Botas para la honda Integra

Para informarse sobre esa chaqueta, guante, bota, etc... que no sabes si será el idóneo para ti
Responder
jakko1
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 631
Registrado: 19 May 2014 13:01

Botas para la honda Integra

Mensaje por jakko1 »

Me tengo que comprar unas botas para las salidas de los fines de semana para la Honda Integra, busco algo que sea cómodo, que proteja y pero que no sea una bota de moto grande ya que sería para un scooter que no tengo los pies en la intemperie.
Imagen

Imagen
TOD
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 118
Registrado: 29 Sep 2014 10:51

Re: Botas para la honda Integra

Mensaje por TOD »

Esas botas estan muy chulas, el precio no tanto...jejeje

Mira en tiendas outlet te ahorras un pico

No me echeis la bronca, pero yo de momento llevo unas botas de montaña hasta que compre unas botas de moto, mejor que nada

Para diario(ir al curro) llevo zapato cerrado de piel
HONDA INTEGRA 750 S . "No es más motero el que más corre, sino el que más kilómetros hace"
titu_bcn
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 34
Registrado: 08 Sep 2014 09:34

Re: Botas para la honda Integra

Mensaje por titu_bcn »

Yo compré las faster N de alpinestars. Son como wambas. Estoy encatado!
jakko1
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 631
Registrado: 19 May 2014 13:01

Re: Botas para la honda Integra

Mensaje por jakko1 »

Algo de eso es lo que tengo que buscar que sean cortas y que lleven protecciones. Al trabajo también voy con zapatos pero me sería imposible llevar botas, lo que las quiero es para las salidas por seguridad.
Imagen

Imagen
gelu1100
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 3307
Registrado: 30 Jun 2014 16:25

Re: Botas para la honda Integra

Mensaje por gelu1100 »

jakko1 escribió:Me tengo que comprar unas botas para las salidas de los fines de semana para la Honda Integra, busco algo que sea cómodo, que proteja y pero que no sea una bota de moto grande ya que sería para un scooter que no tengo los pies en la intemperie.
Si las quieres para salidas como dices por seguridad (y no para uso diario) cómprate unas botas de moto grande como tu las llamas, que no son solo para ir mas protegido de la intemperie, sino para ir mas seguro (protegen toda la pierna y no solo pie y tobillo).

Esa es mi recomendación. Eso si, si no buscas un modelo en concreto, mírate como dice TOD en tiendas oulet que suele haber buenos chollos.
Honda Integra 750S HRC
BMW R1200S
BMW R1200GS 2018
vrunvrun
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 349
Registrado: 17 May 2014 00:32

Re: Botas para la honda Integra

Mensaje por vrunvrun »

Pásate por Outlet Moto Madrid en la calle Mota del Cuervo 16 y echa un vistazo. Yo las compré allí el mes pasado a un muy buen precio. Son Alpinestars y altas para proteger bien en las salidas de fin de semana.

Un saludo.
XADV 750 blanca 2023, guapa, guapa (para el que le guste, claro :D )
aperrillador
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 112
Registrado: 04 May 2014 20:57

Re: Botas para la honda Integra

Mensaje por aperrillador »

Yo llevo unas dainese:
http://www.dainesemadrid.com/products-p ... fe-negras/

La verdad es que van bien, no son demasiado cantarinas y son muy cómodas.lo malo que no son baratas
Imagen
mardongar
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 234
Registrado: 04 Jul 2014 12:32

Re: Botas para la honda Integra

Mensaje por mardongar »

Hola. La postura de conducción de la Integra es algo distinta al resto de las motos. Si te has instalado estriberas la cosa cambia.
En mi opinión una caña alta evita que el tobillo lleve una posición cómoda cuando los pies van en las plataformas. Ten en cuenta ese detalle.
Cuando me compré las botas me probé todo lo que había. Había botas bien caras que no me gustaba como me quedaban. Por lo que debes buscar unas adecuadas a tu pie.
La casualidad hizo que las que mejor me ajustaban fueron las más baratas. Unos botines oxford cheyenne en autoservicio.
Te aseguro que no miré precios y me probé botas de 200, pero unas veces el empeine, otra el talón...
Todas son correctas. Piensa en la posición de conducción y pruebatelas. Seguro que acertarás.
Honda NC-700-D Integra 2013
Imagen
Imagen
Kukin
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1495
Registrado: 13 Mar 2014 07:58

Re: Botas para la honda Integra

Mensaje por Kukin »

Coincido con mardongar, la posición en la Integra es algo distinta y media caña te iria bien. Yo en la Integra llevaba botines, con proteccion en suela y tobillo, pero botines. Ahora tengo unas Alpinestar de tela y piel pero waterproof para todo uso y unas TcX de caña alta para el invierno
de una INTEGRA a una X DCT...una triumph y ahora una Ducati 950..

FORO HONDA NC

Imagen
dmarcos
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 419
Registrado: 14 Mar 2014 09:15

Re: Botas para la honda Integra

Mensaje por dmarcos »

Yo me pillé el año pasado estas http://www.motocenterlevante.com/shop/e ... attro.html.
La verdad es que van muy bien. Son calentitas para el invierno y no muy pesadas para el verano y sobretodo impermeables 100%. Tienen un bueno cuero y protecciones en el tobillo (una especie de gel). La puntera está reforzada. Yo buscaba algo urbano con lo que poder ir a trabajar y esto es lo que más me gustó.
Si te interesan, creo que las pillé por menos pasta que el anuncio que te mando, así que si quieres mándame un privado y te digo donde. Por cierto en Madrid.

