Integra 750 Blanca mate,opiniones de usuarios sobre el color

Responder
manel067
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 20
Registrado: 03 Nov 2014 08:57

Integra 750 Blanca mate,opiniones de usuarios sobre el color

Mensaje por manel067 »

Buenas a tod@s
He tenido la NC700X,la vendi por no encontrarme a gusto(altura) y pensaba pasarme a la S,encontre una de segunda mano,pero la cosa se esta estropeando y tengo una buena oferta,una Integra 750....blanco mate.
No he encontrado o no se buscarlas,fotos de la blanca, la verdad que me da panico lo delicada que aparenta,ya lei algun post sobre el tema,pero muy ligero y sin grandes argumentos.
Aqui os pido ayuda de primera mano,a los que la tengais y sufriis o disfrutais,siempre hablando del tema pintuuura.
Gracias
INTEGRA 750 GRIS MATE BAUL+SOPORTES GIVI 47L, AKRAPOVIC.
Lucho
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1029
Registrado: 23 Jun 2014 17:31

Re: Integra 750 Blanca mate,opiniones de usuarios sobre el c

Mensaje por Lucho »

Yo mi experiencia con el mate es con un casco y la verdad que las pasaba canutas para limpiarlo.
Pero e visto por varios sitios qye para la pintura mate li qye mejor va para su limpieza es "FAIRY" y eso lo e visto yo en directo con un motero qye tengo al lado de mi casa qye tiene una harley y el tío dice que eso lo pone en los papeles de la moto [emoji15] eso sí, el tío la tiene impecable, así que va a ser la solución, digo yo?
NC700X C-ABS
"Cuatro ruedas mueven el cuerpo,dos ruedas,mueven el alma"
KaNdIdO sTyLe
Jose
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 687
Registrado: 16 Mar 2014 14:11

Re: Integra 750 Blanca mate,opiniones de usuarios sobre el c

Mensaje por Jose »

El blanco mate es solo delicado con la grasa. Por ejemplo si la mano se ha ensuciado y tocas en una parte de la pintura. Entonces las manchas parece que no se vayan a ir con agua y jabón. Pero todo tiene solución con desengrasantes. El Fairy funciona. Y las toallitas desengrasantes de Mercadona (pone para cocinas) tambien. Y vuelve a estar perfecta.

Yo tuve una moto negra con pintura normal y ahora una NC en blanco mate y creo que era más delicada la negra
NC750 S ABS Blanca Mate. Caballete central. Topes Rayza. Cupula Puig Touring
Imagen
manel067
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 20
Registrado: 03 Nov 2014 08:57

Re: Integra 750 Blanca mate,opiniones de usuarios sobre el c

Mensaje por manel067 »

Gracias chicos (aplauso) (aplauso)
La verdad es que a primera vista no me gusta,la veo sosa,si además le añadia el posible problema de suciedad.....
Lo de sosa va a gustos,lo se,que nadie se molesteeee,lo arreglaremos con algún vinilo.
INTEGRA 750 GRIS MATE BAUL+SOPORTES GIVI 47L, AKRAPOVIC.
Hav2300
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 4
Registrado: 22 Oct 2014 23:15

Re: Integra 750 Blanca mate,opiniones de usuarios sobre el c

Mensaje por Hav2300 »

A primera vista tampoco me gustaba pero era la única opción que me daban para no esperar semanas...
Ahora puedo decir que elegiría de nuevo blanca mate, ningún problema para limpiarla, un paño mojado y listo! El acabado parece resistente y es muy vistosa! (ok)
Silver wing 400>>Integra 750
la foto.JPG
Javo
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 55
Registrado: 20 Oct 2014 23:32

Re: Integra 750 Blanca mate,opiniones de usuarios sobre el c

Mensaje por Javo »

No es la que mas me gusta , pero si la oferta es buena no lo dudes.

Imagen
Ya nunca sere mas joven que hoy
Responder

Volver a “Integra 700 - Integra 750”