Pido consejo acerca de cúpula

Responder
Joaq
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 5
Registrado: 07 Oct 2014 18:05

Pido consejo acerca de cúpula

Mensaje por Joaq »

Imagen

Hola a todos.
La semana que viene me llega mi nueva NC750S y dudo si ponerle como extra la cúpula más grande. Las Givi o las Puig no me gustan demasiado como quedan, si acaso la Puig Racing. La única que realmente me gusta es la cúpula accesorio oficial que sólo es 5cm más alta y 4 más ancha.
Si alguien la tiene, ¿me puede decir si realmente quita mucho aire? ¿Merece la pena? También me gustaría saber la opinión de alguien con la Puig Racing

Gracias de antemano
Joaquín
eltiri
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 154
Registrado: 29 Abr 2014 19:36

Re: Pido consejo acerca de cúpula

Mensaje por eltiri »

Buenas, la cúpula racing en la nc750s queda así,
[img]http://i61. tinypic .com/2hx8xs8.jpg[/img]
Las cúpulas, bajo mi modesta opinión, van en función de la altura que tengas. Yo mido 1,75 y la racing de puig me va de cine. Cierto es que no te quita todo el aire, pero para ir a 120 o 130 va bastante bien. También influye el casco que lleves por cuestión de aerodinámica.
Saludos.
Imagen
Honda NC 750S-Topes pelacrash-Cúpula Puig Touring-Caballete Central
Joaq
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 5
Registrado: 07 Oct 2014 18:05

Re: Pido consejo acerca de cúpula

Mensaje por Joaq »

Gracias eltiri
Yo tb mido 175. Y el casco tengo que cambiarlo, esta viejo y suena. Probé un Shoei y como un guante, pero tienen unos precios... Veré si queda algo en la hucha tras pagar la moto
ales
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2505
Registrado: 13 Mar 2014 14:21

Re: Pido consejo acerca de cúpula

Mensaje por ales »

Tienes un hilo en el q sólo se hablan de las Cúpulas en la S : viewtopic.php?f=15&t=119
NC 700 S ABS: Maletas V35 y Baul V-46 Givi, Paso de Rueda Honda, Cúpula Racing Puig, Toma 12V, Topes Anticaida Puig, Paramanos Dorso Duro, Asientos con Viscogel, Caballete Central, Vinilado en quilla y franja falso depósito, Pdolier



honda nc 700 foro club. FORO HONDA NC https://plus.google.com/+HondancclubEsp/posts
Joaq
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 5
Registrado: 07 Oct 2014 18:05

Re: Pido consejo acerca de cúpula

Mensaje por Joaq »

Gracias Alex. Me imaginaba que tenía que estar comentado. Pero como buen novato no lo encontraba o no lo sabía buscar. Ah! Y sigo sin decidir cuál encargar jaja!
sysop
Administrador
Administrador
Mensajes: 1698
Registrado: 13 Mar 2014 09:41

Re: Pido consejo acerca de cúpula

Mensaje por sysop »

Joaq escribió:Gracias Alex. Me imaginaba que tenía que estar comentado. Pero como buen novato no lo encontraba o no lo sabía buscar. Ah! Y sigo sin decidir cuál encargar jaja!
Joaq, desde mi punto de vista, te recomiendo no poner ninguna. La S es más bonita sin cúpulas. :mrgreen::mrgreen:
Yo creo que para que sean verdaderamente efectivas en el modelo S, hay que rebajar el asiento y subir el manillar (al parecer sólo se puede en las S sin ABS)
Honda NC 750X DCT Pack Adventure
Pedal DCT / caballete, deflectores, puños, cúpula alta, maletas, topbox y antinieblas Honda / Pilot Road 4 / Alarma Bretto / Acerbis Dual Road LED / Ixil L3X / Scottoiler / Guardabarros Barracuda / Faro LED / Cardo G9x
yatval
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2702
Registrado: 14 Mar 2014 18:04

Re: Pido consejo acerca de cúpula

Mensaje por yatval »

Coincido La gracia de las naked es que sean naked :lol:

De todas las que hay, estéticamente la que más me gusta es la que has puesto, la alta oficial, pero no sé si merecerá la pena en lo que a quitar aire se refiere. Si te sirve de algo, yo mido 1,80, llevo la original, y hasta 120-130 se va bien. A partir de ahí, como que no. Vamos, que si le tienes cariño a los puntos del carnet, con la original tienes más que suficiente.
NC700S-DCT Blanca con chuches varias <-- Caída en acto de servicio (pucheros)
NC750X-DCT Gris con chuches varias <-- (enamorao)
Joaq
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 5
Registrado: 07 Oct 2014 18:05

