Prueba integra motorpasión moto

Responder
yatval
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2702
Registrado: 14 Mar 2014 18:04

Prueba integra motorpasión moto

Mensaje por yatval »

Pues eso, esta semana han hecho una prueba de la integra en esta web. Parece que al probador le ha gustado pero no le ha entusiasmado. En lo que sí estoy de acuerdo con él es en su opinión del piloto trasero. Estéticamente hablando, a mi es lo que menos me gusta de nuestras motos. Os dejo los enlaces a la prueba

1. Características
2. Ciudad y carretera
3. Autopista
3. Valoración
NC700S-DCT Blanca con chuches varias <-- Caída en acto de servicio (pucheros)
NC750X-DCT Gris con chuches varias <-- (enamorao)
Kukin
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1495
Registrado: 13 Mar 2014 07:58

Re: Prueba integra motorpasión moto

Mensaje por Kukin »

Excelente aporte, además todo muy bien organizadito, con su link y todo... gracias!
de una INTEGRA a una X DCT...una triumph y ahora una Ducati 950..

FORO HONDA NC

Imagen
erathiel
Moderador
Moderador
Mensajes: 3369
Registrado: 13 Mar 2014 01:30

Re: Prueba integra motorpasión moto

Mensaje por erathiel »

La prueba está bastante bien aunque la encuentro un pelín inconexa en algunas de sus formulaciones. Respecto al faro trasero, no estoy de acuerdo, para mi es parte del encanto de la moto, pero a gustooos...


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
Ex-NC700S DCT de mis amores, de las primeras del foro (pucheros) Ahora una Africa Twin ocupará mi vida por el resto de los siglos, amén (atuspies)
Foro Honda NC Club.es
Visita la página del Foro Honda NC Club en Facebook / Google + Honda NC Club
Kukin
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1495
Registrado: 13 Mar 2014 07:58

Re: Prueba integra motorpasión moto

Mensaje por Kukin »

Del piloto trasero se ha hablado mucho, pero estoy con Erathiel, es parte del encanto de la moto
de una INTEGRA a una X DCT...una triumph y ahora una Ducati 950..

FORO HONDA NC

Imagen
osoastur
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 302
Registrado: 07 Jul 2014 10:55

Re: Prueba integra motorpasión moto

Mensaje por osoastur »

A mi lo que mas me choca es que hace especial hincapié en la comodidad del asiento cuando precisamente de lo que prácticamente todo el mundo se queja por aquí es de todo lo contrario...
Por otra parte no es mas que la opinión de un señor (con sus gustos) que dispuso de ella una semana. A mi me resulta bastante mas útil la opinión de muchos compañeros de foro que la tienen y que han tenido varias motos o scooters anteriores.
Integra 750 Special Edition
havgan
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2824
Registrado: 17 Mar 2014 14:52

Re: Prueba integra motorpasión moto

Mensaje por havgan »

Totalmente de acuerdo Osoastur...es como si honda le hubiera dicho, " sobre todo menciona que es comodisima y que los que se han dejado una pasta en remozar o cambiar el asiento , ademásde ser unos nenazas son tontos ", nos han jodido los probadores.......
Imagen
Integra 750 negra
yatval
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2702
Registrado: 14 Mar 2014 18:04

Re: Prueba integra motorpasión moto

Mensaje por yatval »

A mi las pruebas de esta página me suelen gustar, pero esta me ha dejado un poco frío. Quizá porque me toca un poco más de cerca, no sé. Y sí también me chocó lo del asiento. Lo mismo a él se la pasaron con viscogel.

Y en cuanto al piloto trasero efectivamente va en gustos, y según el mío en lugar de encanto, da el cante (no he podido resistirme :oops: ). No, en serio. A mi me gusta la moto y eso incluye el pilo trasero, pero me gustan más los que se integran en el colín. Manías mías.
NC700S-DCT Blanca con chuches varias <-- Caída en acto de servicio (pucheros)
NC750X-DCT Gris con chuches varias <-- (enamorao)
Responder

Volver a “Tests / reviews / pruebas de las NCs, X-Adv, etc”