La gran Tina

Responder
xamagi
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 967
Registrado: 13 Mar 2014 12:29

La gran Tina

Mensaje por xamagi »

El video de su concierto en BCN:
[BBvideo 560,340]http://www.youtube.com/watch?v=qFGu4Vz121o[/BBvideo]
[Xavier]
Triumph Tiger 800 XRx
ex- NC700S-ABS, tigretona.
FORO HONDA NC
Facebook del Foro
vilasanchez
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 148
Registrado: 17 Mar 2014 20:05

Re: La gran Tina

Mensaje por vilasanchez »

Aggggg, ese día estube a las puertas del estadio y no entré por que mi novia(de aquella) no quiso entrar, fué uno de los mayores errores de mi vida. (cabreo) (cabreo) (cabreo) (cabreo)
Nc700 S con ABS, caballete central,defensas puig,guardabarros trasero, shad48 , escape IXIL LX3 y cupula puig touring
Javier y Sole
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 288
Registrado: 16 Mar 2014 22:14

Re: La gran Tina

Mensaje por Javier y Sole »

Yo he estado en varios conciertos así que me acuerde mi difunta mujer me llevo a ver a Ricky Martin y yo le lleve a ver a Luar na Lubre grupo gallego de música celta, antes fuimos a ver a U-2 en San Sebastián comprando las entradas en Estepona donde me encontraba por motivos laborales, y el último fui con Lulu a ver Bruce Sprinting le regale la entrada por el día de su cumple y no me arrepiento de ninguno, si no hubiesen querido entrar me tendrian que esperar a la salida, son situaciones únicas en la vida que te marcan para siempre.
Imagen PAN EUROPEAN ST1300
vilasanchez
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 148
Registrado: 17 Mar 2014 20:05

Re: La gran Tina

Mensaje por vilasanchez »

javier y lulu escribió:Yo he estado en varios conciertos así que me acuerde mi difunta mujer me llevo a ver a Ricky Martin y yo le lleve a ver a Luar na Lubre grupo gallego de música celta, antes fuimos a ver a U-2 en San Sebastián comprando las entradas en Estepona donde me encontraba por motivos laborales, y el último fui con Lulu a ver Bruce Sprinting le regale la entrada por el día de su cumple y no me arrepiento de ninguno, si no hubiesen querido entrar me tendrian que esperar a la salida, son situaciones únicas en la vida que te marcan para siempre.
Ya te digo, eso no se me olvidará en la vida. Yo conocí a la cantante de Luar na Lubre ( Rosa Cedrón) una persona encantadora humilde y con un chorro de voz, por aquel entonces decian las malas lenguas que era la novia de Mike Olfield, de hecho canta en el tubulars bells 2.
Un saludo
Nc700 S con ABS, caballete central,defensas puig,guardabarros trasero, shad48 , escape IXIL LX3 y cupula puig touring
yatval
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2702
Registrado: 14 Mar 2014 18:04

Re: La gran Tina

Mensaje por yatval »

Pues no te digo que no. Yo a Luar na Lubre los descubrí precisamente en un concierto de oldfield. Eran los teloneros, y casi me gustaron más ellos que a quién iba a ver.

Después de eso ya los busqué y fui a verlos alguna vez más. En aquella época no sé como no se me rallaron sus cds de tanto ponerlos. Y ahora que lo pienso hace un montón que no los oigo. Creo que os dejo. Tengo algo que hacer
NC700S-DCT Blanca con chuches varias <-- Caída en acto de servicio (pucheros)
NC750X-DCT Gris con chuches varias <-- (enamorao)
vilasanchez
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 148
Registrado: 17 Mar 2014 20:05

Re: La gran Tina

Mensaje por vilasanchez »

yatval escribió:Pues no te digo que no. Yo a Luar na Lubre los descubrí precisamente en un concierto de oldfield. Eran los teloneros, y casi me gustaron más ellos que a quién iba a ver.

