integra 700 mas alta k la 750
-
- Aprendiendo a trazar curvas
- Mensajes: 142
- Registrado: 23 Abr 2014 06:56
integra 700 mas alta k la 750
Como es posible que la integra 700 sea mas alta que la de 750? cuando fui a hacer la revision me dejaron una 750 de cortesia y cual fue mi sorpresa que esta es mas bajita y mas corta que la mia.....con la mia de 700 llego de puntillas al suelo y con la de 750 pongo todo el pie.....aparte no note diferencia de velocidad ni nada..mas yo diria que la 700 va muchisimo mas suave....me quede un poco decepcionada con esta moto....
-
- ¿Qué quieres saber?
- Mensajes: 6362
- Registrado: 14 Mar 2014 19:04
Re: integra 700 mas alta k la 750
primera noticia amigo solnika, ya lo comprobaremos en la próximna salida de Pantumakas ya que no le hemos visto diferencia a la hora de aparacar una a la lado de la otra, sobre el 2º tema que comentas te puedo asegurar que sin saber que caballos tiene la tuya con la de 47cv en aceleración y recuperación si que he notado una gran diferencia.
DE MI QUERIDA INTEGRADISIMA A MI NUEVA TRIUMPHITA DANDO EL SALTO A MI QUERIDA NARANJITA
TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO
FORO hondancclub.es
TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO
FORO hondancclub.es
-
- El rey del bajo consumo
- Mensajes: 1311
- Registrado: 16 Mar 2014 21:03
Re: integra 700 mas alta k la 750
La 750 cuando salio una de las mejoras que publicaban era que el asiento era mas estrecho por lo que las piernas se " cerraban" mas y mejoraba el apoyo en el suelo.
Lo de la diferencia de suavidad, ahí ya no se me ocurre nada a no ser que la 750 estuviese poco rodada ,pues el motor tambien lo modificaron para mejorar las vibraciones.
Como dice el Nen lo mejor poderlas comparar juntas en una quedada y hacerle varios Km a cada.
Saludos
Lo de la diferencia de suavidad, ahí ya no se me ocurre nada a no ser que la 750 estuviese poco rodada ,pues el motor tambien lo modificaron para mejorar las vibraciones.
Como dice el Nen lo mejor poderlas comparar juntas en una quedada y hacerle varios Km a cada.
Saludos
Integra 750
-
- ¡Tuercas a mi!
- Mensajes: 2505
- Registrado: 13 Mar 2014 14:21
Re: integra 700 mas alta k la 750
En lo referente a la altura estoy con Matt, si el asiento es mas estrecho se llega antes al suelo.
Yo lo hize con mi S.
X ejemplo la nueva CB 650 es mas alta q la S, pero al ser mas estrecha llego de p.m. al suelo sin necesidad d retocar asiento.
Yo lo hize con mi S.
X ejemplo la nueva CB 650 es mas alta q la S, pero al ser mas estrecha llego de p.m. al suelo sin necesidad d retocar asiento.
NC 700 S ABS: Maletas V35 y Baul V-46 Givi, Paso de Rueda Honda, Cúpula Racing Puig, Toma 12V, Topes Anticaida Puig, Paramanos Dorso Duro, Asientos con Viscogel, Caballete Central, Vinilado en quilla y franja falso depósito, Pdolier
honda nc 700 foro club. FORO HONDA NC https://plus.google.com/+HondancclubEsp/posts
honda nc 700 foro club. FORO HONDA NC https://plus.google.com/+HondancclubEsp/posts
-
- El rey del bajo consumo
- Mensajes: 1495
- Registrado: 13 Mar 2014 07:58
Re: integra 700 mas alta k la 750
y ya está... poco más que añadir...altura la misma, llegas mejor por la estrechez del túnel.Matt escribió:La 750 cuando salio una de las mejoras que publicaban era que el asiento era mas estrecho por lo que las piernas se " cerraban" mas y mejoraba el apoyo en el suelo.
de una INTEGRA a una X DCT...una triumph y ahora una Ducati 950..
FORO HONDA NC
FORO HONDA NC
-
- El rey del bajo consumo
- Mensajes: 1311
- Registrado: 16 Mar 2014 21:03
Re: integra 700 mas alta k la 750
Bueno, más que por la estrechez del túnel creo que es la del asiento pues creo que el túnel es igual, a ver si alguien que conozca bien los dos modelos lo pueda asegurar. Un saludo [emoji106] [emoji106] [emoji106]Kukin escribió:y ya está... poco más que añadir...altura la misma, llegas mejor por la estrechez del túnel.Matt escribió:La 750 cuando salio una de las mejoras que publicaban era que el asiento era mas estrecho por lo que las piernas se " cerraban" mas y mejoraba el apoyo en el suelo.
