Discriminacion...?

Responder
Batmw
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2018
Registrado: 18 May 2014 00:01

Re: Discriminacion...?

Mensaje por Batmw »

ya me le imagino al pobre hombre
Imagen
Montando una Japonesa,Prácticamente todos los días del Año
CTX 1.300cc, ABS,Cardan y alguna cosilla mas (V) , Guinda o quizás roja (pienso) Roja como el sol sangrante de Japòn
Por algo la Eligio David para matar a Goliat
Desde El 15 de Marzo del 2015 no soy esclavo del tabaco
Limpio de Nicotina
Zaigor
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 141
Registrado: 21 Sep 2014 00:05

Re: Discriminacion...?

Mensaje por Zaigor »

Buenas , por mi parte con la actual burgman 400, que aún tengo ( espero por poco jeje), hay gente que me ha saludado y otra que no , evidentemente por la autopista no, si no queréis que cruce al otro lado jjjj. Es más , un día salude a una pareja de la Ertzaintza motorizada y amablemente me devolvieron el saludo los dos (V)

Saludos (ok)
HONDA INTEGRA 750 Plata bullet (la más rápida JEJEJE)
Batmw
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2018
Registrado: 18 May 2014 00:01

Re: Discriminacion...?

Mensaje por Batmw »

A mi me paso lo mismo con una pareja de la Dgt :D
Imagen
Montando una Japonesa,Prácticamente todos los días del Año
CTX 1.300cc, ABS,Cardan y alguna cosilla mas (V) , Guinda o quizás roja (pienso) Roja como el sol sangrante de Japòn
Por algo la Eligio David para matar a Goliat
Desde El 15 de Marzo del 2015 no soy esclavo del tabaco
Limpio de Nicotina
bfmoreno1
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 52
Registrado: 19 Abr 2014 19:23

Re: Discriminacion...?

Mensaje por bfmoreno1 »

ranex escribió:Sinceramente, al que no me saluda prefiero que no lo haga, ya demuestra con el acto lo que es.
En cuanto al gesto de la V es muy chulo y tal, pero a mi lo que me interesa es que si necesito me echen una mano y eso, hoy por hoy, no tiene nada que ver con el saludo, aunque sí en su origen.
(+1)
IntegraS 750 HRC
Kepadel73
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 493
Registrado: 24 Jul 2014 20:01

Re: Discriminacion...?

Mensaje por Kepadel73 »

Alejandro escribió:En mi modesta opinión, hay varios colectivos moteros que merecen un estudio aparte, entre ellos los de las erres, que en general se separan más del resto, creo que por sentirse superiores por llevar motos con un motor mas deportivo o potente, u otros sin erres pero que llevan motos de una determinada marca con un precio más caro, BMW, HARLEY o DUCATI, que les hacen sentir mejores que el resto simplemente por haber gastado más dinero en la moto, NO SON TODOS, NI MUCHO MENOS, pero si abundan más en esos "ambientes" . La moto no hace al tonto, el tío ya era tonto antes de tener la moto y consecuentemente sigue siéndolo después.
(+1) (+1) (+1) (memeo) (memeo)
angeljimena1966
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 103
Registrado: 25 Sep 2014 14:23

Re: Discriminacion...?

Mensaje por angeljimena1966 »

A mi practicamente siempre me saludan con la V , en carretera claro, en ciudad no se usa y es normal, estarias todo el rato en V jajaja.
Responder

Volver a “Integra 700 - Integra 750”