Honda Integra 750: prueba a fondo en Formula moto

Responder
jakko1
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 631
Registrado: 19 May 2014 13:01

Honda Integra 750: prueba a fondo en Formula moto

Mensaje por jakko1 »

http://www.formulamoto.es/honda/integra ... 10262.html

En sí no profundiza mucho pero está muy bien porque da tiempos de prestaciones.

Aquí los podemos comparar con la tmax 530:

http://www.formulamoto.es/yamaha/2012/0 ... /4819.html
Imagen

Imagen
havgan
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2824
Registrado: 17 Mar 2014 14:52

Re: Honda Integra 750: prueba a fondo en Formula moto

Mensaje por havgan »

Gracias por el aporte....aunque han obviado que la presentación fue como novedad del 1014...y no del 2015, no estoy de acuerdo con el tema de los frenos y del asiento a no ser que la unidadque llevaba el probador la hayan remozado por los comentarios negativos que se hicieron de ambos aspectos...
Imagen
Integra 750 negra
erathiel
Moderador
Moderador
Mensajes: 3369
Registrado: 13 Mar 2014 01:30

Re: Honda Integra 750: prueba a fondo en Formula moto

Mensaje por erathiel »

Un review muy ameno y que explica las peculiaridades de estas motos de una manera excelente. Un 10. De acuerdo con vosotros en lo del asiento, aunque no he probado el de la 750.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Ex-NC700S DCT de mis amores, de las primeras del foro (pucheros) Ahora una Africa Twin ocupará mi vida por el resto de los siglos, amén (atuspies)
Foro Honda NC Club.es
Visita la página del Foro Honda NC Club en Facebook / Google + Honda NC Club
jakko1
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 631
Registrado: 19 May 2014 13:01

Re: Honda Integra 750: prueba a fondo en Formula moto

Mensaje por jakko1 »

Hay cosas que no me cuadran:

-Tiene velocidad punta más en S que en D, es imposible porque lo único que hace el modo S es que entre la 6 ª.
- Consumo mixto 5.5 ?¿. A no ser que pese 200 kilos y la prueba la haya hecho subiendo una montaña es imposible que consuma tanto.
- A mí el asiento no me va mal y eso que he hecho viajes largos.
- Otros de los defectos que veo en la íntegra es la colocación de los mandos que es un caos sobre todo el claxon sin embargo él lo pone como que están bien.

Del resumen que ha hecho parece un copia pega de lo que hay en la red.
Imagen

Imagen
mentol
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 984
Registrado: 03 Jun 2014 02:18

Re: Honda Integra 750: prueba a fondo en Formula moto

Mensaje por mentol »

ese consumo de la rewiu se acerca mas al de mi moto es lo que suele hacerme. el asiento a mi no me va mal tampoco y eso que hago rutas larguitas jijijij saludos
integra o no integra that is the cuestion(INTEGRA 750 S EDICION TRICOLOR HRC)
Number
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1343
Registrado: 14 Mar 2014 17:27

Re: Honda Integra 750: prueba a fondo en Formula moto

Mensaje por Number »

Jakko, tiene mas velocidad punta en S porque este modo permite al motor subir más de vueltas... el modo D para la subida antes. No hablo de memoria, lo he comprobado enrroscando el puño en ambas posiciones.
Siempre habrá sitio para los buenos recuerdos. Integra 750 Bullet Grey.
Maharva
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1330
Registrado: 01 Abr 2014 20:28

Re: Honda Integra 750: prueba a fondo en Formula moto

Mensaje por Maharva »

Saludos.
Buena prueba, pero el consumo a mi no me cuadra, cuando he salido a la carretera me gasta aún menos.
New X-adv 18
jakko1
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 631
Registrado: 19 May 2014 13:01

Re: Honda Integra 750: prueba a fondo en Formula moto

Mensaje por jakko1 »

