Un llagostera cualquiera 22/11

Responder
Ericav
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1108
Registrado: 11 Jun 2014 23:32

Re: Un llagostera cualquiera 22/11

Mensaje por Ericav »

Unas foticos de la segunda parte de la salida.
Imagen
El señor Kepadel73 que todavía no había salido en ninguna foto.
Imagen
El misil tierra-tierra del señor Kepa.
Imagen
Mi CR.
Imagen
Vistas desde el restaurante, bahía de S'Agaro.
Imagen
Los postres, intentamos cambiarlo por las dos motos pero no coló.
Y esto es todo amigos, ya esperando la próxima.
Salu2.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
[Sergio] Honda VFR800X Crossrunner
Vive dejando huellas, no cicatrices.
jcpgyeri
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 402
Registrado: 22 Jul 2014 22:24

Re: Un llagostera cualquiera 22/11

Mensaje por jcpgyeri »

Menudo homenaje os disteis en el S'Agaró !! (babeo) (babeo) (babeo)
Imagen Sector Pantumaka | CrossRunner VFR800X Y Komando Sardana en Foro CT-CR-NC
Elnenbcn
¿Qué quieres saber?
¿Qué quieres saber?
Mensajes: 6362
Registrado: 14 Mar 2014 19:04

Re: Un llagostera cualquiera 22/11

Mensaje por Elnenbcn »

Perdonar la tardia de mis comentarios pero este finde hemos tenido sobrinita y menos tiempo he tenido de todo.

[FACE WITH TEARS OF JOY] [FACE WITH TEARS OF JOY] [FACE WITH TEARS OF JOY] [FACE WITH TEARS OF JOY] [FACE WITH TEARS OF JOY] [FACE WITH TEARS OF JOY]

La salida muy divertida, las carreteras no estaban para hacer muchas locuras pero la gente y el desyuno fueron de traca, por otra parte hay video grabado el cual no se puede colgar porque se ven mucho las matriculas y hay un par de pequeñas infracciones que mejor que queden en nuestra memoria.

Sois la bomba.

(bravo) (bravo) (bravo) (bravo) (bravo) (bravo) (bravo) (bravo)
DE MI QUERIDA INTEGRADISIMA A MI NUEVA TRIUMPHITA DANDO EL SALTO A MI QUERIDA NARANJITA
TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO
Imagen
FORO hondancclub.es
erathiel
Moderador
Moderador
Mensajes: 3369
Registrado: 13 Mar 2014 01:30

Re: Un llagostera cualquiera 22/11

Mensaje por erathiel »

muy guapa la salida! ole ole! estáis onfire ultimamente eeeh?

kepa y sergio, macho, como os ponéis! No tuvisteis bastante con el desayuno? (memeo) (memeo) (memeo)
aaaah, es que sois de buen comer, eso lo puedo atestiguar (burla) (burla) (burla)

Que bien lo pasásteis mamoncetes. A ver si me puedo apuntar a la próxima. Abrazos para todos.
Ex-NC700S DCT de mis amores, de las primeras del foro (pucheros) Ahora una Africa Twin ocupará mi vida por el resto de los siglos, amén (atuspies)
Foro Honda NC Club.es
Visita la página del Foro Honda NC Club en Facebook / Google + Honda NC Club
Ericav
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1108
Registrado: 11 Jun 2014 23:32

Re: Un llagostera cualquiera 22/11

Mensaje por Ericav »

erathiel escribió:muy guapa la salida! ole ole! estáis onfire ultimamente eeeh?

kepa y sergio, macho, como os ponéis! No tuvisteis bastante con el desayuno? (memeo) (memeo) (memeo)
aaaah, es que sois de buen comer, eso lo puedo atestiguar (burla) (burla) (burla)

Que bien lo pasásteis mamoncetes. A ver si me puedo apuntar a la próxima. Abrazos para todos.
Muchas gracias Rober, ya sabes que será un verdadero placer que nos acompañes, a ver si en la próxima nos podemos ver que tanto curro tampoco es bueno, a veces también se tiene que descansar y pegarse algún homenaje (Kepa y yo en esto somos expertos, ya nos conoces, jejeje). Creo y si el tiempo lo permite la próxima será el 6 ó 7 de diciembre que el Señor Manelic nos tiene una buena preparada, día completo, con desayuno y comida, es lo único que sé. (Calentado motores).
Lo dicho amigo, espero poder verte pronto y disfrutar de tu compañía, ah y también que nos cuentes como van todas esas chuches que lleva tu súper NC blanca, me gusta. Muchas gracias Rober.
Un saludo y gracias por tu trabajo.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
[Sergio] Honda VFR800X Crossrunner
Vive dejando huellas, no cicatrices.
Kepadel73
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 493
Registrado: 24 Jul 2014 20:01

Re: Un llagostera cualquiera 22/11

Mensaje por Kepadel73 »

erathiel escribió:muy guapa la salida! ole ole! estáis onfire ultimamente eeeh?

kepa y sergio, macho, como os ponéis! No tuvisteis bastante con el desayuno? (memeo) (memeo) (memeo)
aaaah, es que sois de buen comer, eso lo puedo atestiguar (burla) (burla) (burla)

Que bien lo pasásteis mamoncetes. A ver si me puedo apuntar a la próxima. Abrazos para todos.
[emoji13][emoji13][emoji13]huyyyy cuanta envidia !!!!! Ja ja ja ...... que te entra morriña de paella [emoji12][emoji12][emoji12], si quieres te pongo la foto [emoji12][emoji12][emoji12], un abrazo maquina
[emoji111]️


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Johan
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 168
Registrado: 17 Mar 2014 20:23

Re: Un llagostera cualquiera 22/11

Mensaje por Johan »

Qué tal esa pantalla corta ( Integra ), con el frío que hace ahora por Barna... Va bien o se echa en falta la original..???[emoji109][emoji110][emoji109][emoji110]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder

Volver a “Sector pantumaka (Cataluña)”