Opinion de un usuario de la BMW 650GT

Responder
Markcox86
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 139
Registrado: 06 Oct 2014 23:26

Re: Opinion de un usuario de la BMW 650GT

Mensaje por Markcox86 »

havgan escribió:Lo que realmente me sorprende (sin querer salirme del tema) es que Kymco comercializa una 700 en Italia y Francia, y que creo no es una mala moto, de hecho estube esperando un tiempo a ver si se decidian a traerla aquí para hecharle un vistazo. Por otra parte , mi primo tiene un concesionario Kymco y el nivel de ventas es muy alto....ojo!!!! en el segmento de 125, sobre todo la Agility y la Superdink125?..no recuerdo...luego vienen las Superdink de 300 por encima de las de 400, por precio y capacidad de carga, pero de vender venden...evidentemente nadie compraria una Kymko por 12.000 leuros...y mira que lo decían en todas las pruebas, peeeeeero, no puedes esperar objetividad de un probador que algo se lleva cuando habla bien de las motos que prueba....Los mejores probadores son sin duda los usuarios de las mismas.....o sea que ...a las pruebas me remito...
(+1)

"no puedes esperar objetividad de un probador que algo se lleva cuando habla bien de las motos que prueba....Los mejores probadores son sin duda los usuarios de las mismas"

En Garage Tv creo que es (cómo se me graba automáticamente no caigo si es este el canal), hay un programa de motos en el que hacen reportajes de nuevos modelos, comparativas, etc.. Si lo que pretendes es entretenerte un rato viendo dos colegas que prueban dos motos recien salidas al mercado, me parece un programa perfecto. Ahora, si lo que quieres es que esas comparativas de esos probadores te ayuden a escoger cúal te comprarías.. olvidate.. porque las conclusiones que se sacan de los probadores: todas las motos son una pasada y muy recomendables.

Honestamente, acabo de subir de comer y me he topado con una BMW 650GT, por fuera es preciosa pero sabiendo lo que calza debajo de esa carcasa.. no sé, sinceramente..
Yo entre semana voy con mi honda sh125. Este verano en Menorca alquilé una kymco agility y fue andar 200 metros y decir.. ¿pero que es esto?.. sin decirle nada a mi MDR... al segundo día me dice.. ¿puede ser que no vaya tan fina cómo la sh?..
NC750X DCT - Negra - Topes anticaida Rayza - Ixill hyperlow negro.
havgan
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2824
Registrado: 17 Mar 2014 14:52

Re: Opinion de un usuario de la BMW 650GT

Mensaje por havgan »

Bueno, Jcasau, creo que sabes que entre los foreros hay un compañero que tiene una NC y una BMW, y te aseguro que sigue siendo tan buena persona ahora que cuando lo conocí. Por lo que , creo desde muy humilde opinión creo que no hay que generalizar, y lo que pasa en estos hilos es que nos desviamos sin querer del tema a tratar y damos nuestras opiniones sin tener en cuenta a los demás. Yo he hablado desde el conocimiento y la experiencia que he tenido con propietarios y vendedores de estas motos, pero siempre sin pretender ofender a nadie.
Imagen
Integra 750 negra
havgan
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2824
Registrado: 17 Mar 2014 14:52

Re: Opinion de un usuario de la BMW 650GT

Mensaje por havgan »

Markcox86 escribió:
(+1)

"no puedes esperar objetividad de un probador que algo se lleva cuando habla bien de las motos que prueba....Los mejores probadores son sin duda los usuarios de las mismas"

En Garage Tv creo que es (cómo se me graba automáticamente no caigo si es este el canal), hay un programa de motos en el que hacen reportajes de nuevos modelos, comparativas, etc.. Si lo que pretendes es entretenerte un rato viendo dos colegas que prueban dos motos recien salidas al mercado, me parece un programa perfecto. Ahora, si lo que quieres es que esas comparativas de esos probadores te ayuden a escoger cúal te comprarías.. olvidate.. porque las conclusiones que se sacan de los probadores: todas las motos son una pasada y muy recomendables.

Honestamente, acabo de subir de comer y me he topado con una BMW 650GT, por fuera es preciosa pero sabiendo lo que calza debajo de esa carcasa.. no sé, sinceramente..
Yo entre semana voy con mi honda sh125. Este verano en Menorca alquilé una kymco agility y fue andar 200 metros y decir.. ¿pero que es esto?.. sin decirle nada a mi MDR... al segundo día me dice.. ¿puede ser que no vaya tan fina cómo la sh?..

