Estriberas para Integra

El mercado no siempre tiene respuesta a nuestras necesidades... ¡a inventar!
Responder
Elnenbcn
¿Qué quieres saber?
¿Qué quieres saber?

Re: Una de estriberas

Mensaje por Elnenbcn »

duk2n escribió:Al Nen le pasa como a las mujeres: las rubias quieren ser morenas, las morenas quieren ser rubias :mrgreen: (o culo veo, culo quiero) (burla)
Si es que ya me conoces me meto en todos los fregaooooos y todo me gusta.

(burla) (burla) (burla) (burla) (burla) (burla)
DE MI QUERIDA INTEGRADISIMA A MI NUEVA TRIUMPHITA DANDO EL SALTO A MI QUERIDA NARANJITA
TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO
Imagen
FORO hondancclub.es
Elnenbcn
¿Qué quieres saber?
¿Qué quieres saber?

Mensaje por Elnenbcn »

Elnenbcn escribió:
duk2n escribió:Al Nen le pasa como a las mujeres: las rubias quieren ser morenas, las morenas quieren ser rubias :mrgreen: (o culo veo, culo quiero) (burla)
Si es que ya me conoces me meto en todos los fregaooooos y todo me gusta.

(burla) (burla) (burla) (burla) (burla) (burla) (burla)

Aparte viendo los sablazos que les han dado a algunos foreros en aduanas se me han quitado las ganas de golpe.

(cabezazo) (cabezazo) (cabezazo) (cabezazo) (cabezazo) (cabezazo) (cabezazo)
DE MI QUERIDA INTEGRADISIMA A MI NUEVA TRIUMPHITA DANDO EL SALTO A MI QUERIDA NARANJITA
Imagen
FORO hondancclub.es
JRPower
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas

Mensaje por JRPower »

¡Que estupendo tema este de las estriberas!

Cuando la gente me pregunta que como va la Honda Integra 750, yo les digo todo lo bueno y luego añado: "pero es una pena que no tenga unas estriberas para poner los pies como Dios manda"

Creo que se las voy a poner sin tardar mucho.
Integra 750 S tricolor blanca. Puños calientes Honda. Maletas GIVI V35. Estriberas D-STEP. Engrasador de cadena PDOiler.
Imagen
Más vale pájaro en mano que ciento volando.
Kepadel73
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por Kepadel73 »

Como lo prometido es deuda ........

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Kepadel73
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por Kepadel73 »

ImagenImagen

Kepadel73
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por Kepadel73 »

ImagenImagenImagenImagen

Kepadel73
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por Kepadel73 »

Iré comentando sensaciones [emoji12][emoji12]

Kepadel73
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por Kepadel73 »

Buenos días chicos, comentar que no se si será que me tengo que acostumbrar a la nueva posición o que he radicalizado la manera de entrar en curva pero he perdido la confianza en la moto, se me ha ido ya un par de veces hummmm no se, no se aparte creo que de ver las fotos del compi con las estriberas rozadas voy tenso esperando que roze le daré mas tiempo al invento pero por ahora para enlazar curvas no lo veo del todo , y eso que con mi 1,75 en posición deportiva con el pos adelante las rodillas quedan muy a la altura del chasis con lo que facilita la tumbada pero la perdida de confianza que tengo es enorme, una pena
Elnenbcn
¿Qué quieres saber?
¿Qué quieres saber?

Mensaje por Elnenbcn »

Kepadel73 escribió:Buenos días chicos, comentar que no se si será que me tengo que acostumbrar a la nueva posición o que he radicalizado la manera de entrar en curva pero he perdido la confianza en la moto, se me ha ido ya un par de veces hummmm no se, no se aparte creo que de ver las fotos del compi con las estriberas rozadas voy tenso esperando que roze le daré mas tiempo al invento pero por ahora para enlazar curvas no lo veo del todo , y eso que con mi 1,75 en posición deportiva con el pos adelante las rodillas quedan muy a la altura del chasis con lo que facilita la tumbada pero la perdida de confianza que tengo es enorme, una pena
Vaya hombre no me esperaba esas sensaciones.

