ninja H2

Responder
scrat

ninja H2

Mensaje por scrat »

la nueva ninja H2 R para circuito de 300 cavallitos y la H2 de calle que se dice tendrá sobre 220-230 cv.
con turbo, nose si andaran mucho (memeo) (miedo)

aquí el enlace http://www.kawasaki-ninjah2.eu/en-GB/
seto
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 489
Registrado: 16 Mar 2014 22:42

Re: ninja H2

Mensaje por seto »

Pedazo de Maquinon! Que locura! (miedo)
Master Of Torque 09
Alejandro
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1549
Registrado: 16 Mar 2014 22:45

Re: ninja H2

Mensaje por Alejandro »

Seto que te veo en verde.... jejeje
Imagen
HONDA NC700X ABS GRIS, AÑO 2012 CABALLETE CENTRAL, DEFENSAS GIVI, MALETAS V35, BAUL KAPPA 49, ASIENTO SHAD, PANTALLA PUIG, PARAMANOS ACERBIS, PROTECTORES DE HORQUILLA PUIG, CUBRECADENAS GIVI, TOMA DE CORRIENTE, GPS GARMIN ZUMO 220
seto
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 489
Registrado: 16 Mar 2014 22:42

Re: ninja H2

Mensaje por seto »

Alejandro escribió:Seto que te veo en verde.... jejeje
Calla, calla!!! Que a mi me gustan todas!! (babeo)
Que maquinón era la Zxr-750.....como andaba eso y como frenaba....Kawasaki siempre hace todo sobradísimo!!!!
Pero bueno, me hago mayor y creo que si me siento en esta moto me quedo en esa postura tres días! (memeo)
Saludos!!! (birra)
Master Of Torque 09
albertutxo
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1759
Registrado: 17 Mar 2014 09:30

Re: ninja H2

Mensaje por albertutxo »

Bah, esto cuesta arriba seguro que no tira :mrgreen: .
(V) Honda NC750X DCT azul Glint Wave (V)

Imagen
erathiel
Moderador
Moderador
Mensajes: 3369
Registrado: 13 Mar 2014 01:30

Re: ninja H2

Mensaje por erathiel »

Un ejercicio de diseño y poderío. Es como sacar un Bugatti Veyron versión moto. Es curioso que surjan estas iniciativas en estos tiempos, será que estamos saliendo de la crisis?
En cuanto al futuro modelo de calle, será una pasada, pero más allá de que esté homologado, sigo viéndo estos monstruos como máquinas de circuito. ¿Quien en su sano juicio aprovechará a fondo en las vías públicas 220 caballos? madre mia...
Ex-NC700S DCT de mis amores, de las primeras del foro (pucheros) Ahora una Africa Twin ocupará mi vida por el resto de los siglos, amén (atuspies)
Foro Honda NC Club.es
Visita la página del Foro Honda NC Club en Facebook / Google + Honda NC Club
Alejandro
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1549
Registrado: 16 Mar 2014 22:45

Re: ninja H2

Mensaje por Alejandro »

albertutxo escribió:Bah, esto cuesta arriba seguro que no tira :mrgreen: .
Jajajaja.... Esperate que no la saquen limitada... Jajaja
Imagen
HONDA NC700X ABS GRIS, AÑO 2012 CABALLETE CENTRAL, DEFENSAS GIVI, MALETAS V35, BAUL KAPPA 49, ASIENTO SHAD, PANTALLA PUIG, PARAMANOS ACERBIS, PROTECTORES DE HORQUILLA PUIG, CUBRECADENAS GIVI, TOMA DE CORRIENTE, GPS GARMIN ZUMO 220
seto
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 489
Registrado: 16 Mar 2014 22:42

Re: ninja H2

Mensaje por seto »

