¿Organizamos algo?

Responder
cadolujo
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1098
Registrado: 13 Mar 2014 16:05

Re: ¿Organizamos algo?

Mensaje por cadolujo »

yatval escribió: Pero vamos, si hay que perder al grupo y ver animalillos y demás, se hace :D
Ahora veo que he dejado huella en el sector... y un digno seguidor
(calvo) Dedicado a quienes entienden la democracia por la gracia de Dios (salami)
albertutxo
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1759
Registrado: 17 Mar 2014 09:30

Re: ¿Organizamos algo?

Mensaje por albertutxo »

Y yo que no he probado los míticos paseos inesperados de Cado... (pienso) .
(V) Honda NC750X DCT azul Glint Wave (V)

Imagen
yatval
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2702
Registrado: 14 Mar 2014 18:04

Re: ¿Organizamos algo?

Mensaje por yatval »

Yo tampoco al, pero dice la leyenda que ....... bueno, mejor que lo cuente él (memeo)

nonokawa, llegas a tiempo sin problemas. La ruta se hace en tres horas, más lo que paremos para tomarnos un café o lo que sea, más la vuelta a tu lugar de origen ........... Si no hay ningún imprevisto, estás a las dos de vuelta de sobra.

Además, según lo veamos también se puede acortar sobre la marcha (o alargarlo :D )
NC700S-DCT Blanca con chuches varias <-- Caída en acto de servicio (pucheros)
NC750X-DCT Gris con chuches varias <-- (enamorao)
cadolujo
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1098
Registrado: 13 Mar 2014 16:05

Re: ¿Organizamos algo?

Mensaje por cadolujo »

Hombre, prefiero que sean los sufridores de las anécdotas los que lo cuenten...
(calvo) Dedicado a quienes entienden la democracia por la gracia de Dios (salami)
nonokawa
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 38
Registrado: 04 Jul 2014 23:20

Re: ¿Organizamos algo?

Mensaje por nonokawa »

yatval escribió:Yo tampoco al, pero dice la leyenda que ....... bueno, mejor que lo cuente él (memeo)

nonokawa, llegas a tiempo sin problemas. La ruta se hace en tres horas, más lo que paremos para tomarnos un café o lo que sea, más la vuelta a tu lugar de origen ........... Si no hay ningún imprevisto, estás a las dos de vuelta de sobra.

Además, según lo veamos también se puede acortar sobre la marcha (o alargarlo :D )

pues ya esta, ruta este sábado y así nos conocemos

a las 9,30 o 9,00 ??
mardongar
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 234
Registrado: 04 Jul 2014 12:32

Re: ¿Organizamos algo?

Mensaje por mardongar »

Ya estaba yo pensando en que se había ido Cado y nos habíamos quedado sin paseos. Me alegro que no sea así y que se vuelva a las andadas. Yo sólo he podido ir a una, pero tengo intención de ir a unas cuantas este curso. Por ahora, una operación me menisco reciente me tiene varado. En breve. Ya podré volver a montar. Pasadlo bien.
Honda NC-700-D Integra 2013
Imagen
Imagen
yatval
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2702
Registrado: 14 Mar 2014 18:04

Re: ¿Organizamos algo?

Mensaje por yatval »

Leñes, ¿pero qué tienen las nc que andáis tantos renqueantes? Pues te digo lo mismo que ancaleon, primero a recuperarse, y ya nos veremos en la próxima

nonokawa, es a las 9:30. Está todo en el primer post del hilo (cabreo)

:mrgreen:
NC700S-DCT Blanca con chuches varias <-- Caída en acto de servicio (pucheros)
NC750X-DCT Gris con chuches varias <-- (enamorao)
Guille
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 474
Registrado: 13 Mar 2014 13:03

Re: ¿Organizamos algo?

Mensaje por Guille »

A recuperarse lo antes posible, mardongar!
A los que vayais, disfrutad la de la ruta y de la compañía [emoji482]


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
nonokawa
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 38
Registrado: 04 Jul 2014 23:20

Re: ¿Organizamos algo?

Mensaje por nonokawa »

allí estaré sin falta

un saludo
cadolujo
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1098
Registrado: 13 Mar 2014 16:05

Re: ¿Organizamos algo?

Mensaje por cadolujo »

Suerte y paciencia con la recuperación mardongar, ya verás que quedan muchas ganas de rutear entre los que quedan, aunque ellos aún no lo saben... o tal vez si
(calvo) Dedicado a quienes entienden la democracia por la gracia de Dios (salami)
yatval
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2702
Registrado: 14 Mar 2014 18:04

Re: ¿Organizamos algo?