Re: Pido consejo acerca de cúpula

Mensaje por Joaq »

Gracias Jesús y Yatval. Probaré con la de serie y si veo que no me acostumbro me lo plantearé. Puff a ver si me llega de una vez. Ando "desquiciao". Pondré foto
Motebike
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1862
Registrado: 19 Sep 2014 22:04

Re: Pido consejo acerca de cúpula

Mensaje por Motebike »

Hola, alguien sabe si se puede encargar la moto, de fabrica, ya con la cúpula XL de Honda ? Y si tiene coste extra ? Gracias


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Imagen
Your perception of racing needs to be fine tuned
750 S => AT DCT
yatval
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2702
Registrado: 14 Mar 2014 18:04

Re: Pido consejo acerca de cúpula

Mensaje por yatval »

La moto de serie es la que es, y viene con la pantalla baja. Al pedirla puedes encargarla como quieras y saldrás con todo lo que pidas puesto desde el concesionario, pero esa cúpula alta es un accesorio y como tal tiene coste.

Lo único que puedes hacer es intentar negociar con el concesionario para ver si te la rebajan (de precio), o incluso te la regalan. Como se suele decir, el no ya lo tienes.
NC700S-DCT Blanca con chuches varias <-- Caída en acto de servicio (pucheros)
NC750X-DCT Gris con chuches varias <-- (enamorao)
ozantonio
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 20
Registrado: 15 Oct 2014 03:01

Re: Pido consejo acerca de cúpula

Mensaje por ozantonio »

Yo compré la de givi, y la descambié por que el aire te lo desviaba hacia los sobacos, y te apretaba la chaqueta.
Me llevé la de puig, y por un error me trajeron la alta, y el aire me lo echaba a la parte alta del casco y me hacia turbulencia, y mido 1,70.
Asi que le volví a poner la original, que aunque no lo parezca, está bien diseñada y funciona bien.
Mi opinión es que le dejes la original.
serry
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 787
Registrado: 17 Sep 2014 11:01

Re: Pido consejo acerca de cúpula

Mensaje por serry »

ozantonio escribió:Yo compré la de givi, y la descambié por que el aire te lo desviaba hacia los sobacos, y te apretaba la chaqueta.
Me llevé la de puig, y por un error me trajeron la alta, y el aire me lo echaba a la parte alta del casco y me hacia turbulencia, y mido 1,70.
Asi que le volví a poner la original, que aunque no lo parezca, está bien diseñada y funciona bien.
Mi opinión es que le dejes la original.
Te refieres a la pequeña o la grande de honda. Porque la pequeña no creo que haga ninguna función.
NC750 S DCT- Puchos thecno globe, Topes puig, Guardabarros pintado Puig, Kit apertura, Toma USB.
Imagen
ozantonio
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 20
Registrado: 15 Oct 2014 03:01

Re: Pido consejo acerca de cúpula

Mensaje por ozantonio »

Me refiero a la pequeña, la de origen, que aunque no lo parezca funciona muy bien
ozantonio
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 20
Registrado: 15 Oct 2014 03:01

Re: Pido consejo acerca de cúpula

Mensaje por ozantonio »

lo que si podrias hacer es que te la pongan como extra la alta original, la pruebas, y si no te convence que te la cambien por otra "chuche"
ales
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2505
Registrado: 13 Mar 2014 14:21

Re: Pido consejo acerca de cúpula

Mensaje por ales »

X curiosidad volvere a probar la original en alguna ruta, pero x ahora estoy contento con la Racing d Puig, si q es verdad q hace mas ruido pero como circules x via rapida.... para mi a partir de 120 era un suplicio.
Igualmente creo q seria mejor comentarlo en el hilo especifico abierto en accesorios.
NC 700 S ABS: Maletas V35 y Baul V-46 Givi, Paso de Rueda Honda, Cúpula Racing Puig, Toma 12V, Topes Anticaida Puig, Paramanos Dorso Duro, Asientos con Viscogel, Caballete Central, Vinilado en quilla y franja falso depósito, Pdolier



honda nc 700 foro club. FORO HONDA NC https://plus.google.com/+HondancclubEsp/posts
Responder

Volver a “NC700S - NC750S”