El casco me da dolor de cabeza

Para informarse sobre esa chaqueta, guante, bota, etc... que no sabes si será el idóneo para ti
Responder
Villatron
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 802
Registrado: 01 Oct 2014 01:51

El casco me da dolor de cabeza

Mensaje por Villatron »

Hola a todos. Me compré un casco que me queda algo justo y cuando llevo 45 minutos con el me da un pequeño dolor de cabeza que acaba en migraña total a la hora y media. Me quito el casco y tengo una marca horizontal unos dedos encima de las cejas. Debería de haber cogido la XL pero cogi la L. (lloro) Había pensado en pedirle a algun amigo que se lo pusiese una semana para que lo diese de sí pero mis amigos son como jíbaros, tienen la cabeza chiquitina.
¿Hay alguna manera para que pueda darlo de sí yo? ¿Si me lo sigo poniendo se dará de sí? De todas maneras esta última opción parece que no va adelante porque ya llevo con el 3 meses y no cede el muy cabrón.
A ver si alguien me puede ayudar.
"COMPRANDO EL PAN EN NC DESDE 2014" hasta una mañana de Octubre de 2016 que vendí la moto y tuve que ir andando (miedo)

CB650F.Pantalla touring Ermax.Caballete trasero Puig. Escape Ixil Xtreme Sx1. Bagster Spider.
Ex NC750S 2014 roja limitada.Manual. Ixil hyperlow negro.Caballete central.
Chaquetas:OJ (3/4 invierno), Stina (verano/perforada) y Furygan (cuero).
Mono y botas: Goyamoto.
Cascos: Shoei NXR Negro mate y Scorpion Exo 1000 con windjammer.
Pantalón: cordura invierno DBK
erathiel
Moderador
Moderador
Mensajes: 3369
Registrado: 13 Mar 2014 01:30

Re: El casco me da dolor de cabeza

Mensaje por erathiel »

buf, me temo que lo tienes complicado. Supongo que ya has probado a presionar todo lo posible el material interno del casco para que ceda un poco, aunque yendo como va tan comprimido, dudo que ceda apenas nada. Lástima no haberlo detectado para que hubieras podido cambiar el casco nada más comprarlo. A ver si algún compi te puede ayudar.
Ex-NC700S DCT de mis amores, de las primeras del foro (pucheros) Ahora una Africa Twin ocupará mi vida por el resto de los siglos, amén (atuspies)
Foro Honda NC Club.es
Visita la página del Foro Honda NC Club en Facebook / Google + Honda NC Club
TOD
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 118
Registrado: 29 Sep 2014 10:51

Re: El casco me da dolor de cabeza

Mensaje por TOD »

Puede que sea una tontería,pero en un blog de un motero,leí una vez,de meter un balón de fútbol sala desinflado dentro del casco,e inflarlo con el dentro,pero sin pasarte,dejándolo unas horas,cedía algo el casco,para ser mas cómodo.

Yo lo probé en un casco viejo y parecía que funcionaba,o podía estar sugestionado,no lo se..

Si lo probáis me decís
(V)
HONDA INTEGRA 750 S . "No es más motero el que más corre, sino el que más kilómetros hace"
NACEX
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2341
Registrado: 16 Mar 2014 20:00

Re: El casco me da dolor de cabeza

Mensaje por NACEX »

Solo se me ocurren dos soluciones para evitarte el dolor de cabeza:
1.- No te lo pongas mas.
2.- Si no puedes aplicarte la 1, tómate antes de ponértelo un ibuprofeno. Al menos te aliviará.



Bueno hay otra alternativa, mira de venderlo antes de que esté mas usado.
(V) (hurra) (V)
Imagen
HONDA NC-700-XA. BLANCA. ALIAS: NANCIX
EXTRAS: CABALLETE, COFRE SHAD-48, GUARDABARROS Y PANTALLA GIVI.
ales
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2505
Registrado: 13 Mar 2014 14:21

Re: El casco me da dolor de cabeza

Mensaje por ales »

Yo tambien lo veo chungo.
Tal vez la mejor opcion seria intentarlo vender.
Pero ir con un casco q t provoca migrañas no es muy recomendable.
NC 700 S ABS: Maletas V35 y Baul V-46 Givi, Paso de Rueda Honda, Cúpula Racing Puig, Toma 12V, Topes Anticaida Puig, Paramanos Dorso Duro, Asientos con Viscogel, Caballete Central, Vinilado en quilla y franja falso depósito, Pdolier



honda nc 700 foro club. FORO HONDA NC https://plus.google.com/+HondancclubEsp/posts
quique
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1577
Registrado: 16 Mar 2014 21:45

Re: El casco me da dolor de cabeza

Mensaje por quique »

A mi también me ocurrió con un casco integral. Al igual que tu, más o menos, a los 45 minutos.
(V)
Integra blanca con maletas originales
Imagen
duk2n
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 828
Registrado: 15 Mar 2014 00:18

Re: El casco me da dolor de cabeza

Mensaje por duk2n »

Si el casco tiene el forro desmontable se puede intentar cortar un poco el corcho justo donde te marca la frente, pero corres el riesgo de cargártelo si no eres mañoso
NC700XA
Imagen
Imagen
Kukin
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1495
Registrado: 13 Mar 2014 07:58

Re: El casco me da dolor de cabeza

Mensaje por Kukin »

Está el truco del vaso de chupito... Consiste en hacer "rodar" presionando un vaso de chupito ( o un objeto cilindrico de diámetro y consistencia similar) en la parte de la frente para "compactar" la estructura interna del casco. Es mejor compactarla que cortarla a nivel estructural, pero ambas son igual de malas. Depende de lo que te apriete quizás con esto puedas salvarlo.