(shock) (shock) (shock) (shock) (shock) (shock) (shock) (shock)
Imagen
FORO hondancclub.es
Number
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Number »

Para una conducción mas "racing", creo que estas estriberas quedan demasiado bajas. Donde las llevamos el nen y yo se ajustan mejor a este tipo de conduccion. Las de Kepadel dan una posición mas trailera... creo, yo. Yo con las mias, encantado.
Siempre habrá sitio para los buenos recuerdos. Integra 750 Bullet Grey.
Kepadel73
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por Kepadel73 »

[emoji85][emoji85]tendré que esperar a coincidir con el Nen para que vea bien como van las suyas y el vea las mías, no se igual soy demasíado maniático [emoji16][emoji16][emoji16]
[emoji111]️[emoji111]️

Elnenbcn
¿Qué quieres saber?
¿Qué quieres saber?

Mensaje por Elnenbcn »

Number escribió:Para una conducción mas "racing", creo que estas estriberas quedan demasiado bajas. Donde las llevamos el nen y yo se ajustan mejor a este tipo de conduccion. Las de Kepadel dan una posición mas trailera... creo, yo. Yo con las mias, encantado.
Es lo que he pensado yo, mira que cuando las ví me gustaron mucho pero luego mire las que se hizo el amigo PacoXerez y son algo mas altas no caen tanto así que igual pecan de demasiado bajas, lo que cometa Number es verdad a mi desde el primer día me fueron muy bien para tumbar (aunque no soy de grandes tumbadas) puedo decir que mi paso por curva mejoro muchisimo.
Por otro lado Kepadel73 cuando quieras en una de las kddas hacemos cambio y así podemos opinar sobre las diferencias que encontremos.

(ok) (ok) (ok) (ok) (ok) (ok)
Imagen
FORO hondancclub.es
Kepadel73
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por Kepadel73 »

Buenas noches a todos, estoy pasando unos días en mi tierra por eso estoy mas desconectado, iré comentando las sensaciones y nen te tomo la palabra [emoji6][emoji6]
[emoji111]️[emoji111]️
Kepadel73
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por Kepadel73 »

Buenos días, parece que después de unos días conduciendo con las nuevas estriberas les voy pillando la gracia, uno de los grandes cambios con las estriberas es el cambio del centro de gravedad de hay la sensación que la moto no entra en las curvas sino que se tira a por ellas con el consiguiente susto o como dice el amigo morivoki en sus artículos de entrada en curva es el oído interno que me hueva una mala pasada por temas de vértigo etc etc, es muy pronto y no lo recuerdo del todo bien, conclusión a la espera de realizar una salida larga y con curvas este sábado ......“van mejorando" [emoji106][emoji106]
[emoji111]️[emoji111]️
Kepadel73
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por Kepadel73 »

Buenas noches a todos!!! bien bien por fin he podido salir a rutear un poco con mi niña y su chuche nueva je je je he de decir que en esta salida todas las Integras que estábamos menos una llevábamos las estriberas y un pequeño apunte todas eran distintas, unas cortas como las de eescrig que por cierto me calzo un interior de los de aupa en una de las muchas curvas que negociamos durante la salida, y otras ya mas normales para mi entender pero a distintas alturas, comentar que lo que pude ver de Elnenbcn fue una conducción muy agil con cambios rápidos de inclinación y sin problemas con tocar o no, yo por otra parte realice durante la salida distintas pruebas de trazadas para ver si ganaba mas confianza con la moto y he de decir que poco a poco me fui calentando hasta un punto en el que mi nena se gano toda mi confianza otra vez reconozco que la sensación que tengo es que es más un bloqueo mio que otra cosa.
De todos modos si alguien tiene dudas de poner este tipo de chuche mi consejo es que las ponga, me da igual que tipo pero esta maquina con estriberas es más maquina.
Como apunte recordaros que las que llevo yo en mi nena al final con la tontería me salieron por ojo y medio 135€ de las estriberas mas 46€ si al mamon de correos le da por señalas tu paquete de los cojo....
Por este motivo las rizoma del señor Number junto con su brico para mi ganan por goleada a las que llevo yo montadas
HEEEEE!!!! y que quede claro que normalmente un Guipuzkoano no ve con buenos ojos las ideas de un Bizkaino, pero chicos cuando alguien lo hace también como él hay que reconocerlo.