Si, y además van hacer unidades limitadas.Y como bien dices del Veyron, al final los coleccionistas se volverán chalados por tener una.En cuanto a la versión de ¨Calle¨ es una barbaridad.
Tengo un amigo con una Zz10 que da 188Cv y con Ram Air debe llegar a los 200Cv y es una puñetera locura.En quinta cuado abre gas a fondo va dejando lineas por todos los lados.
Pero bueno, a estas las veo de lejos que les tengo mucho respeto y uno ya no esta para fiestas locas!!! (hurra)
Master Of Torque 09
scrat

Re: ninja H2

Mensaje por scrat »

siii, es una locura para una moto de calle tantos cv. pero supongo que como otras marcas también tienen misiles de este tipo tipo Yamaha r1 que ya da 200 cv.
y de aprovechar todo este potncial en la calle pues no, pero hay algún que otro pirao que poco le falta
Alejandro
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1549
Registrado: 16 Mar 2014 22:45

Re: ninja H2

Mensaje por Alejandro »

Por muy pocas que vendieran pienso que ya esta amortizada de sobras la inversión en el bicho, no hay foro, página, blog, barra de bar ni banco de parque que no haya algún o algunos moteros hablando de Kawasaki y su bicho de 300 cv. Esa publicidad y ese efecto quizás sea uno de los pilares que dan sentido a creaciones como esta de algunas marcas.
Imagen
HONDA NC700X ABS GRIS, AÑO 2012 CABALLETE CENTRAL, DEFENSAS GIVI, MALETAS V35, BAUL KAPPA 49, ASIENTO SHAD, PANTALLA PUIG, PARAMANOS ACERBIS, PROTECTORES DE HORQUILLA PUIG, CUBRECADENAS GIVI, TOMA DE CORRIENTE, GPS GARMIN ZUMO 220
yatval
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2702
Registrado: 14 Mar 2014 18:04

Re: ninja H2

Mensaje por yatval »

La leche, tiene más ángulos que un libro de álgebra.

Estoy con Alejandro, sólo por lo que se va a hablar de ella ya estará amortizada. Y si sólo se van a hacer un número limitado de ellas, seguro que se venden todas. Y la edición de calle, pues bueno, hay gente para todo. Seguro que tiene mercado

Sea como sea, a mi me queda grande. Estas motos con estas potencias no creo que me durarán más una recta. Además, no lleva DCT (nomola)
NC700S-DCT Blanca con chuches varias <-- Caída en acto de servicio (pucheros)
NC750X-DCT Gris con chuches varias <-- (enamorao)
Senuto
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 658
Registrado: 16 Mar 2014 23:06

Re: ninja H2

Mensaje por Senuto »

Venga que estáis muy mayores para esto [emoji13]

Imagen
seto
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 489
Registrado: 16 Mar 2014 22:42

Re: ninja H2

Mensaje por seto »

Si, a eso me refería exactamente! Si yo estoy en esa postura 2 horas necesitaría otras 2 horas mas para poder bajarme! (ups)
Master Of Torque 09
scrat

Re: ninja H2

Mensaje por scrat »

seto escribió:Si, a eso me refería exactamente! Si yo estoy en esa postura 2 horas necesitaría otras 2 horas mas para poder bajarme! (ups)
(memeo) (memeo) (memeo)
schumicat
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 255
Registrado: 17 Mar 2014 21:37

Re: ninja H2

Mensaje por schumicat »

Su sonido en circuito me recuerda mucho a las de MotoGP (babeo)

[BBvideo 560,340]http://www.youtube.com/watch?v=wGPqIv8p ... a5l1zIMmXw[/BBvideo]
De una NC 700SA a una KTM 1190 ADVENTURE a una BMW R 1200 GS ADVENTURE 2016

Imagen
#KeepFightingMichael
scrat

Re: ninja H2

Mensaje por scrat »

buaa como suena, que bien !!
seto
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 489
Registrado: 16 Mar 2014 22:42

Re: ninja H2

Mensaje por seto »

Que pepinaco! (ups)
Suena creo yo, un poco mas grave, no?
Master Of Torque 09
Responder

Volver a “Otras motos”