese mismo día llegaba Edurne y Oskar después de comer y fuimos a recogerles el susodicho, Rafa Hayabusa y el menda, a unos 40 km a la salida de la A6.
Los instalamos en su hotel y quedamos para la tarde noche, parrillada y rock a la orillita del rio Sil. La cosa no estuvo mal, aunque la comida y los grupos no eran una gran cosa, Oskar tarareaba la mayoría de los temas.
Es sábado quedamos a una hora prudente, las 10 de la mañana, para salir de ruta sin prisas pero sin pausa. Pero problemas: Edurne traía la cadena de su Integra arrastrando. Sábado y talleres cerrados, se me ocurre sacar de la cama a un amigo Fidel, restaurador de Bultaco, vamos el presidente español del club, y accede no sin retraso a solucionarnos el problema. La verdad es que no se pudo portar mejor y la cadena quedó tensadita de maravilla.
Esto nos retrasó una hora la salida pero se cubrió el recorrido y paradas sin ningún problema, los demás eventos y comidas que los resuma cualquiera de los asistentes, porque el que os escribe y a la vez organizador no es competente para calificarlo, debido a que es parte interesada.
Echamos unas fotos en el mirador dominado por la vendimiadora, después refrigerio y aperitivo en el embarcadero, donde se les hizo entrega por parte de la organización de una camiseta de recuerdo y continuamos por carreteras pintorescas hasta A Rúa, donde comimos y descansamos y dimos un paseo por su embalse. No hay vídeo de la ruta porque para colmo de fatalidades, llevé la cámara on borard sí, pero se me descargó la batería gravando dentro de su funda. (pienso) Lo siento. (golpea)
El domingo por la mañana sin madrugar nada de nada las 11 horas, salimos de ruta a Las Médulas, minas de oro romanas ubicadas en El Bierzo, después de la sesión fotográfica, nos dirigimos de nuevo a O Barco a la comida onomástica del que suscribe. Al terminar después de una larga sobremesa despedimos a Edurne y Oskar.
El domingo hubo cambio de planes, pues el tiempo y la ganas no acompañaban, sobretodo las MDR's que querían ir enlatadas a Las Catedrales y abortamos el proyecto, combinándolo por un día de relax.
Nada más que añadir, el resto como digo que lo expresen los asistentes, tanto críticas, como fallos o si por casualidad salió algo bien. Y para mas detalles... os paso el vídeo resumen de unos casi 13 minutos
[BBvideo 560,340]https://www.youtube.com/watch?v=m8mx04n ... k-Ls-O9eIQ[/BBvideo]
(V) (smiliemotero) (V)
¡Qué grande eres galleguiño! Yo también estuve allí, gracias por la dedicatoria
NC700XA
Imagen
Imagen
NACEX
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2341
Registrado: 16 Mar 2014 20:00

Re: KDD CAÑONES DEL SIL

Mensaje por NACEX »

Hombre mañico, que bien que se te ve el pelo de nuevo.
Me alegro que te gustara el vídeo y espero que la próxima no me falles. Si no (golpea)
También me alegro, de lo que mas, de leerte otra vez por estos lares. Espero que te prodigues mas. Se echan a faltar tus zanahorias para mis (salami) (salami) (salami)
(V) (aplauso) (V)
Imagen
HONDA NC-700-XA. BLANCA. ALIAS: NANCIX
EXTRAS: CABALLETE, COFRE SHAD-48, GUARDABARROS Y PANTALLA GIVI.
Edurne
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 657
Registrado: 17 Mar 2014 19:54

Re: KDD CAÑONES DEL SIL

Mensaje por Edurne »

NACEX escribió:Hombre mañico, que bien que se te ve el pelo de nuevo.
Me alegro que te gustara el vídeo y espero que la próxima no me falles. Si no (golpea)
También me alegro, de lo que mas, de leerte otra vez por estos lares. Espero que te prodigues mas. Se echan a faltar tus zanahorias para mis (salami) (salami) (salami)
(V) (aplauso) (V)
++++++++++1
Mañicoooooo!!!!!
Komando Plazaola

Integra 700 granate con caprichos varios... y los que llegarán...
quique
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1577
Registrado: 16 Mar 2014 21:45

Re: KDD CAÑONES DEL SIL

Mensaje por quique »

Duk, se te echó mucho de menos en la kdada, sobre todo el gallego, que no paraba de lamentarlo.

(V)
Integra blanca con maletas originales
Imagen
quique
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1577
Registrado: 16 Mar 2014 21:45

Re: KDD CAÑONES DEL SIL

Mensaje por quique »

havgan escribió:Ehhhhhhhh!!!!! buenisima la crónica de Quique y todavía me estoy riendo con la anécdota de los prismáticos y el castillo del conde drácula,es buenísimo...me alegro de que lo pasaráis tan bien, mucha envidia es lo que siento...pero cuando no se puede....en fin me consuelo pensando que si finalmente acabo con este maldito dolor de espalda que me está matando pueda hacerle una visita al amigo Nacex....Gracias a ambos por el juego que dais en el foro......
Gracias havgan. Me reconforta que pienses así, pues hay veces que pienso que, como suele hacer el gallego, puedo llegar a incordiar.

(V)
Integra blanca con maletas originales
Imagen
duk2n
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 828
Registrado: 15 Mar 2014 00:18

Re: KDD CAÑONES DEL SIL

Mensaje por duk2n »

quique escribió:Duk, se te echó mucho de menos en la kdada, sobre todo el gallego, que no paraba de lamentarlo
El gallego es un tío cojonudo, me va a costar mucho trabajo repartirle algún zanahorio (pienso)
NC700XA
Imagen
Imagen
quique
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1577
Registrado: 16 Mar 2014 21:45

Re: KDD CAÑONES DEL SIL

Mensaje por quique »

duk2n escribió:
quique escribió:Duk, se te echó mucho de menos en la kdada, sobre todo el gallego, que no paraba de lamentarlo
El gallego es un tío cojonudo, me va a costar mucho trabajo repartirle algún zanahorio (pienso)
En el sentido que creo que tu lo dices, estoy totalmente de acuerdo.

Ahora bien, en el sentido literal de la palabra, no sabes tu bien lo que has acertado.

Cojonudo es poco

(burla)
Integra blanca con maletas originales
Imagen
NACEX
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2341
Registrado: 16 Mar 2014 20:00

Re: KDD CAÑONES DEL SIL

Mensaje por NACEX »

Toma Quiquín, que es que lo pides a gritos:
(salami) (regaño) (salami) (regaño) (salami) (regaño) (salami)
(V) (calvo) (V)
Imagen
HONDA NC-700-XA. BLANCA. ALIAS: NANCIX
EXTRAS: CABALLETE, COFRE SHAD-48, GUARDABARROS Y PANTALLA GIVI.
Responder

Volver a “Sector pulpito (Galicia)”