Number escribió:Jakko, tiene mas velocidad punta en S porque este modo permite al motor subir más de vueltas... el modo D para la subida antes. No hablo de memoria, lo he comprobado enrroscando el puño en ambas posiciones.
No lo sabía pensaba que lo que hacía es modo S apurar más las marchas y reducirlas antes para que ir siempre en un régimen más alto. No obstante, por ejemplo en modo D y S a 140 si acelerásemos a tope ahí no debería haber diferencia y pillar la misma velocidad, de todas formas no lo he probado.
Imagen

Imagen
macoscar
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 155
Registrado: 14 Mar 2014 17:02

Re: Honda Integra 750: prueba a fondo en Formula moto

Mensaje por macoscar »

Yo he probado la punta en S en D y en manual y creo que me da la misma velocidad (despreciando vientos a favor, inclinación de la carretera, rebufos...). Pero como digo, tal vez es sensación mía pero la teoría dice que debería ser igual.
Honda Integra 700 (52CV) black mate
Imagen
Elnenbcn
¿Qué quieres saber?
¿Qué quieres saber?
Mensajes: 6362
Registrado: 14 Mar 2014 19:04

Re: Honda Integra 750: prueba a fondo en Formula moto

Mensaje por Elnenbcn »

Es entretenido de leer y como review no esta mal, pero como bien comentáis hay cosas que no cuadran por ningún lado, el tema frenos ni son tan malos ni frenan tan mal, lo del consumo en ninguna de las veces que he salido en las muchas kddas quye llevamos ya hechas he encontrado a nadie con un consumo que se le parezca a esos 5,5 mixtos (shock) (shock) (shock) (shock) (shock) (shock) , ni enroscando el gas durante muchos kilometros creo que se pueda conseguir ese promedio, así que me parece a mi que han aprovechado todo lo que hay colgado en los foros y han hecho resumen de ello y lo han presentado en un bonito review.

(pienso) (pienso) (pienso) (pienso) (pienso) (pienso) (pienso)
DE MI QUERIDA INTEGRADISIMA A MI NUEVA TRIUMPHITA DANDO EL SALTO A MI QUERIDA NARANJITA
TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO
Imagen
FORO hondancclub.es
erathiel
Moderador
Moderador
Mensajes: 3369
Registrado: 13 Mar 2014 01:30

Re: Honda Integra 750: prueba a fondo en Formula moto

Mensaje por erathiel »

Yo no entiendo que los frenos vayan mal, sinó que van justitos, y un poquito si lo son, pero en conducción alegre! si vas tranquilo hay freno pa aburrir.

En cuanto al consumo, una persona de cierto peso (sobre los 100 kilos), en una Integra, pesada de por si, y dandole chicha a saco con muchos parones y acelerones, claro que puede hacer ese consumo, yo lo he hecho con una S y pesando 65 kilos xD Lo que no quiere decir que sea la media normal de estas motos, que como todos sabemos oscila entre los 3,5 y los 4,5, como normal general.
Ex-NC700S DCT de mis amores, de las primeras del foro (pucheros) Ahora una Africa Twin ocupará mi vida por el resto de los siglos, amén (atuspies)
Foro Honda NC Club.es
Visita la página del Foro Honda NC Club en Facebook / Google + Honda NC Club
svi
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 531
Registrado: 05 May 2014 17:09

Re: Honda Integra 750: prueba a fondo en Formula moto

Mensaje por svi »

Y yo que pensaba que se llamaba Integra por emplear la mitad del motor del Honda Integra (1500cc), comercializado en los EEUU y premiado como motor más fiable.
Maharva
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1330
Registrado: 01 Abr 2014 20:28

Re: Honda Integra 750: prueba a fondo en Formula moto

Mensaje por Maharva »

Saludos.
Creo que viene parte del modelo Jazz u otro modelo conocido de Honda.
New X-adv 18
havgan
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2824
Registrado: 17 Mar 2014 14:52

Re: Honda Integra 750: prueba a fondo en Formula moto

Mensaje por havgan »

El Honda Integra es un modelo comercializado en USA y apodado TYPE-R es un rollo Prelude asi....deportivo y tal....
Imagen
Integra 750 negra
Responder

Volver a “Integra 700 - Integra 750”