Empiezan las motos! Porra GP Qatar 2014

Responder
erathiel
Moderador
Moderador
Mensajes: 3369
Registrado: 13 Mar 2014 01:30

Re: Empiezan las motos! Porra GP Qatar 2014

Mensaje por erathiel »

De acuerdo con los análisis de la carrera. Lástima que Aleix Espargaró rompiera su primera moto en los entrenamientos, porque tengo la sensación de que tenía ritmo para estar con los 5 primeros desde el principio (no para disputar la carrera, pero si para podio).

Bautista hizo un carrerón, lástima de la caída final. Sorprendente también el papel de Bradley Smith por como se mantuvo en el ajo tres cuartos de carrera. Y muy bueno el papel también de Scott Redding, que acabó séptimo (si no recuerdo mal) en su debut, y creo que por el tipo de piloto "fornido" y agresivo que es lo hará muy bien en MotoGP.

De Márquez y Rossi nada que decir... que pasada las 3 o 4 vueltas finales repasándose varias veces. Si el resto el campeonato va a ser así, va a ser alucinante.

Para acabar, yo también pienso que Lorenzo va a tener el estigma de "bocas" toda su vida, en parte bien merecido, pero creo también que ha mejorado en su manera de leer los errores y aceptar las cagadas. Nada más caerse le preguntaron si las gomas habían tenido culpa y admitió sin rubores que no, que todo el problema había sido él cometiendo un error de JUNIOR, al arriesgar mucho en la primera vuelta con las gomas aún frías y no saber leer el estado de la pista. Para mi, comentarios así me hacen verlo de otra manera.
Ex-NC700S DCT de mis amores, de las primeras del foro (pucheros) Ahora una Africa Twin ocupará mi vida por el resto de los siglos, amén (atuspies)
Foro Honda NC Club.es
Visita la página del Foro Honda NC Club en Facebook / Google + Honda NC Club
NACEX
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2341
Registrado: 16 Mar 2014 20:00

Re: Empiezan las motos! Porra GP Qatar 2014

Mensaje por NACEX »

duk2n escribió: Me duele que le sigáis llamando "el bocas", todo el mundo tiene derecho a equivocarse y rectificar. Pero bueno, me da igual, para mi ha madurado y hoy en día es un personaje "normal" y un grandísimo piloto.
Vamos por partes Sr. Duk, como decía Jack el destripador,

el Bocas es y lo seguirá siendo, porque no se cambia de la noche para la mañana y este niño lo ha mamado.
Si viste la entrevista que le hizo otro Bocas como el Risto, el niñato abrió las puertas de su fabulosa mansión en España, para enseñarnos en tiempos de crisis y recesión lo bien que el vive porque él se lo merece. Llena de pobres chicas que cobrarían a saber en que especias, por lucir su palmito adornándole la casa. Y encima se jacta de que trabaja y cotiza en Suiza. Váyase a la mierda! Sr. Bocas, con su prepotencia y su riqueza a su paraíso.
Después les dan galardones de reconocimiento pagados por todos los españoles, como a la Vicario, o el Alonso, etc, etc.
Y a la puta callando dice: "Yo no soy como otros que están todo el día con la sonrisa en la boca para salir guapos en la entrevista". Y él que hacía cuando ganaba carreras en el pasado claro, copiar al mediático de Rossi, saltando con disfraces y haciendo el gilipollas por los circuitos del mundo. Y acusando a los otros corredores de asesinos como tildó al defenestrado Sic.
Y ni nombrar quiero que es de ascendencia orensana y no se dignó ni a venir al entierro de su abuelo porque estaba enfadado con su padre Chicho, porque le bajaba la soberbia.
Mucho tendría que cambiar para ser santo de mi devoción.
Toma p'al Bocas (salami)
(V) (V) (V)
Imagen
HONDA NC-700-XA. BLANCA. ALIAS: NANCIX
EXTRAS: CABALLETE, COFRE SHAD-48, GUARDABARROS Y PANTALLA GIVI.
duk2n
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 828
Registrado: 15 Mar 2014 00:18

Re: Empiezan las motos! Porra GP Qatar 2014

Mensaje por duk2n »

Galleguiño, ¿te has quedado a gusto? :mrgreen:

Como estamos en la taberna te voy a dar unos Imagen para tus (salami)

