Histórico, hermanos campeones en Motociclismo

Responder
fjmontaña
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 38
Registrado: 09 Sep 2014 01:31

Histórico, hermanos campeones en Motociclismo

Mensaje por fjmontaña »

Histórico, por primera ves dos hermanos salen campeones en dos categorías del campeonato mundial de Motociclismo en el mismo año. Alex Marquez en Moto3 con Honda y Marc Marquez en MotoGP también con Honda. Grande los Marquez!!! Grande Honda!!! Grande España!!! (aplauso) (aplauso) (aplauso) (aplauso) (aplauso)
[img]http://i62. tinypic .com/n5ouxk.jpg[/img]
En Moto nunca corras mas rápido de lo que tu ángel de la guarda pueda volar.
erathiel
Moderador
Moderador
Mensajes: 3369
Registrado: 13 Mar 2014 01:30

Re: Histórico, hermanos campeones en Motociclismo

Mensaje por erathiel »

Vaya parejita... la que nos espera en pocos añitos cuando Alex suba a MotoGP (fieshta) Tuve la suerte de hacerme la foto con el pequeño de los Márquez a principio de temporada y mira, campeón del mundo! Un crack!
Ex-NC700S DCT de mis amores, de las primeras del foro (pucheros) Ahora una Africa Twin ocupará mi vida por el resto de los siglos, amén (atuspies)
Foro Honda NC Club.es
Visita la página del Foro Honda NC Club en Facebook / Google + Honda NC Club
Senuto
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 658
Registrado: 16 Mar 2014 23:06

Re: Histórico, hermanos campeones en Motociclismo

Mensaje por Senuto »

Ya están los dos mano a mano

Imagen
seto
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 489
Registrado: 16 Mar 2014 22:42

Re: Histórico, hermanos campeones en Motociclismo

Mensaje por seto »

Y encima el pequeño de los Marquez con una clase y deportividad que demuestra lo que es un pedazo de campeón y no como el mal perdedor, tramposo y hasta diría yo que violento de Jackes Miller.Cada uno recoge lo que siembra....
Master Of Torque 09
albertutxo
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1759
Registrado: 17 Mar 2014 09:30

Re: Histórico, hermanos campeones en Motociclismo

Mensaje por albertutxo »

seto escribió:Y encima el pequeño de los Marquez con una clase y deportividad que demuestra lo que es un pedazo de campeón y no como el mal perdedor, tramposo y hasta diría yo que violento de Jackes Miller.Cada uno recoge lo que siembra....
(+1)

Mira que hizo marrullera la carrera el tío, y luego tuvo gestos muy poco deportivos (nomola) . Espero que en MotoGP se coma los mocos con cucharones.
(V) Honda NC750X DCT azul Glint Wave (V)

Imagen
scrat

Re: Histórico, hermanos campeones en Motociclismo

Mensaje por scrat »

seto escribió:Y encima el pequeño de los Marquez con una clase y deportividad que demuestra lo que es un pedazo de campeón y no como el mal perdedor, tramposo y hasta diría yo que violento de Jackes Miller.Cada uno recoge lo que siembra....
pues si, un capullo integral este Miller, el gesto que tuvo con Alex Rings al terminar la carrera ya lo dice todo, el año que viene en moto gp que le pateen el culo los veteranos por gilipollas (hahaha)
seto
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 489
Registrado: 16 Mar 2014 22:42

Re: Histórico, hermanos campeones en Motociclismo

Mensaje por seto »

Ya os digo amigos! No quiero pensar si le saca de pista a Chulenzo lo que puede pasar!!! (memeo) Lo ponen a correr en esto:




Imagen
Master Of Torque 09
svi
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 531
Registrado: 05 May 2014 17:09

Re: Histórico, hermanos campeones en Motociclismo

Mensaje por svi »

Ya fue marrulero en la anterior y en Cheste repitió. Márquez pasado de nervios. Pero el final fue lo que debía ser.

Ahora toca comer "júrbol" hasta que empecemos de nuevo en 2015. Nos espera año divertido.

Eso sí, a Dorna ya no le cojo ni de coña el video pass. Han subido el precio y las dos últimas carreras los servidores saturados. Las tuve que ver en baja definición. A ver si nos las devuelven en abierto.
Lucho
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1029
Registrado: 23 Jun 2014 17:31

Re: Histórico, hermanos campeones en Motociclismo

Mensaje por Lucho »

Pues si son unos cracks aunque el pequeño de los Márquez es el que más me a sorprendido. Sabia que tenia nivel pero no pensaba que se llevaría el mundial.
Pues si haber si cortan el rollo y lo dan como días manda y lo emiten en abierto.
NC700X C-ABS
"Cuatro ruedas mueven el cuerpo,dos ruedas,mueven el alma"
KaNdIdO sTyLe
Responder

Volver a “Competición: MotoGP, Superbikes, CEV...”