NC con las llaves puestas !!!

Para cuestiones genéricas comunes sobre las NC / NT / Africa Twin. Si quieres comentar algo de un modelo específico, usa el subforo dedicado a cada modelo, por favor
Responder
Franklinss
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 19
Registrado: 10 Sep 2014 16:15

NC con las llaves puestas !!!

Mensaje por Franklinss »

Muy buenas, primero de todo disculparme por tomarme la libertad de abrir el hilo pero no sabía dónde incluirlo y al fin y al cabo es por una buenísima causa.

La cosa es que ayer alrededor de las 17:30 salía del gimnasio y me encontré una NC700S negra con las llaves olvidadas en la cerradura del falso depósito. Soy de Barcelona y fue en Horta justo en la puerta del polideportivo UE Horta, las llaves se las entregué al recepcionista del gimnasio.

No sé si el propietario de esa preciosidad será miembro del grupo o no pero nen... Si me lees que sepas que me debes unas (birra) !!!


Un abrazo!!
Number
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1343
Registrado: 14 Mar 2014 17:27

Re: NC CON LAS LLAVES PUESTAS!!!

Mensaje por Number »

Pues gracias por tu acción!

Seguramente algun motero barcelones (forero o foraneo) te lo agradecerá, máxime, como se las gastan por tu ciudad. Saludos.
Siempre habrá sitio para los buenos recuerdos. Integra 750 Bullet Grey.
albertutxo
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1759
Registrado: 17 Mar 2014 09:30

Re: NC CON LAS LLAVES PUESTAS!!!

Mensaje por albertutxo »

(bravo) (bravo) (bravo) (bravo) (bravo) (bravo)

Yo me dejé una vez la SD con las llaves (cabezazo) . Un buen samaritano como tú se las dio al portero del edificio de al lado y dejó un post-it. Sabiendo cómo está el patio, me imagino lo que debe pensar el dueño de la NC de ti (atuspies) .
(V) Honda NC750X DCT azul Glint Wave (V)

Imagen
TOD
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 118
Registrado: 29 Sep 2014 10:51

Re: NC CON LAS LLAVES PUESTAS!!!

Mensaje por TOD »

Llevare media docena de veces que me encuentro llaves de la moto puesta (casi siempre en la puerta de un edificio de oficinas), yo incluso me las deje una vez,siempre le deje post it y se las doy al portero de la finca, y a mi me hicieron lo mismo

En la plaza de garaje tambien me encontre unos guantes a unos metros de una moto, le deje nota con mi telefono para devolverselos

Baul abierto con casco y guantes, y las llaves puesta tambien me encontre, misma operacion post it y devolucion al dueño

Creo que es lo logico, no deberia sorprendernos

(V)
HONDA INTEGRA 750 S . "No es más motero el que más corre, sino el que más kilómetros hace"
Motebike
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1862
Registrado: 19 Sep 2014 22:04

Re: NC CON LAS LLAVES PUESTAS!!!

Mensaje por Motebike »

Es que el día a día nos mata, vamos de culo !
Yo me encontré en el garaje un caso Simpson, nuevo, precioso, encima de un coche.
Lo guardé pues intuía de quien podía ser.
Efectivamente, al día siguiente veo a un tío, con la cara mudada, buscando por el garaje.
Le pregunto ... Y clava la respuesta.
Pues tuyo es macho, otra vez piensa un poco.
El tío casi llora de alegría, me soltó 20€ ... En fin, historias.
Imagen
Your perception of racing needs to be fine tuned
750 S => AT DCT
kiowa
Moderador
Moderador
Mensajes: 803
Registrado: 16 Mar 2014 19:33

Re: NC CON LAS LLAVES PUESTAS!!!

Mensaje por kiowa »

Qué alegria da ver estos hilos, normalmente leemos los de "Moto robada!!!. Somos más los buenos que los malos :))
ales
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2505
Registrado: 13 Mar 2014 14:21

Re: NC con las llaves puestas !!!

Mensaje por ales »

Siempre se agradece q alguien actue de buena fe. Las veces q me he encontrado en esta situacion les he dejado una pequeña nota, q no cante mucho, de donde las he dejado.
Hoy x ti....
NC 700 S ABS: Maletas V35 y Baul V-46 Givi, Paso de Rueda Honda, Cúpula Racing Puig, Toma 12V, Topes Anticaida Puig, Paramanos Dorso Duro, Asientos con Viscogel, Caballete Central, Vinilado en quilla y franja falso depósito, Pdolier



honda nc 700 foro club. FORO HONDA NC https://plus.google.com/+HondancclubEsp/posts
Hnc
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 69
Registrado: 04 May 2014 17:26

Re: NC con las llaves puestas !!!

Mensaje por Hnc »

Yo mismo, en la S es muy fácil el despiste del falso depósito, puedo contar, 1,2,3,4,,,,,
A lo mejor no es culpa del la moto?, .. ..me tendré que plantear algo serio?
Por suerte, siempre me he cruzado con gente bondadosa!!
[img]Sector%20Candido%20style[/img]
cadolujo
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1098
Registrado: 13 Mar 2014 16:05

Re: NC con las llaves puestas !!!

Mensaje por cadolujo »

Venden hilos de plástico, como el avisador del candado, para las llaves. Lo atas al llavero y a una trabilla del pantalón y listo.
(calvo) Dedicado a quienes entienden la democracia por la gracia de Dios (salami)
Nogo
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 203
Registrado: 28 May 2014 10:58

Re: NC con las llaves puestas !!!

Mensaje por Nogo »

Sabeis de algún sistema para no dejárselas?
YO he estado buscando desde hace tiempo por ejemplo el sistema de seguridad de las motos de agua, pero no lo he encontrado.
EL problema de atar las llaves de la moto a tí es si tienes un accidente te quedas engachado a la moto...
Kukin
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1495
Registrado: 13 Mar 2014 07:58

Re: NC con las llaves puestas !!!

Mensaje por Kukin »

El mejor sistema que tengo yo, es que la llave del candado va con la llave de la moto. Después de aparcar la moto, Lo último es poner la pinza y por tanto usar la llave... Solucionado


Ride Safe....GaSsS
de una INTEGRA a una X DCT...una triumph y ahora una Ducati 950..

FORO HONDA NC

Imagen
carlosescri
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 235
Registrado: 16 Mar 2014 21:26

Re: NC con las llaves puestas !!!

Mensaje por carlosescri »

Yo hago exactamente lo mismo :-)
No tengo una NC...
Responder

Volver a “General”