BT030
-
- El rey del bajo consumo
- Mensajes: 967
- Registrado: 13 Mar 2014 12:29
BT030
El jueves Hnos Rojas me instalaron un juego de bt030. La primera impresion despues de 300kms es muy buena tanto bajo la lluvia como en seco. Comparables a los pr4. La unica diferencia apreciable para mi, es q los pr4 inclinan mas facil.
Sent from my iPhone using Tapatalk
Sent from my iPhone using Tapatalk
Última edición por xamagi el 11 Oct 2014 22:27, editado 1 vez en total.
-
- El rey del bajo consumo
- Mensajes: 815
- Registrado: 17 Mar 2014 19:37
Re: BT030
Por fin se han montado unos neumaticos que no son los PR2, PR3, PR4
Ya nos contaras como van, a un que... los primeros que llevabas eran unos BT.
Una pregunta... en este foro han montado alguno neumaticos "Michelin Pilot Road 3 o 4.
Ya nos contaras como van, a un que... los primeros que llevabas eran unos BT.
Una pregunta... en este foro han montado alguno neumaticos "Michelin Pilot Road 3 o 4.
-
- El rey del bajo consumo
- Mensajes: 967
- Registrado: 13 Mar 2014 12:29
-
- ¡Tuercas a mi!
- Mensajes: 2702
- Registrado: 14 Mar 2014 18:04
Re: BT030
Ya irás contando que tal. Yo de los bt que montaba en mi antigua moto tengo muy buen recuerdo.
Dicho esto, con lo mucho y bien que se habla por estos lares de los PR4, esos serán los próximos.
Dicho esto, con lo mucho y bien que se habla por estos lares de los PR4, esos serán los próximos.
NC700S-DCT Blanca con chuches varias <-- Caída en acto de servicio
NC750X-DCT Gris con chuches varias <--
NC750X-DCT Gris con chuches varias <--
-
- ¡Chuches, más chuches!
- Mensajes: 288
- Registrado: 16 Mar 2014 22:14
Re: BT030
Buenas yo en mi pan tengo puesto un BT-30GT,especial para motos gt, atrás cambiado en Jeréz este verano y un BT-23 delante que cambie hace poco en Pamplona (Mordor), llevaré como 5000 km con el trasero y unos 1500 km con el delantero todos en seco y sin ningún extraño cuando los ruede en mojado ya diré. La pinta tienen muy buena los dos siendo de dibujo diferente pero según parce para rodar sin sustos en mojado. Saluditos desde Brasil.
PAN EUROPEAN ST1300
-
- El rey del bajo consumo
- Mensajes: 967
- Registrado: 13 Mar 2014 12:29
Re: BT030
Llevo unos 7000 kms con los BT030. En seco dan la misma confianza que los Michelin PR4. En mojado, son mejores los Michelin. No he tenido ningun susto. Simplemente tienen una cierta tendencia a deslizar mas facilmente que los Michelin. total, que cuando toque el siguiente cambio, volvere a los PR4.
-
- ¡Tuercas a mi!
- Mensajes: 2341
- Registrado: 16 Mar 2014 20:00
Re: BT030
Me lo suponía. Es mas completo y seguro el PR4.xamagi escribió:Llevo unos 7000 kms con los BT030. En seco dan la misma confianza que los Michelin PR4. En mojado, son mejores los Michelin. No he tenido ningun susto. Simplemente tienen una cierta tendencia a deslizar mas facilmente que los Michelin. total, que cuando toque el siguiente cambio, volvere a los PR4.
Solo veo a favor del BT el puedan durar un poco mas. Extremo este que seguro tu nos lo vas a confirmar.
HONDA NC-700-XA. BLANCA. ALIAS: NANCIX
EXTRAS: CABALLETE, COFRE SHAD-48, GUARDABARROS Y PANTALLA GIVI.
-
- El rey del bajo consumo
- Mensajes: 967
- Registrado: 13 Mar 2014 12:29
Re: BT030
Efectivamente, ya os dire. Los PR4 me duraron mas que los BT023. Asi pues es probable que los BT030 no mejoren la durabilidad de los PR4.NACEX escribió:Me lo suponía. Es mas completo y seguro el PR4.xamagi escribió:Llevo unos 7000 kms con los BT030. En seco dan la misma confianza que los Michelin PR4. En mojado, son mejores los Michelin. No he tenido ningun susto. Simplemente tienen una cierta tendencia a deslizar mas facilmente que los Michelin. total, que cuando toque el siguiente cambio, volvere a los PR4.
Solo veo a favor del BT el puedan durar un poco mas. Extremo este que seguro tu nos lo vas a confirmar.
-
- El rey del bajo consumo
- Mensajes: 1495
- Registrado: 13 Mar 2014 07:58
Re: BT030
pero eso es porque a tí te tocaron los "buenos"...David escribió:Antonio alias ( Varicap ) pues como parece que soy el rarito después de los Z8 que me fueron estupendos ahora monto BT-16 y perfectos
de una INTEGRA a una X DCT...una triumph y ahora una Ducati 950..
FORO HONDA NC
FORO HONDA NC
-
- ¡Chuches, más chuches!
- Mensajes: 451
- Registrado: 18 Mar 2014 15:28
Re: BT030
Me interesa ya que seguramente ponga los T30, llevo meses esperando para cambiar los inacabables 023 y no hay manera, 33.000km y aún siguen en buen estado aunque las prestaciones se notan a la baja.
Me veo con la revisión de los 36.000 más cambio de gomas, kit de arrastre, pastillas y líquido de frenos... menudo palo a la cartera.
Todavía tendré que dar las gracias a que el refrigerante se sustituyó a los 24.
Me veo con la revisión de los 36.000 más cambio de gomas, kit de arrastre, pastillas y líquido de frenos... menudo palo a la cartera.
Todavía tendré que dar las gracias a que el refrigerante se sustituyó a los 24.