Después de eso ya los busqué y fui a verlos alguna vez más. En aquella época no sé como no se me rallaron sus cds de tanto ponerlos. Y ahora que lo pienso hace un montón que no los oigo. Creo que os dejo. Tengo algo que hacer
Donde los vistes?? No seria en Coruña, en un concierto al aire libre en la playa? Donde tocaban Luar na Lubre, The Corrs y Mike Olfield?. Por que en ese estube yo y fué la ostiaaaaa
Un saludo
Nc700 S con ABS, caballete central,defensas puig,guardabarros trasero, shad48 , escape IXIL LX3 y cupula puig touring
yatval
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2702
Registrado: 14 Mar 2014 18:04

Re: La gran Tina

Mensaje por yatval »

No, fue algo menos exótico. Fue en la plaza de toros de Leganés. Un amigo es muy fan de oldfield y nos convenció a unos pocos para ir al concierto. Estaban estos chicos de teloneros y fue la leche. Ya te digo que me gustaron más que el plato principal.
NC700S-DCT Blanca con chuches varias <-- Caída en acto de servicio (pucheros)
NC750X-DCT Gris con chuches varias <-- (enamorao)
erathiel
Moderador
Moderador
Mensajes: 3369
Registrado: 13 Mar 2014 01:30

Re: La gran Tina

Mensaje por erathiel »

Luar na Lubre, grandes, muy grandes... una de las bandas de la península con más 'savoir faire' de la escena. Aún no los he podido ver in situ, pero si me he chupado algún que otro concierto en video, como de los Milladoiro, otro grupo espectacular. Si os va el rollito celta, seguro que ya conocéis a joyas como The Chieftains, The dubliners o Gwendal...
Ex-NC700S DCT de mis amores, de las primeras del foro (pucheros) Ahora una Africa Twin ocupará mi vida por el resto de los siglos, amén (atuspies)
Foro Honda NC Club.es
Visita la página del Foro Honda NC Club en Facebook / Google + Honda NC Club
vilasanchez
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 148
Registrado: 17 Mar 2014 20:05

Re: La gran Tina

Mensaje por vilasanchez »

erathiel escribió:Luar na Lubre, grandes, muy grandes... una de las bandas de la península con más 'savoir faire' de la escena. Aún no los he podido ver in situ, pero si me he chupado algún que otro concierto en video, como de los Milladoiro, otro grupo espectacular. Si os va el rollito celta, seguro que ya conocéis a joyas como The Chieftains, The dubliners o Gwendal...
Si te gusta la musica celta, te aconsejo que vengas al Festival Celta de Ortigueira, te lo puedes pasar del carajo, si no lo conoces bucea por internet
Un saludo
Nc700 S con ABS, caballete central,defensas puig,guardabarros trasero, shad48 , escape IXIL LX3 y cupula puig touring
erathiel
Moderador
Moderador
Mensajes: 3369
Registrado: 13 Mar 2014 01:30

Re: La gran Tina

Mensaje por erathiel »

vilasanchez escribió:
erathiel escribió:Luar na Lubre, grandes, muy grandes... una de las bandas de la península con más 'savoir faire' de la escena. Aún no los he podido ver in situ, pero si me he chupado algún que otro concierto en video, como de los Milladoiro, otro grupo espectacular. Si os va el rollito celta, seguro que ya conocéis a joyas como The Chieftains, The dubliners o Gwendal...
Si te gusta la musica celta, te aconsejo que vengas al Festival Celta de Ortigueira, te lo puedes pasar del carajo, si no lo conoces bucea por internet
Un saludo
Vi una vez a Milladoiro en Lubián, precioso pueblecito en la frontera entre Zamora y Ourense. Inolvidable... (pucheros)
Ex-NC700S DCT de mis amores, de las primeras del foro (pucheros) Ahora una Africa Twin ocupará mi vida por el resto de los siglos, amén (atuspies)
Foro Honda NC Club.es
Visita la página del Foro Honda NC Club en Facebook / Google + Honda NC Club
Responder

Volver a “Off-topic, o el lugar ideal para desvariar un rato”