Hilo Quedada Nacional 2025
viewtopic.php?t=23812 Hilo Camisetas Quedada Nacional 2025
viewtopic.php?t=24536
viewtopic.php?t=23812 Hilo Camisetas Quedada Nacional 2025
viewtopic.php?t=24536
Jose de argentina
-
- ¡Quiero una moto!
Jose de argentina
Hola:
Me presento, soy Jose de Argentina, con intenciones de comprar
la nc 700 fabricada aca.
Busco opiniones objetivas, soy usuario de una Transalp 600 año 98
y me asusta el consumo, hace que tenga que viajar a velocidades relativamente bajas
desaprovechando la moto.
Saludos
Me presento, soy Jose de Argentina, con intenciones de comprar
la nc 700 fabricada aca.
Busco opiniones objetivas, soy usuario de una Transalp 600 año 98
y me asusta el consumo, hace que tenga que viajar a velocidades relativamente bajas
desaprovechando la moto.
Saludos
-
- ¡Chuches, más chuches!
Re: Jose de argentina
Hola Jose:
Pues con las NC eso se ha acabado. Puedes ir a buen ritmo y gastar poco. Sólo tienes que leer para convencerte, jeje.
Salu2 y bienvenido
Pues con las NC eso se ha acabado. Puedes ir a buen ritmo y gastar poco. Sólo tienes que leer para convencerte, jeje.
Salu2 y bienvenido
Nc700D (Integra) Negra - GIVI ChainCover - GIVI V47

Foro Honda NC / Google+ Honda NC / Facebook Honda NC

Foro Honda NC / Google+ Honda NC / Facebook Honda NC
-
- ¿Qué quieres saber?
Bienvenido joseso, pasa y ponte cómodo y no dejes de buscar la infinidad de hilos que hay sobre el tema de consumos que hay sobre nuestras NC's.
Un Saludo.

Un Saludo.

DE MI QUERIDA INTEGRADISIMA A MI NUEVA TRIUMPHITA DANDO EL SALTO A MI QUERIDA NARANJITA
TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO

FORO hondancclub.es
TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO

FORO hondancclub.es
-
- El rey del bajo consumo
Bienvenido joseso!!!
Pues si, es cierto, y para acabar de creertelo no tienes más que echar un vistazo por el foro.
Salu2
[emoji481] [emoji481] [emoji481]
Pues si, es cierto, y para acabar de creertelo no tienes más que echar un vistazo por el foro.
Salu2
[emoji481] [emoji481] [emoji481]
NC700X C-ABS
"Cuatro ruedas mueven el cuerpo,dos ruedas,mueven el alma"
KaNdIdO sTyLe
"Cuatro ruedas mueven el cuerpo,dos ruedas,mueven el alma"
KaNdIdO sTyLe
-
- ¿Qué quieres saber?
saludos y bienvenido al foro
-
- ¡Tuercas a mi!
Bienvenido al foro hondancclub

HONDA NC 700 X ABS , NC700X ABS DCT , INTEGRA Y AHORA X-ADV 2018
-
- ¡Quiero una moto!
No es solo por la cuestion economica, sino mas bien por la autonomia
yo vivo en la patagonia , aca es normal distancias de 200 o 300 km sin estaciones
de servicio. Me paso de hacer 170 km cargado y con viento en contra a 120 km/h y quedarme sin nafta
asi que tener que hacer un proximo tramo de 190 km a 95, 100 km/h para asegurarme
llegar, con la consiguiente bronca y perdida de tiempo.
Mi anterior moto era una honda nx4, monocilindrica de 400 cm3, que podes viajar a 120 km/h y con un consumo
mucho menor, con lo que terminabas llegando antes a los destinos porque no regulaba le velocidad en funcion del consumo.
Saludos
yo vivo en la patagonia , aca es normal distancias de 200 o 300 km sin estaciones
de servicio. Me paso de hacer 170 km cargado y con viento en contra a 120 km/h y quedarme sin nafta
asi que tener que hacer un proximo tramo de 190 km a 95, 100 km/h para asegurarme
llegar, con la consiguiente bronca y perdida de tiempo.
Mi anterior moto era una honda nx4, monocilindrica de 400 cm3, que podes viajar a 120 km/h y con un consumo
mucho menor, con lo que terminabas llegando antes a los destinos porque no regulaba le velocidad en funcion del consumo.
Saludos
-
- ¡Quiero una moto!
Bienvenido estimado, un cordial saludo desde Chile.
Vengo llegando de un fin de semana por la patagonia argentina, zona de Neuquén y 1.500 kms recorridos. Quisimos conocer aunque fuera una pequeña parte de la mítica ruta 40.
Mis comentarios:
1) Sorprendente lo hermoso de los paisajes.
2) Muy grato fué la relación con los argentinos del lugar, realmente gente muy educada y extraordinariamente amables. (muy distinto a lo parco que somos los chilenos)
3)Nuestra ruta sin recargar combustible fué Lonquimay (en Chile) hasta Zapala, 180 kms. Donde el viento y las curvas lo permitían 120/130 km/hr, con viento a no mas de 100 km/hr. En algunos instantes unos piques a 170 para probar la NC750X (Quede sorprendido lo estable a esa velocidad).
Luego de Zapala a Neuquén , aprox 200 kms, tuvimos poco viento, así que mantuvimos cruceros de 120/130 km/hr con varias estiradas a 150 km/hr. en los adelantamientos. En concreto puedes considerar rangos de autonomía, a las velocidades indicadas de 300 kms, si vas más tranquilo ese rango será mayor.
En el grupo iba una Falcon, el redimiento de combustible de la NC es superior al de la Falcon.
Slds.
Vengo llegando de un fin de semana por la patagonia argentina, zona de Neuquén y 1.500 kms recorridos. Quisimos conocer aunque fuera una pequeña parte de la mítica ruta 40.
Mis comentarios:
1) Sorprendente lo hermoso de los paisajes.
2) Muy grato fué la relación con los argentinos del lugar, realmente gente muy educada y extraordinariamente amables. (muy distinto a lo parco que somos los chilenos)
3)Nuestra ruta sin recargar combustible fué Lonquimay (en Chile) hasta Zapala, 180 kms. Donde el viento y las curvas lo permitían 120/130 km/hr, con viento a no mas de 100 km/hr. En algunos instantes unos piques a 170 para probar la NC750X (Quede sorprendido lo estable a esa velocidad).
Luego de Zapala a Neuquén , aprox 200 kms, tuvimos poco viento, así que mantuvimos cruceros de 120/130 km/hr con varias estiradas a 150 km/hr. en los adelantamientos. En concreto puedes considerar rangos de autonomía, a las velocidades indicadas de 300 kms, si vas más tranquilo ese rango será mayor.
En el grupo iba una Falcon, el redimiento de combustible de la NC es superior al de la Falcon.
Slds.