Integra 750
-
- El rey del bajo consumo
- Mensajes: 1495
- Registrado: 13 Mar 2014 07:58
Re: integra 700 mas alta k la 750
vale, el asiento....Matt escribió:Bueno, más que por la estrechez del túnel creo que es la del asiento pues creo que el túnel es igual, a ver si alguien que conozca bien los dos modelos lo pueda asegurar. Un saludo [emoji106] [emoji106] [emoji106]Kukin escribió:y ya está... poco más que añadir...altura la misma, llegas mejor por la estrechez del túnel.Matt escribió:La 750 cuando salio una de las mejoras que publicaban era que el asiento era mas estrecho por lo que las piernas se " cerraban" mas y mejoraba el apoyo en el suelo.
de una INTEGRA a una X DCT...una triumph y ahora una Ducati 950..
FORO HONDA NC
FORO HONDA NC
-
- El rey del bajo consumo
- Mensajes: 1311
- Registrado: 16 Mar 2014 21:03
Re: integra 700 mas alta k la 750
[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji12] [emoji12]Kukin escribió:vale, el asiento....Matt escribió:Bueno, más que por la estrechez del túnel creo que es la del asiento pues creo que el túnel es igual, a ver si alguien que conozca bien los dos modelos lo pueda asegurar. Un saludo [emoji106] [emoji106] [emoji106]Kukin escribió:y ya está... poco más que añadir...altura la misma, llegas mejor por la estrechez del túnel.Matt escribió:La 750 cuando salio una de las mejoras que publicaban era que el asiento era mas estrecho por lo que las piernas se " cerraban" mas y mejoraba el apoyo en el suelo.
Integra 750
-
- ¡Quiero una moto!
- Mensajes: 39
- Registrado: 22 Mar 2014 13:11
Re: integra 700 mas alta k la 750
El asiento de la 750, aparte de más estrecho, tiene un poco más de curvatura en la parte de atrás. Esas dos cosas hacen que acabes sentado más delante, más cerca del escudo, y por eso te parecerá más corta.
En cuanto a lo de la suavidad, otra cosa que dijeron que se modificaba en la 750 es la relación de marchas y la lógica de cambio del DCT. Por eso te puede parecer más brusca.
Cada uno estamos acostumbrados a nuestra moto y el cambio se nos hace siempre raro.
En cuanto a lo de la suavidad, otra cosa que dijeron que se modificaba en la 750 es la relación de marchas y la lógica de cambio del DCT. Por eso te puede parecer más brusca.
Cada uno estamos acostumbrados a nuestra moto y el cambio se nos hace siempre raro.
Honda Integra 700 - Color granate - 47 CV - Julio 2012
Maletas originales - Baúl PanEuropean - Paramanos Isotta
Maletas originales - Baúl PanEuropean - Paramanos Isotta
-
- El rey del bajo consumo
- Mensajes: 1343
- Registrado: 14 Mar 2014 17:27
Re: integra 700 mas alta k la 750
Ademas del asiento mas estrecho, tambien cambia un poco la parte final de la plataforma, con lo que las piernas bajan al suelo "mas rectas" con lo que el apoyo en parado mejora.solnika escribió:Como es posible que la integra 700 sea mas alta que la de 750? cuando fui a hacer la revision me dejaron una 750 de cortesia y cual fue mi sorpresa que esta es mas bajita y mas corta que la mia.....con la mia de 700 llego de puntillas al suelo y con la de 750 pongo todo el pie.....aparte no note diferencia de velocidad ni nada..mas yo diria que la 700 va muchisimo mas suave....me quede un poco decepcionada con esta moto....
Respecto a la diferencia de velocidad, estas totalmente equivocada. He tenido la de 47cv, y ahora tengo la 750, y te puedo asegurar que hay facil una diferencia de 15 km/h en velocidad de crucero, que puede irse hasta los 25km/h a poco que el terreno pique para arriba. A esa velocidad de crucero llega bastante antes la 750 que la 700. El funcionamiento del motor es bastante mas refinado (2 ejes de balanceo, por 1 en la 700) y el escalado de la relacion de cambio mucho mas logico y de funcionamiento mas suave gracias al nuevo software...
No sé que 750 has probado, ni en que condiciones, pero tras 33000 kms con la 700 y 14000 con la 750, te puedo decir que estas completamente equivocada.
Siempre habrá sitio para los buenos recuerdos. Integra 750 Bullet Grey.