Mensaje por yatval »

Pues vamos con el resumen de la ruta. Finalmente participamos ASR, nonokawa, iglope y el que escribe. En la salida decidimos no hacer la ruta planeada, y en su lugar nos hemos dado un pequeño garbeo por Madrid (con algún atasco) y hemos cogido la carretera hacia el Escorial para subir Galapagar. Por cierto, hemos pasado por delante de donde tuvo el accidente Vicente, y .... buff ...... ni uno más, ¿vale?

Vuelvo al tema. Como digo hemos subido Galapagar, hemos seguido hacia Villalba donde nuestro guía nos ha dado una vuelta turística :D y de allí hemos ido a Navacerrada, donde hemos parado, tomado un cafelito, y charlado un rato.

Imagen

En la foto, de izquierda a derecha, iglope, nonokawa y ASR. Espectacular como le queda el escape ixil a la X de este último. Y suena muy bien.

Después de esto, como ASR y yo no tenemos prisa, decidimos volvernos por Rascafría y Canencia. Iglope se ha unido, pero lamentablemente nonokawa ha tenido que darse la vuelta. Una pena porque se ha perdido lo mejor. Hasta aquí todo había sido con demasiado tráfico, pero de aquí en adelante, hasta Cotos hemos ido solos a buen ritmo, de allí a Rascafría con algún coche y la Morcuera ha sido toda nuestra ....... y de dos R que sólo se nos acercaban en las rectas (supongo que irían de paseo). Y sí, Morcuera, porque en el desvío cogimos ese en lugar de Canencia. No sé si nuestro guía lo ha hecho adrede, pero ha sido un acierto. Yo al menos lo he disfrutado como un enano.

Aquí una foto de la miniparada en Morcuera

Imagen

Y aunque la idea era coger la carretera de Colmenar, al final hemos acabado en la A1, por otro desvío mal cogido, supongo. Hemos hecho algún km de más, pero eso no es no es precisamente malo.

Pues eso, que entre perdidas (equivocaciones, más bien), y que también nos hemos encontrado algunos toros o vacas (animales con cuernos en definitiva) dispuestos a regular el tráfico, creo que cado puede estar orgulloso.

Y como siempre, lo mejor la compañía. Espero que nonokawa se lo haya pasado bien en lo poco que ha podido estar con nosotros y repita. Y a ver si a la siguiente somos más.

(V)
NC700S-DCT Blanca con chuches varias <-- Caída en acto de servicio (pucheros)
NC750X-DCT Gris con chuches varias <-- (enamorao)
nonokawa
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 38
Registrado: 04 Jul 2014 23:20

Re: ¿Organizamos algo?

Mensaje por nonokawa »

me lo he pasado de cine y en buena compañía
no os preocupéis que seguro que habrá mas y yo no tendré tanta prisa

P.D. por cierto me han eliminado en cuartos ............ que putada
angeljimena1966
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 103
Registrado: 25 Sep 2014 14:23

Re: ¿Organizamos algo?

Mensaje por angeljimena1966 »

Como me hubiera gustado leer antes estos mensajes y unirme el sabado, con mi preciosa INTEGRA 750, en la proxima me apunto fijo, estare pendiente esta semana para no perderme nada, un saludo companeros moteros.
angeljimena1966
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 103
Registrado: 25 Sep 2014 14:23

Re: ¿Organizamos algo?

Mensaje por angeljimena1966 »

Que envidia compañeros, sana muy sana pero envidia, yo los sabados um poco jodio, pero este domingo que viene si se organiza algo contad conmigo me apunto con total seguridad, me encantaria disfrutar con vosotros de una buena rutita.el domingo 12 de octubre espero poderme unir a alguna buena rutita con vosotros y todo el que quiera unirse, .bonitas fotos chavales .
angeljimena1966
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 103
Registrado: 25 Sep 2014 14:23

Re: ¿Organizamos algo?

Mensaje por angeljimena1966 »

El domingo que viene me apunto , pero soy nuevo no se muy bien como va esto, help.
ASR
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 88
Registrado: 02 Abr 2014 22:00

Re: ¿Organizamos algo?

Mensaje por ASR »

Buena crónica, si señor (bravo) , y lo que dices totalmente de acuerdo, lo mejor, la compañía.
Espero que en próximas salidas pueda conocer al los que me falta por no haber coincidido.

Saludos
HONDA NC700 X ABS
angeljimena1966
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 103
Registrado: 25 Sep 2014 14:23

Re: ¿Organizamos algo?

Mensaje por angeljimena1966 »

Hola TOD yo tambien soy nuevo y me molaria hacer alguna salidita, de momento no muy lejos y cojer ideas de la gente experta de por aqui, haber si quedamos en algun sitio aunque sea para ver nuestras maquinas y cuantos mas mejor yvsi se terciarTonear como dicen poraquinun rato pues estupendo, un saludo compañero.
Responder

Volver a “Sector cocido (Madrid)”