Es bueno que haya diversidad de opiniones; todavía es mejor que se respeten las de cada cual
NC700XA
Imagen
Imagen
Elnenbcn
¿Qué quieres saber?
¿Qué quieres saber?
Mensajes: 6362
Registrado: 14 Mar 2014 19:04

Re: Empiezan las motos! Porra GP Qatar 2014

Mensaje por Elnenbcn »

NACEX escribió: Y acusando a los otros corredores de asesinos como tildó al defenestrado Sic.
Eso es por lo que nunca le perdonare al Bocas!!!
(nomola) (nomola) (nomola) (nomola) (nomola) (nomola) (nomola)
SIMONCELLI58 le puso los puntos sobre las I y lo dejo bien retratado, para mi el si que hacia espectaculo y le daba mil vueltas como piloto, persona.


(V) (V) (V) (V) (V) (V)
DE MI QUERIDA INTEGRADISIMA A MI NUEVA TRIUMPHITA DANDO EL SALTO A MI QUERIDA NARANJITA
TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO
Imagen
FORO hondancclub.es
NACEX
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2341
Registrado: 16 Mar 2014 20:00

Re: Empiezan las motos! Porra GP Qatar 2014

Mensaje por NACEX »

Elnenbcn escribió:
NACEX escribió: Y acusando a los otros corredores de asesinos como tildó al defenestrado Sic.
Eso es por lo que nunca le perdonare al Bocas!!!
(nomola) (nomola) (nomola) (nomola) (nomola) (nomola) (nomola)
SIMONCELLI58 le puso los puntos sobre las I y lo dejo bien retratado, para mi el si que hacia espectaculo y le daba mil vueltas como piloto, persona.

(V) (V) (V) (V) (V) (V)
Bueno al pobre de Sic, también le llegaba bastante.
Aunque no tenía la malicia del Bocas, pero metía la moto por el sitio que ya era de otro. Iba un poco alocado, el Niño también a veces se pasa de vueltas, pero en momentos puntuale y se le ve mas puesto.
Ojo! aclaro: El Bocas es muy buen piloto y el que va mas recto.
Sr. Nen y Sr. Duk. is my opinion.
(V) (burla) (V)
Imagen
HONDA NC-700-XA. BLANCA. ALIAS: NANCIX
EXTRAS: CABALLETE, COFRE SHAD-48, GUARDABARROS Y PANTALLA GIVI.
Elnenbcn
¿Qué quieres saber?
¿Qué quieres saber?
Mensajes: 6362
Registrado: 14 Mar 2014 19:04

Re: Empiezan las motos! Porra GP Qatar 2014

Mensaje por Elnenbcn »

NACEX escribió: (V) (V) (V) (V) (V) (V)
Bueno al pobre de Sic, también le llegaba bastante.
Aunque no tenía la malicia del Bocas, pero metía la moto por el sitio que ya era de otro. Iba un poco alocado, el Niño también a veces se pasa de vueltas, pero en momentos puntuale y se le ve mas puesto.
Ojo! aclaro: El Bocas es muy buen piloto y el que va mas recto.
Sr. Nen y Sr. Duk. is my opinion.
(V) (burla) (V)[/quote]

Si te digo que llevo el 58 en mi moto entenderas que para mi era mi idolo (en si siempre me gusto porque era Elnen malo de la parilla).

(angel inocente) (angel inocente) (angel inocente) (angel inocente) (angel inocente) (angel inocente)
DE MI QUERIDA INTEGRADISIMA A MI NUEVA TRIUMPHITA DANDO EL SALTO A MI QUERIDA NARANJITA
TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO
Imagen
FORO hondancclub.es
albertutxo
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1759
Registrado: 17 Mar 2014 09:30

Re: Empiezan las motos! Porra GP Qatar 2014

Mensaje por albertutxo »

NACEX escribió: Bueno al pobre de Sic, también le llegaba bastante.
Aunque no tenía la malicia del Bocas, pero metía la moto por el sitio que ya era de otro. Iba un poco alocado, el Niño también a veces se pasa de vueltas, pero en momentos puntuale y se le ve mas puesto.
Ojo! aclaro: El Bocas es muy buen piloto y el que va mas recto.
Sr. Nen y Sr. Duk. is my opinion.
(V) (burla) (V)
(+1) Palabra por palabra yo podría haber escrito eso mismo.
(V) Honda NC750X DCT azul Glint Wave (V)

Imagen
Responder

Volver a “Competición: MotoGP, Superbikes, CEV...”