Botas

Para informarse sobre esa chaqueta, guante, bota, etc... que no sabes si será el idóneo para ti
Responder
shazhan
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 28
Registrado: 04 Dic 2014 19:48

Botas

Mensaje por shazhan »

Hola a todos.
Quiero comprarme unas botas para una nc700x, he tenido una fractura de tibia y perone a la altura del tobillo y quisiera saber que tipo de botas he de llevar para que no me vuelva a pasar, por dos cosas, por lo desagradable que es el romperte el tobillo (miedo) y por intentar, en la medida de lo posible (golpea) , que no me vuelva a pasar :D.
No sé en que me tengo que fijar o que marcas son buenas o que códigos lleva para saber si son buenas.
Un saludo a todos y gracias.

P.D. No se si este tema se ha tocado ya o no, en cualquier caso el moderador lo moverá, supongo. :?:
Imagen
shazhan
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 28
Registrado: 04 Dic 2014 19:48

Re: Botas

Mensaje por shazhan »

He visto unas spidi Xpd VR6 por 85 "pavos" y sus caracteristicas son:

Microfibra (sp. 1,55mm) de alta resistencia
Interior de ante (sp. 2,2mm) de alta resistencia a la abrasión
Slider de poliuretano
Protección en tibia y peroné
Ventilaciones en el talón
Protección del maléolo en poliuretano
Planta ventilada AirTech
Plantilla con refuerzo metálico
Suela de goma vulcanizada con perfil redondo
Cierre con cremallera
Ajuste con solapa de velcro
Forro tridimensional que favorece la transpiración

Que os parece?, mas que nada porque hace mención a la protección en tibia y peroné, aunque no sé en que grado. Siento no poder subir una foto, pero es que no sé (golpea)
Imagen
NACEX
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2341
Registrado: 16 Mar 2014 20:00

Re: Botas

Mensaje por NACEX »

Bueno, parecen muy específicas, nunca me había fijado en ese detalle.

[img]http://i58. tinypic .com/2igzm9g.jpg[/img]


Las mías como ves tiene tobilleras y refuerzos en la parte frontal. Precisamente no me las he puesto porque son muy rígidas y fuertes en esa zona. Además tienen Simpatex y otras cualidades de impermeabilidad y confort.
Tampoco te obsesiones con el tema de la caída y la doble fractura. No va a ser fácil que te vuelvas a caer, por la cuenta que te trae y tienes que pilotar concentrado en ello y abstraído de otros factores negativos que todos sabemos que ahí están, pero tampoco obsesionarse.
(V)
Imagen
HONDA NC-700-XA. BLANCA. ALIAS: NANCIX
EXTRAS: CABALLETE, COFRE SHAD-48, GUARDABARROS Y PANTALLA GIVI.
shazhan
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 28
Registrado: 04 Dic 2014 19:48

Re: Botas

Mensaje por shazhan »

Gracias Nacex, espero que cuando llegue la hora de volver a subirme me desaparezcan los miedos (miedo) , pero lo que si he aprendido es que cuanto mejor equipado.....mejor (ok)
Imagen
Responder

Volver a “Equipamiento para el motorista”