Prueba Nc 750 S DCT
-
- El rey del bajo consumo
- Mensajes: 794
- Registrado: 13 Nov 2014 23:32
Prueba Nc 750 S DCT
Aquí os pongo la prueba de Motos. Net http://motos.coches.net/noticias/honda- ... 7-[BOLETIN]
Ex-Integra 750 S HRC
NC 750 X 2017 DCT
Honda Forza 750
NC 750 X 2017 DCT
Honda Forza 750
-
- El rey del bajo consumo
- Mensajes: 1343
- Registrado: 14 Mar 2014 17:27
Re: Prueba Nc 750 S DCT
Te me has adelantado, je, je...
Siempre habrá sitio para los buenos recuerdos. Integra 750 Bullet Grey.
-
- Aprendiendo a trazar curvas
- Mensajes: 53
- Registrado: 30 Sep 2014 22:59
Re: Prueba Nc 750 S DCT
Muy buena prueba, me ha gustado, una cosa mirando en YouTube q pocos x no decir casi ninguno hay vídeos en español de gente dando su opinión de nuestras nc, estoy equivocado o no se buscar...
Un NC novato con ganas de terminar de sacarse el A2 y una NC700S DCT esperando en el garaje, ¿cuando la sacare?, espero que pronto...
-
- ¡Tuercas a mi!
- Mensajes: 2702
- Registrado: 14 Mar 2014 18:04
Re: Prueba Nc 750 S DCT
Flipo con los comentarios que dejan en el artículo algunos entendidos. Se nota que saben de lo que hablan Allá ellos
En cuanto al artículo en sí, me ha chocado leer esto
El principal problema del modelo anterior era que el motor se terminaba muy pronto y a las pocas vueltas ya cortaba encendido, siendo un poco brusco si se quería aprovechar toda la curva de potencia. Esto no ocurre con el modelo actual además de ya no cortar el encendido tan pronto.
¿Seguro que es así? Number, tú que has tenido ambos modelos de la integra y los motores al fin y al cabo son los mismos. ¿Cuánto más tarde corta el encendido? Pensaba que el régimen de ambos modelos era prácticamente clavado.
Gracias por el enlace Pavwssat
En cuanto al artículo en sí, me ha chocado leer esto
El principal problema del modelo anterior era que el motor se terminaba muy pronto y a las pocas vueltas ya cortaba encendido, siendo un poco brusco si se quería aprovechar toda la curva de potencia. Esto no ocurre con el modelo actual además de ya no cortar el encendido tan pronto.
¿Seguro que es así? Number, tú que has tenido ambos modelos de la integra y los motores al fin y al cabo son los mismos. ¿Cuánto más tarde corta el encendido? Pensaba que el régimen de ambos modelos era prácticamente clavado.
Gracias por el enlace Pavwssat
NC700S-DCT Blanca con chuches varias <-- Caída en acto de servicio
NC750X-DCT Gris con chuches varias <--
NC750X-DCT Gris con chuches varias <--
-
- El rey del bajo consumo
- Mensajes: 1862
- Registrado: 19 Sep 2014 22:04
Re: PRUEBA NC750S
He leído la prueba y todos los comentarios.
Es increíble y triste que haya gente que pone el modelo a parir un burro, sin haberla probado, sólo porque tiene 750cc y 55cv, que si un freno de disco, que si calidad china, que si low cost ....
A mi hay motos que no me gustan nada, y no desbarro a la mínima que puedo contra ellas.
En fin, mucho Márquez de teclado hay por el mundo. Nosotros a lo nuestro, o yo al menos, a disfrutar de la moto que he elegido, y a disfrutar cada día mas.
Es increíble y triste que haya gente que pone el modelo a parir un burro, sin haberla probado, sólo porque tiene 750cc y 55cv, que si un freno de disco, que si calidad china, que si low cost ....
A mi hay motos que no me gustan nada, y no desbarro a la mínima que puedo contra ellas.
En fin, mucho Márquez de teclado hay por el mundo. Nosotros a lo nuestro, o yo al menos, a disfrutar de la moto que he elegido, y a disfrutar cada día mas.
Your perception of racing needs to be fine tuned
750 S => AT DCT
-
- ¡Chuches, más chuches!
- Mensajes: 267
- Registrado: 06 Oct 2014 23:03
Re: PRUEBA NC750S
Sí, coincido contigo. Hay que ver qué negativos que son algunos. Yo he tenido / llevado un montón de motos de todos los tipos y tamaños, y estoy encantadísimo de la vida con mi NC 750S.Motebike escribió:He leído la prueba y todos los comentarios.
Es increíble y triste que haya gente que pone el modelo a parir un burro, sin haberla probado, sólo porque tiene 750cc y 55cv, que si un freno de disco, que si calidad china, que si low cost ....
A mi hay motos que no me gustan nada, y no desbarro a la mínima que puedo contra ellas.
En fin, mucho Márquez de teclado hay por el mundo. Nosotros a lo nuestro, o yo al menos, a disfrutar de la moto que he elegido, y a disfrutar cada día mas.
__________________________ Honda NC 750S ____________________________
-
- ¡Tuercas a mi!
- Mensajes: 2341
- Registrado: 16 Mar 2014 20:00
Re: PRUEBA NC750S
Pues mira que miré y desde luego en su sitio no lo vi.
Listillo que eres un listillo
Pero si estaba en su sitio y he metido la gamba que lo pasen los moderatas a su sitio o que lo borren directamente.
HONDA NC-700-XA. BLANCA. ALIAS: NANCIX
EXTRAS: CABALLETE, COFRE SHAD-48, GUARDABARROS Y PANTALLA GIVI.
-
- Moderador
- Mensajes: 3369
- Registrado: 13 Mar 2014 01:30
Re: PRUEBA NC750S
temas unidos!NACEX escribió:Pues mira que miré y desde luego en su sitio no lo vi.
Listillo que eres un listillo
Pero si estaba en su sitio y he metido la gamba que lo pasen los moderatas a su sitio o que lo borren directamente.
Ex-NC700S DCT de mis amores, de las primeras del foro Ahora una Africa Twin ocupará mi vida por el resto de los siglos, amén
Foro Honda NC Club.es
Visita la página del Foro Honda NC Club en Facebook / Google + Honda NC Club
Foro Honda NC Club.es
Visita la página del Foro Honda NC Club en Facebook / Google + Honda NC Club
-
- El rey del bajo consumo
- Mensajes: 1495
- Registrado: 13 Mar 2014 07:58
Re: Prueba Nc 750 S DCT
Debe de ser que ahora corta a 6.251 en vez de a 6.250.yatval escribió:Flipo con los comentarios que dejan en el artículo algunos entendidos.
El principal problema del modelo anterior era que el motor se terminaba muy pronto y a las pocas vueltas ya cortaba encendido, siendo un poco brusco si se quería aprovechar toda la curva de potencia. Esto no ocurre con el modelo actual además de ya no cortar el encendido tan pronto.
La unica diferencia del motor es que los cilindros cubican más, el resto ...clavado!
Ride Safe....GaSsS
de una INTEGRA a una X DCT...una triumph y ahora una Ducati 950..
FORO HONDA NC
FORO HONDA NC