SI A LAS ESTRIBERAS!!!
gelu1100
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por gelu1100 »

Kepadel73 escribió:Buenas noches a todos!!! bien bien por fin he podido salir a rutear un poco con mi niña y su chuche nueva je je je he de decir que en esta salida todas las Integras que estábamos menos una llevábamos las estriberas y un pequeño apunte todas eran distintas, unas cortas como las de eescrig que por cierto me calzo un interior de los de aupa en una de las muchas curvas que negociamos durante la salida, y otras ya mas normales para mi entender pero a distintas alturas, comentar que lo que pude ver de Elnenbcn fue una conducción muy agil con cambios rápidos de inclinación y sin problemas con tocar o no, yo por otra parte realice durante la salida distintas pruebas de trazadas para ver si ganaba mas confianza con la moto y he de decir que poco a poco me fui calentando hasta un punto en el que mi nena se gano toda mi confianza otra vez reconozco que la sensación que tengo es que es más un bloqueo mio que otra cosa.
De todos modos si alguien tiene dudas de poner este tipo de chuche mi consejo es que las ponga, me da igual que tipo pero esta maquina con estriberas es más maquina.
Como apunte recordaros que las que llevo yo en mi nena al final con la tontería me salieron por ojo y medio 135€ de las estriberas mas 46€ si al mamon de correos le da por señalas tu paquete de los cojo....
Por este motivo las rizoma del señor Number junto con su brico para mi ganan por goleada a las que llevo yo montadas
HEEEEE!!!! y que quede claro que normalmente un Guipuzkoano no ve con buenos ojos las ideas de un Bizkaino, pero chicos cuando alguien lo hace también como él hay que reconocerlo.

SI A LAS ESTRIBERAS!!!

Eso de "calzar" un interior es algo que NUNCA (nopueser) se debería hacer en carretera (golpea) y menos a alguien que, por lo que se intuye tiene poca experiencia y lo que menos se espera es que le adelanten por ahí, con el consiguiente posible susto y sus consecuencias.
Honda Integra 750S HRC
BMW R1200S
BMW R1200GS 2018
Elnenbcn
¿Qué quieres saber?
¿Qué quieres saber?

Mensaje por Elnenbcn »

Kepadel73 escribió:Buenas noches a todos!!! bien bien por fin he podido salir a rutear un poco con mi niña y su chuche nueva je je je he de decir que en esta salida todas las Integras que estábamos menos una llevábamos las estriberas y un pequeño apunte todas eran distintas, unas cortas como las de eescrig que por cierto me calzo un interior de los de aupa en una de las muchas curvas que negociamos durante la salida, y otras ya mas normales para mi entender pero a distintas alturas, comentar que lo que pude ver de Elnenbcn fue una conducción muy agil con cambios rápidos de inclinación y sin problemas con tocar o no, yo por otra parte realice durante la salida distintas pruebas de trazadas para ver si ganaba mas confianza con la moto y he de decir que poco a poco me fui calentando hasta un punto en el que mi nena se gano toda mi confianza otra vez reconozco que la sensación que tengo es que es más un bloqueo mio que otra cosa.

SI A LAS ESTRIBERAS!!!

