¿Cuando tardan en entregarte la moto?

Responder
josealos
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 487
Registrado: 13 Jun 2014 23:24

Re: ¿Cuando tardan en entregarte la moto?

Mensaje por josealos »

Por fin mañana me la entregan, madre mía, no me lo creo, llevo una semana sin moto (desde que vendí la sd, que por cierto me ha costado 3 meses venderla) tengo un mono de moto que te ...

Prometo subir unas fotos nada más pueda.

Saludos peña. (jebimetal)
Imagen
Dicen que la recta es la distancia más corta entre dos puntos, a mi me parece una pérdida de tiempo entre dos curvas.
Alive and kicking.
Integra 750
mentol
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 984
Registrado: 03 Jun 2014 02:18

Re: ¿Cuando tardan en entregarte la moto?

Mensaje por mentol »

felicidades yo tengo la mia matriculada y todo a la esper del examen de carretera del a2 saludos
integra o no integra that is the cuestion(INTEGRA 750 S EDICION TRICOLOR HRC)
gelu1100
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 3307
Registrado: 30 Jun 2014 16:25

Re: ¿Cuando tardan en entregarte la moto?

Mensaje por gelu1100 »

Yo llevo esperando la mía desde julio así que.... (cabreo) (cabreo) (cabreo) y aun no me dan fecha fijo de entrega...
Honda Integra 750S HRC
BMW R1200S
BMW R1200GS 2018
mentol
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 984
Registrado: 03 Jun 2014 02:18

Re: ¿Cuando tardan en entregarte la moto?

Mensaje por mentol »

gelu1100 escribió:Yo llevo esperando la mía desde julio así que.... (cabreo) (cabreo) (cabreo) y aun no me dan fecha fijo de entrega...
que modelo es? mucho tiempo no? salu2
integra o no integra that is the cuestion(INTEGRA 750 S EDICION TRICOLOR HRC)
gelu1100
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 3307
Registrado: 30 Jun 2014 16:25

Re: ¿Cuando tardan en entregarte la moto?

Mensaje por gelu1100 »

Es la Integra 750S tricolor (colores HRC) con las 3 maletas originales.

En tres concesionarios distintos y dos multimarca y además de distintas provincias que pedí presupuesto allá por julio, me daban plazo de entrega para (mínimo) septiembre LOS CINCO, así que lo hice donde mejor me salía la operación con la entrega de mi moto. En todos me decían que no había Integras (salvo las que tuvieran en stock los distintos concesionarios) y que Honda no empezaría a suministrar hasta septiembre.

Llegué ayer de vacaciones y no estuve localizable, así que a ver si mañana llamo a ver que me dicen porque, por una parte ya vendí el scooter, y por otra no quería coger la moto que voy a entregar, vaya a ser que pase algo... (pucheros)

Un saludo
Honda Integra 750S HRC
BMW R1200S
BMW R1200GS 2018
lopesino
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 607
Registrado: 25 Ago 2014 21:03

Re: ¿Cuando tardan en entregarte la moto?

Mensaje por lopesino »

si te sirve de consuelo yo estoy igual, hoy e ido para tasar la mía y no me entregan la nueva en teoría asta final de semana cada vez se me hace mas largo (lloro) la quiero yaaaaaaaaaaaa!!!
osoastur
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 302
Registrado: 07 Jul 2014 10:55

Re: ¿Cuando tardan en entregarte la moto?

Mensaje por osoastur »

JODERRRRR os dan la moto en una semana de espera y ¡¡¡¡Os quejáis!!!
Yo llevo como gelu1100 esperando desde julio o sea que... por favor no seáis lloricas (golpea) (golpea) (golpea)
Integra 750 Special Edition
HondRaul
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 7
Registrado: 01 Sep 2014 10:44

Re: ¿Cuando tardan en entregarte la moto?

Mensaje por HondRaul »

1 semana justa, de jueves a jueves. Me gusto en negro y lo tenian disponible, aunque no en la misma tienda.

