CONSULTA ESCAPE Y REGULACION

Escapes, maletas, cúpulas, etc, etc... ¡éste es el sitio!
Responder
kaelerre
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 14
Registrado: 01 Ago 2014 02:06

CONSULTA ESCAPE Y REGULACION

Mensaje por kaelerre »

Hola gente !! Llevo recorridos 3500 kms y la verdad estoy cada ves mas contento con la moto!! Quiero cambiarle el escape, y aca por Argentina es muy dificil conseguir productos importados y de primeras lineas, ya sea por el precio o por las trabas de importacion.
Igualmente encontre unos escapes universales de aluminio o de carbono de la fabrica argentina "72r factory" que se podrian colocar.
Solamente cambiaria la parte trasera (silenciador) y dejaria todo el caño original hasta la ultima brida que esta antes del tubo.
No soy partidario de modificar las cosas pero me imagino que el sonido va a ser mucho mas lindo.
La pregunta es,si al cambiar solamente el tubo silenciador hay que modificar el mapeo,o la inyeccion,o hay que regular valvulas ??
O solamente es colocarlo y a rodar!!???
La moto es una NC 700X 2014
Gracias y saludos a todos !!!!
kiowa
Moderador
Moderador
Mensajes: 803
Registrado: 16 Mar 2014 19:33

Re: CONSULTA ESCAPE Y REGULACION

Mensaje por kiowa »

Colocarlo y gaaaaaaas! (smiliemotero) (smiliemotero) (smiliemotero)

Busca en youtube sonidos de tubos, el más bonito sin duda alguna y con gran diferencia es el que produce el leo vince de carbono :mrgreen: , pero no sé si ése llega a Argentina.
kaelerre
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 14
Registrado: 01 Ago 2014 02:06

Re: CONSULTA ESCAPE Y REGULACION

Mensaje por kaelerre »

Jajajaja !! Ya quiero colocarlo !!! Aca en Argentina es muy dificil conseguir cosas importadas de calidad,y lo que hay se paga carisimo!!! Casi siempre fue asi aca, calcula que una NC700X sale en euros a cambio oficial EU$ 20000...si...veinte mil euros!!!
Una locura lo que se vive y se vivio siempre en este pais,y mas para los que nos gustan las motos. Yo tengo 40 años y tengo moto desde los 16. Los miro con sana envidia!!!
Gracias por la respuesta y espero poder colocarlo pronto.
Saludos !!!
Responder

Volver a “Accesorios”