Salu2
Nc700D (Integra) Negra - GIVI ChainCover - GIVI V47
Imagen

Foro Honda NC / Google+ Honda NC / Facebook Honda NC
Elnenbcn
¿Qué quieres saber?
¿Qué quieres saber?
Mensajes: 6362
Registrado: 14 Mar 2014 19:04

Re: Botas para la honda Integra

Mensaje por Elnenbcn »

Kukin escribió:Coincido con mardongar, la posición en la Integra es algo distinta y media caña te iria bien. Yo en la Integra llevaba botines, con proteccion en suela y tobillo, pero botines. Ahora tengo unas Alpinestar de tela y piel pero waterproof para todo uso y unas TcX de caña alta para el invierno

Estoy con vosotros yo llevo unas Alpinestar cortas con protecciones y van de cine.

(ok) (ok) (ok) (ok) (ok) (ok) (ok)
DE MI QUERIDA INTEGRADISIMA A MI NUEVA TRIUMPHITA DANDO EL SALTO A MI QUERIDA NARANJITA
TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO
Imagen
FORO hondancclub.es
ancaleon
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 107
Registrado: 28 May 2014 20:13

Re: Botas para la honda Integra

Mensaje por ancaleon »

http://www.outletmoto.com/botas-alpines ... p-887.html

aqui tenéis las alpinestar mas baratas
nc 700s, con la que estoy haciendo muy buenas migas Imagen
jjgarcia
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 152
Registrado: 29 Sep 2014 14:34

Re: Botas para la honda Integra

Mensaje por jjgarcia »

Kukin
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1495
Registrado: 13 Mar 2014 07:58

Re: Botas para la honda Integra

Mensaje por Kukin »

jjgarcia escribió:Alguien conoce estas? http://bubumotos.com/producto/botas-alp ... a-smx2-104
Se parecen a las del Nen...


Ride Safe....GaSsS
de una INTEGRA a una X DCT...una triumph y ahora una Ducati 950..

FORO HONDA NC

Imagen
jjgarcia
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 152
Registrado: 29 Sep 2014 14:34

Botas para la honda Integra

Mensaje por jjgarcia »

dmarcos
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 419
Registrado: 14 Mar 2014 09:15

Re: Botas para la honda Integra

Mensaje por dmarcos »

Pues muy chulas. Ale a disfrutarlas


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Nc700D (Integra) Negra - GIVI ChainCover - GIVI V47
Imagen

Foro Honda NC / Google+ Honda NC / Facebook Honda NC
jakko1
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 631
Registrado: 19 May 2014 13:01

Re: Botas para la honda Integra

Mensaje por jakko1 »

Ayer estuve viendo botas y me he dado cuenta que en las grandes voy muy agobiado y si además en la integra como protege mucho en cuanto suban un poco las temperaturas voy a sudar mucho. He visto una opción que me han parecido cómodas y transpirables pero no sé si voy a perder mucho en seguridad.

http://www.motocard.com/botas/botas-alp ... x_1_n.aspx


Este es el otro modelo que barajo pero no sé si me van a agobiar sobre todo en primavera verano.

http://www.motoralia.es/articulo/botas- ... /marca-02/
Imagen

Imagen
Elnenbcn
¿Qué quieres saber?
¿Qué quieres saber?
Mensajes: 6362
Registrado: 14 Mar 2014 19:04

Re: Botas para la honda Integra

Mensaje por Elnenbcn »

jjgarcia escribió:Alguien conoce estas? http://bubumotos.com/producto/botas-alp ... a-smx2-104
Justamente son estas las mías y van de cine.

(ok) (ok) (ok) (ok) (ok) (ok) (ok) (ok) (ok) (ok)
DE MI QUERIDA INTEGRADISIMA A MI NUEVA TRIUMPHITA DANDO EL SALTO A MI QUERIDA NARANJITA
TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO
Imagen
FORO hondancclub.es
Elnenbcn
¿Qué quieres saber?
¿Qué quieres saber?
Mensajes: 6362
Registrado: 14 Mar 2014 19:04

Re: Botas para la honda Integra

Mensaje por Elnenbcn »

jakko1 escribió:Ayer estuve viendo botas y me he dado cuenta que en las grandes voy muy agobiado y si además en la integra como protege mucho en cuanto suban un poco las temperaturas voy a sudar mucho. He visto una opción que me han parecido cómodas y transpirables pero no sé si voy a perder mucho en seguridad.

http://www.motocard.com/botas/botas-alp ... x_1_n.aspx


Este es el otro modelo que barajo pero no sé si me van a agobiar sobre todo en primavera verano.

http://www.motoralia.es/articulo/botas- ... /marca-02/
Te aconsejo las primeras ya que las altas para la Integra son un poco incomodas.

(pienso) (pienso) (pienso) (pienso) (pienso) (pienso) (pienso) (pienso) (pienso)
DE MI QUERIDA INTEGRADISIMA A MI NUEVA TRIUMPHITA DANDO EL SALTO A MI QUERIDA NARANJITA
TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO
Imagen
FORO hondancclub.es
Responder

Volver a “Equipamiento para el motorista”