Ride Safe....GaSsS
de una INTEGRA a una X DCT...una triumph y ahora una Ducati 950..

FORO HONDA NC

Imagen
thibottu
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 609
Registrado: 19 Ago 2014 15:20

Re: El casco me da dolor de cabeza

Mensaje por thibottu »

A mi MDQ, hoy está en modo MDR (hahaha) le pasó con su casco, por suerte a los 2 meses nos lo cambiaron en la tienda al conservar la caja, tickets y todo.

Pero en esa temporada de desesperación en la cual ahora creo que estás tu tmb, leímos en un foro que calentando una cuchara y pasándola por el corcho de protección, se podía moldear algo el casco. Yo no lo probé, pero por si te sirve...
Lo del balón si lo había escuchado.

La ultima opción es venderlo, si las opciones no funcionan no es plan de ir incomodo.
Yamaha Tracer 900 Green --2017-- / Con ganas de chuches / (jebimetal) (jebimetal)
Villatron
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 802
Registrado: 01 Oct 2014 01:51

Re: El casco me da dolor de cabeza

Mensaje por Villatron »

He leido cosas muy ingeniosas. Probaré primero con la del balón y si no funciona con la del vaso. Y si no va... ya tendré que hacer una macarrada como lo de la cuchara o cortar.
Muchas gracias, os contaré.
"COMPRANDO EL PAN EN NC DESDE 2014" hasta una mañana de Octubre de 2016 que vendí la moto y tuve que ir andando (miedo)

CB650F.Pantalla touring Ermax.Caballete trasero Puig. Escape Ixil Xtreme Sx1. Bagster Spider.
Ex NC750S 2014 roja limitada.Manual. Ixil hyperlow negro.Caballete central.
Chaquetas:OJ (3/4 invierno), Stina (verano/perforada) y Furygan (cuero).
Mono y botas: Goyamoto.
Cascos: Shoei NXR Negro mate y Scorpion Exo 1000 con windjammer.
Pantalón: cordura invierno DBK
kiowa
Moderador
Moderador
Mensajes: 803
Registrado: 16 Mar 2014 19:33

Re: El casco me da dolor de cabeza

Mensaje por kiowa »

Desmonta los forros interiores y lavalos con agua caliente, seguro que encogen y te queda mejor
yatval
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2702
Registrado: 14 Mar 2014 18:04

Re: El casco me da dolor de cabeza

Mensaje por yatval »

Hombre, como se suele decir, el no ya lo tienes, pero si te aprieta tanto como dices dudo que con estos remedios caseros logres solucionar el problema.

En este caso lo mejor es que intentes venderlo y comprar uno nuevo.

Suerte en cualquier caso
NC700S-DCT Blanca con chuches varias <-- Caída en acto de servicio (pucheros)
NC750X-DCT Gris con chuches varias <-- (enamorao)
maxpower
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 252
Registrado: 17 May 2014 00:47

Re: El casco me da dolor de cabeza

Mensaje por maxpower »

Otra opción que a mi me funcionó, fue cortarme el pelo mas a menudo y poco a poco se fué adaptando.
Honda NC750X DCT
Senuto
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 658
Registrado: 16 Mar 2014 23:06

Re: El casco me da dolor de cabeza

Mensaje por Senuto »

En mi parecer todo tiene un limite y jamás he sido capad de ponerme un casco de una talla menor a la mía por muy usado que estuviera y sino pídele a un amigo que tenga la L y te lo pruebas, seguro que te queda mal. Prueba y suerte, un saludo.
Kukin
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1495
Registrado: 13 Mar 2014 07:58

Re: El casco me da dolor de cabeza

Mensaje por Kukin »

Por si te sirve para próximas compras. No todas las marcas de cascos tienen la misma forma, al igual que no todos tenemos la misma cabeza. Asi los que tenemos cabeza de melón los SHOEI HJC y AGV tienen una forma mas similar a la de la cabeza, y los que la tienen más redonda (sandía) los ARAI no les van mal. Ademas la talla no es algo universal, porque con Shoei con una L voy muy bien, y con Airoh o me pillo una XL o me explota la cabeza...


Ride Safe....GaSsS
de una INTEGRA a una X DCT...una triumph y ahora una Ducati 950..

FORO HONDA NC

Imagen
Responder

Volver a “Equipamiento para el motorista”