(memeo) (memeo) (memeo) (memeo) (memeo) (memeo) (memeo)

Pues una vez vistas las estribera Kepadel73 son preciosas y quedan espectaculares en la moto y muy integradas en nuestras niñas (ok) (ok) (ok) (ok) (ok) (ok) (ok) (ok) , pero por otra parte y ya me conocéis chuche que veo chuche que quiero y como bien comenta el amigo Number y Kepadel73 me quedo con las Rizoma sobretodo por el tema de que no soy de los que tiro la moto sino de los que me tiro yo y dejo la moto poco tumbada y creo que con estas no podría llevar esa conducción.

(pienso) (pienso) (pienso) (pienso) (pienso) (pienso) (pienso) (pienso) (pienso) (duelo)

Por otra parte Kepadel73 no sufras por el pedazo de interior que te pego el amigo eescrig yo lo sufrí 2 curvas antes y aunque las 2 pasadas fueron sin ningún riesgo creo que no es la mejor manera de adelantar ya que un despiste y los 2 al suelo, yo soy de esos que si veo que el de atrás va mas deprisa que yo siempre lo voy a dejar pasar y en caso de no verlo con que me lo marque con el intermitente sin ninguna duda lo dejaré adelantar.

No es ni bronca ni para dar lecciones, pero prevenir siempre mejor que curar.

(miedo) (miedo) (miedo) (miedo) (miedo) (miedo) (miedo)

Y por último y ya acabo, es que el amigo Number cuando se pone hacer algo es un MEGACRACK (si no lo digo reviento).
Imagen
FORO hondancclub.es
Kepadel73
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por Kepadel73 »

gelu1100 escribió:

SI A LAS ESTRIBERAS!!!

Eso de "calzar" un interior es algo que NUNCA (nopueser) se debería hacer en carretera (golpea) y menos a alguien que, por lo que se intuye tiene poca experiencia y lo que menos se espera es que le adelanten por ahí, con el consiguiente posible susto y sus consecuencias.
Bueno, bueno la verdad es que poca experiencia no se puede decir que tenga, (llevo andando en moto desde los 17 años y tengo 41) y en defensa de eescrig he de decir que como yo iba haciendo pruebas y dando las curvas muy peor que muy abierto es normal que pasara por el interior bien cerradito al vértice de la curva, en ningún momento fue peligroso ya que había sitio para otra moto entre las dos, y que conste que entiendo perfectamente lo que decís solo quiero dejar constancia de que no hubo susto ni peligro,en ese adelantamiento

[emoji111]️[emoji111]️
Number
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Number »

Kepadel73 escribió: HEEEEE!!!! y que quede claro que normalmente un Guipuzkoano no ve con buenos ojos las ideas de un Bizkaino, pero chicos cuando alguien lo hace también como él hay que reconocerlo.
No sé de donde sacas que sea bizkaino, porque naci en Donosti, y vivo en Donosti. Así que entre giputxis queda la cosa, jajajaja... (birra)
Siempre habrá sitio para los buenos recuerdos. Integra 750 Bullet Grey.
Kepadel73
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por Kepadel73 »

Number escribió:
Kepadel73 escribió: HEEEEE!!!! y que quede claro que normalmente un Guipuzkoano no ve con buenos ojos las ideas de un Bizkaino, pero chicos cuando alguien lo hace también como él hay que reconocerlo.
No sé de donde sacas que sea bizkaino, porque naci en Donosti, y vivo en Donosti. Así que entre giputxis queda la cosa, jajajaja... (birra)
[emoji106][emoji106][emoji120][emoji120][emoji16][emoji16][emoji16], coño pues mejor que mejor no se por que entendí eso durante la última salida que hicimos ya que en el almuerzo se mencionó tu gran trabajo con los puños y algo de un rescate por saludar en curva, pues nada nada otro de Donosti que te saluda [emoji1][emoji1]
Responder

Volver a “Bricoideas / Modificaciones / ñapas”