Muchas gracias por la aclaración Number, finalmente he encargado las que comenta mentol, después de ver el video me han parecido muy buena solución para los doomies como yoNumber escribió:Gracias por la parte que me toca.Kepadel73 escribió:Buenos días a todos al final y después de ver varias de las integras de esta ultima salida con estriberas me he decidido a montarlas, lo primero quiero quitarme el sombrero por el brico del señor Number,![]()
![]()
Lo segúndo pedir perdón por ser tan desastre y lanzar una pregunta que seguro me caen collejas![]()
¿para que los adaptadores? no van las estriberas sobre el tornillo roscado, lo digo por que con la referencia de las estriberas si que me salen pero la ref. de los adaptadores no me sale nada, ¿no vienen juntos en la misma caja?
Luego por ultimo las habéis pedido directamente a Rizoma o comprado mediante alguna tienda en Barcelona, gracia y repito perdón por la chapa.
Los adaptadores tienen dos funciones: primera, hacer las estriberas plegables, precisamente para evitar problemas en una caida, en la itv... y segunda, dar a la estribera su dimensión correcta. Si cogieras unicamente la parte donde apoya el pie, la estribera quedaría fija y excesivamente pequeña para apoyar el calzado con suficiente seguridad.
Adaptadores y estriberas son dos piezas separadas, y se venden por separado.
Un saludo.