No arranca

El lugar para mantener tu moto en buenas condiciones
Responder
scrat

Re: No arranca

Mensaje por scrat »

neriorj escribió:Parece ser que se llama pick-up y lo que he encontrado en internet es esto: "El pick up manda señal (canta el momento justo) para que se produzca la chispa en el momento adecuado (a groso modo)", "Pick-up envía señales al modulo de encendido electrónico indicándole la posición del cigüeñal, entre otras."

Debe ser algo accesorio al CDI.

Por lo que me dijeron cuando sospechaban si era esto o la llave, el pickup eran unos ciento y algo más mano de obra.

Cuando me llamen para cambiarlo y me expliquen exactamente os cuento.
gracias por la info !!!!! (ok)
neriorj
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por neriorj »

Bueno ayer ya, le costó una barbaridad arrancar, pensaba que no arrancaría y se quedaron encendidas las luces de averia motor y presión de aceite (esto no había pasado nunca), la desonecté y volví a arrancar (esta vez a la primera) y las luces se apagaron.... A ver si llaman pronto para cambiar la dichosa pieza....
Senuto
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Senuto »

neriorj escribió:Bueno ayer ya, le costó una barbaridad arrancar, pensaba que no arrancaría y se quedaron encendidas las luces de averia motor y presión de aceite (esto no había pasado nunca), la desonecté y volví a arrancar (esta vez a la primera) y las luces se apagaron.... A ver si llaman pronto para cambiar la dichosa pieza....
Que se enciendan las luces es normal si estas de continuo con el motor de arranque, la centralita detecta movimiento de motor y no tiene presión de aceite, te aconsejo que no abuses del motor de arranque.
No se que solución decirte pero si te aconsejo que que lo soluciones ya, pues acabaras jodiendo algo.
Lo siento por no poderte ayudar lo único que se me ocurre es que cambies de taller. Un saludo.
neriorj
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por neriorj »

Al final la dejaré aparcada hasta que llamen, por que mínimo me voy a comer la bateria en un plis plas,
neriorj
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por neriorj »

Ayer llamaron para cambiar la pieza de marras, el nombre que aparece en el justificante de entrega de la moto es "sensor de generador de impulsos", en un rato voy a por ella.
Neo700
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Neo700 »

Pues a ver si hay suerte...
neriorj
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por neriorj »

Pues no, no ha habido suerte, ayer la recogí y otra vez ha fallado esta mañana...
Number
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Number »

AAAAAAAAAAAAAAAAARRRRRRRRRRRRGGGGGGGGG!!! Ya es mala leche!!!

Animo, animo y animo. A ver si encontrais al duende...
Siempre habrá sitio para los buenos recuerdos. Integra 750 Bullet Grey.
ncx
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por ncx »

No se que relación puede tener un sensor de generacion de impulsos con la casuistica del problema....a priori suena al distribuidor de encendido no??

A por la solucion de parte de Honda España a través de la concesion claramente....

Animo compañero
X-DCT
neriorj
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por neriorj »

Bueno pasé por el concesionario el viernes para decirles que todo seguí igual, me contestaron que la pick up la cambiaron por orden de Honda tras mi queja y que no podían hacer nada más, que volviera a quejarme a honda....

Vuelvo a quejarme a Honda y me dicen que se reiteran en su mail, que lleve la moto al taller para su comprobación, a lo que les he contestando que la moto desde Septiembre ha estado más en el taller que en mi casa, que cambiaron la pick up y que sigue igual y que en el conce me dijeron que me quejara a ellos....

Vamos que ahora me empiezan a torear sin tener ni idea ni los unos ni los otros de lo que le pasa a la moto...
neriorj
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por neriorj »

He encontrado una página de USA en la cual alguien tenía el mismo problema y parece ser que era tema de inyectores sucios, ¿sabeis si puedo meterle un liquido de esos que venden para limpieza de inyectores?

Gracias
yatval
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por yatval »

Hay que ver neriorj, lo tuyo da para un libro. No me imagino lo que tienes que estar pasando, pero estas teniendo una paciencia que yo no sé si tendría.

Te has quejado a honda, te has quejado al taller, ¿lo has hecho ya también en lo ocu o alguna organización de consumidores por el estilo? Por meter más presión, más que nada

En cuanto a tu pregunta, te contesto con otra ¿no es mejor que eso lo hagan en el taller? O al menos acércate y coméntaselo a ver que te dicen. No les des oportunidad de lavarse las manos
NC700S-DCT Blanca con chuches varias <-- Caída en acto de servicio (pucheros)
NC750X-DCT Gris con chuches varias <-- (enamorao)
ncx
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por ncx »

No lo veo de inyectores....no lo veo.... no obstante....pon el enlace del foro USA....donde repostas????