Fui el jueves, firmamos los papeles para la financiera (los 4000 napos) y por la tarde entregue las nominas. Al dia siguiente o el lunes, ya con el bastidor te confirman la compra.
En uno o dos dias te la matriculan.
Depende como vayan de curro algun otro dia para montar los 3 accesorios que no trae montados.
El ultimo dia, entregar la moto vieja y hacer el contrato de venta. Pagar lo que quede.

Para la version S, debe ser de Solicitada o es que hacen menos, hay que esperar unos meses. Eso me dijeron.

Saludos
karamelo
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 15
Registrado: 07 Jul 2014 16:12

Re: ¿Cuando tardan en entregarte la moto?

Mensaje por karamelo »

4 días. De jueves a Martes....
Sin financiación ni nada.

Y porque tardaron un poco más en ponerle el detector, si no, el lunes hubiese sido mía.
La tenían en stock eso sí...
gelu1100
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 3307
Registrado: 30 Jun 2014 16:25

Re: ¿Cuando tardan en entregarte la moto?

Mensaje por gelu1100 »

Pues yo despues de estar desde julio esperando, ayer me acerco por el concesionario a ver que me dicen (está en otra comunidad) y, cual es mi sorpresa cuando en el escaparate veo una flamante Integra 750S HRC como la que tengo pedida (shock) (shock) (shock)

Entro a preguntar que como es que si ya ha llegado no me han llamado y me dice que es que esa la tenía vendida ya (a mi me había dicho que la primera tricolor que llegara era para mi....)
Me dice que la mía no tiene NI IDEA de cuando le llega, que no me puede dar fecha (cabezazo)

Tengo un cabreo considerable (cabreo) y lo único que se me ocurre es que se halla echado atrás en la tasación de mi moto y, como me dio su palabra, ahora no se atreva a decirme que no le interesa y, simplemente esté dándome largas para ver si me aburro y la compro en otro sitio.

Ya no se que pensar, llevo toda la noche dándole vueltas al asunto...
Honda Integra 750S HRC
BMW R1200S
BMW R1200GS 2018
brpegaso
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 21
Registrado: 10 Jul 2014 09:46

Re: ¿Cuando tardan en entregarte la moto?

Mensaje por brpegaso »

Gelu... yo los mandaba a tomar por cul...

Qué difícil es dar con un concesionario medianamente serio!!!

Salu2
varicap
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 815
Registrado: 17 Mar 2014 19:37

Re: ¿Cuando tardan en entregarte la moto?

Mensaje por varicap »

(cabezazo) (cabezazo) (cabezazo) vaya putada (ups) (ups) "Gelu"
Fotos de la moto que tiene y denuncia (contrato) (contrato).
Imagen Imagen
gelu1100
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 3307
Registrado: 30 Jun 2014 16:25

Re: ¿Cuando tardan en entregarte la moto?

Mensaje por gelu1100 »

Pues nada, cansado de esperar por la Integra nueva y, como ya he vendido el scooter (Yamaha Majesty 400), he anunciado el cambio de mi moto actual (una Benelli Tre 1130 K que me recogía el conce) por una Integra.

La podéis ver anunciada en la sección de compra-venta viewtopic.php?f=24&t=2182 , así que si sabéis de alguien que quiera dar un buen salto de moto sin poner dinero encima, el cambio estará disponible hasta el día que el concesionario de Honda se digne traer la Integra nueva (que será...¿?¿?) o bien alguien me proponga el cambio.

Saludos.
Honda Integra 750S HRC
BMW R1200S
BMW R1200GS 2018
osoastur
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 302
Registrado: 07 Jul 2014 10:55

Re: ¿Cuando tardan en entregarte la moto?

Mensaje por osoastur »

La Benelli Trek es una moto preciosa y... ¡un pepino tricilíndrico de 125 cv! (jebimetal)
Integra 750 Special Edition
txoniman
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 6
Registrado: 01 Jul 2014 02:17

Re: ¿Cuando tardan en entregarte la moto?

Mensaje por txoniman »

Responder

Volver a “Integra 700 - Integra 750”