Efectivamente compañero, tengo el canal en cuestión , aunque dar con el horario en que emiten el programa es mas dificil que acertar una primitiva y aquello parece una merienda de negros....tooodas las motos son buenas oye, ni un pero en cuanto a conducción,siempre opinan sobre la comodidad, la estetica y el consumo...no dudo en que sean buenos probadores, pero claro, las motos las ceden las marcas, si hablaran mal de ellas no le dejarian ni una.....
Imagen
Integra 750 negra
AntonioNM
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 4
Registrado: 12 Jul 2014 16:38

Re: Opinion de un usuario de la BMW 650GT

Mensaje por AntonioNM »

No me hace falta conocer la historia para darme cuenta que que una falta de respeto al compañero, no a todo el mundo le funciona igual una moto, equivocarse es duro, mas cuando lo has hecho dos veces seguidas. Algunos comentarios me parecen deleznables, haya sido cual haya sido la historia.
scrat

Re: Opinion de un usuario de la BMW 650GT

Mensaje por scrat »

AntonioNM escribió:.
Hola soy Antonio, como tú presentación relata, por tús palabras parece que también hayas tenido mala suerte con alguna moto, pues si que es una putada.
ranex
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 63
Registrado: 04 Ago 2014 16:53

Re: Opinion de un usuario de la BMW 650GT

Mensaje por ranex »

A mi lo que me sorprende es que haya usuarios que justifiquen revisiones de 1500 euros, alucinante.
jakko1
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 631
Registrado: 19 May 2014 13:01

Re: Opinion de un usuario de la BMW 650GT

Mensaje por jakko1 »

Otra opinión de las revisiones de las BMWS:
http://www.bmwmotos.com/foro/modelos-c/ ... antes.html#
Imagen

Imagen
cocoX
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 213
Registrado: 17 Abr 2014 16:58

Re: Opinion de un usuario de la BMW 650GT

Mensaje por cocoX »

Vaya tomadura de pelo gigantesca la de los superguachis megascooter de la megarmarca (premium,ojo) BMW...hay banda que necesita que le cobren más por las cosas para sentirse distinguido. Es la esencia del mercado del lujo. Siempre me ha parecido curioso. Casi me atrevo a afirmar que es evidente que hay quien se siente especial por soltar el taco en cada revisión de esa "maravilla" de la ingeniería, premium ella, "cuidao".

Ojo, doy por hecho que hay gente que los compró pensando en que contendrían una buena relación calidad precio, y por ellos si que lo siento...

Hecho el justo reconocimiento a éste último sector de propietarios, permitidme añadir, sin referencia personal alguna a nigún miembro de este foro y con mis mejores deseos para todos, un... (memeo) sobre BMW, y sobre el idiota que el otro día me dedicó una mirada despectiva en un semáforo desde su C650GT. Hala, a disfrutar de tan exclusiva montura... (hahaha)
EX-INTEGRADO
dmarcos
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 419
Registrado: 14 Mar 2014 09:15

Re: Opinion de un usuario de la BMW 650GT

Mensaje por dmarcos »

cocoX escribió:Vaya tomadura de pelo gigantesca la de los superguachis megascooter de la megarmarca (premium,ojo) BMW...hay banda que necesita que le cobren más por las cosas para sentirse distinguido. Es la esencia del mercado del lujo. Siempre me ha parecido curioso. Casi me atrevo a afirmar que es evidente que hay quien se siente especial por soltar el taco en cada revisión de esa "maravilla" de la ingeniería, premium ella, "cuidao".

Ojo, doy por hecho que hay gente que los compró pensando en que contendrían una buena relación calidad precio, y por ellos si que lo siento...

Hecho el justo reconocimiento a éste último sector de propietarios, permitidme añadir, sin referencia personal alguna a nigún miembro de este foro y con mis mejores deseos para todos, un... (memeo) sobre BMW, y sobre el idiota que el otro día me dedicó una mirada despectiva en un semáforo desde su C650GT. Hala, a disfrutar de tan exclusiva montura... (hahaha)
Y después de la mirada, se puso el semáforo en verde y te vio la matrícula hasta que le perdiste por el retrovisor no?, jejeje
Nc700D (Integra) Negra - GIVI ChainCover - GIVI V47
Imagen

Foro Honda NC / Google+ Honda NC / Facebook Honda NC
cocoX
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 213
Registrado: 17 Abr 2014 16:58

Re: Opinion de un usuario de la BMW 650GT

Mensaje por cocoX »

Ey! Cómo lo sabes? ;)

Bueno, supongo que él tampoco quiso entrar al trapo...o quizás su velocidad de reacción al ver el semáforo en verde no fue muy buena...la verdad es que no me gusta picarme...pero oye, el caso que es ahí se quedó, en alguna parte de la carretera que se abría ante nosotros tras ese último semáforo urbano...ná, tampoco hay que ser mala persona: espero que ese señor disfrute mucho de su preciosa máquina; tanto, tanto, que por lo menos la lleve hasta la revisión de los 40.000... (hahaha)
EX-INTEGRADO
Responder

Volver a “Otras motos”