Claro que puedes meterlo...pero...paciencia....aunque mal no le haces...

Y no...no digas de eso ni mu.....no des costados donde pongan su atencion los malos o......meteran en ellos sus flechas
X-DCT
ales
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por ales »

Joer macho vaya Via Crucis q llevas.
Estoy con Yatval, comenta lo d OCU o similar.
Igualmente insistiria en q se la lleven a "fabrica" d una vez d todas, o sea, en Sta Perpetua de la Moguda (barcelona).
NC 700 S ABS: Maletas V35 y Baul V-46 Givi, Paso de Rueda Honda, Cúpula Racing Puig, Toma 12V, Topes Anticaida Puig, Paramanos Dorso Duro, Asientos con Viscogel, Caballete Central, Vinilado en quilla y franja falso depósito, Pdolier

honda nc 700 foro club. FORO HONDA NC https://plus.google.com/+HondancclubEsp/posts
ncx
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por ncx »

ales escribió:Joer macho vaya Via Crucis q llevas.
Estoy con Yatval, comenta lo d OCU o similar.
Igualmente insistiria en q se la lleven a "fabrica" d una vez d todas, o sea, en Sta Perpetua de la Moguda (barcelona).
Completamente
X-DCT
varicap
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por varicap »

neriorj escribió:Bueno, os pongo video de hoy mismo para que veais, como poniendo la moto y el manillar recto arranca sin problema, tras dar problema de arranque apoyada en la pata:

[BBvideo 560,340]https://www.youtube.com/watch?v=zbWzm6Bgv9M[/BBvideo]

Puedes probar lo que comentas lo de los inyectores sucios, pero... si estan sucio igualmente no te arrancaria poniendo la moto y el manillar recto.

PD: Es lo que me acostumbre con la anterior moto la 700, arranba recta porque en ocasiones...se me negaba en arrancar y hasta que no la ponia recta na de na. "Digo en ocasiones no.... siempre me pasaba"

Saludosss (birra) (birra) (birra)
Imagen Imagen
neriorj
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por neriorj »

A mí antes lo hacía aleatoriamante, ahora lo hace constantemente.. por las mañanas, dejo la moto a las 20: y la vuelvo a coger a las 8:30, pues toda esta semana lo ha hecho, luego la arranco a las 14 y lo hace aleatoriamente, la vuelvo a coger a las 16 y no lo hace, la vuelvo a coger a las 19 y lo hace aleatoriamente...

El liquido o lo que sea para limpiar los inyectores no se lo voy a echar, esto está claro, pasaré por el concesionario para pasarles el enlace a ver que opina, pero me temo que no será, ya que los sintomas de innyectores sucios (tirones, más consumo, etc..) no los tiene. Aparte yo no pienso tocar la moto para que no puedan excusarse en nada.

Este es el foro yanqui, aunque por lo que dice el dueño de la noche a la mañana se ha evaporado el problema:

http://nc700-forum.com/forum/garage-mec ... ently.html
neriorj
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por neriorj »

Por cierto que el viernes ya mosqueado le dije al comercial que como se quedaría la operación si la cambiaba por una Forza 300.... Tenía que poner 1500 €.... me parece poca valoración por la NC, ¿no?, teniendo en cuenta que la Forza está en unos 4200.
ncx
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por ncx »

Mañana me leo el hilo en ingles....pero.....

Si te digo que al comercial......le digas.....

No no...digo que me la valores sin el fallo!!! que lo daba en garantia y por eso cuando os la entregara os lo dejariais sin el.....

En fin sin comentarios....y ni se me ocurriria....veras como la solucion llegara a tu nc
X-DCT
neriorj
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por neriorj »

En cuanto a la gasolina, llevo 10 años repostando en el mismo sitio habitualmente, tanto coche como motos que he tenido sin mayor problema, pero por si acaso, ya probé a cambiar de gasolinera y los problemas seguían siendo los mismos...

Al comercial que le pregunté no sabía nada de la moto, precisamente por eso le pregunté a él, si llega a saberlo igual me cobran más que sin dejarla a cambio....
Responder

Volver a “Mecánica, recambios y mantenimiento”