TAPATALK

Responder
PacoXerez
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 143
Registrado: 17 Mar 2014 17:23

TAPATALK

Mensaje por PacoXerez »

Una vez descargada la aplicación y controlado el foro, si pulso cualquiera de los apartados, por ejemplo, Háblanos de tu moto, me sale abajo un mensaje que es el siguiente: No tiene los permisos requeridos para leer temas en este foro. Qué hago????
INTEGRADILLA
Imagen
sysop
Administrador
Administrador
Mensajes: 1698
Registrado: 13 Mar 2014 09:41

Re: TAPATALK

Mensaje por sysop »

Hola PacoXerez,

Primero debes Logarte en tapatalk, y luego en el foro con tu usuario y contraseña del foro.

Sigue este tutorial

Android
viewtopic.php?f=1&t=158

iPhone
viewtopic.php?f=1&t=157

Si no te va, coméntanos.
Honda NC 750X DCT Pack Adventure
Pedal DCT / caballete, deflectores, puños, cúpula alta, maletas, topbox y antinieblas Honda / Pilot Road 4 / Alarma Bretto / Acerbis Dual Road LED / Ixil L3X / Scottoiler / Guardabarros Barracuda / Faro LED / Cardo G9x
papapitufo.p2p
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 79
Registrado: 16 Mar 2014 21:50

Re: TAPATALK

Mensaje por papapitufo.p2p »

Paco, no estas logeado en el foro. Cuando estas en la pantalla inicial donde salen los apartados (presentación, hablanos de tu moto, etc), pulsa arriba a la izquierda el simbolo de tapatalk (la T al lado de Honda NC club) y en la pantalla que aparece pulsas unirse, y ahi podras introducir tu usuario y contraseña del foro.

Saludos
Integra 700, con algún chuche.
Imagen
Matgoliver
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 182
Registrado: 17 Mar 2014 00:26

Re: TAPATALK

Mensaje por Matgoliver »

papapitufo.p2p escribió:Paco, no estas logeado en el foro. Cuando estas en la pantalla inicial donde salen los apartados (presentación, hablanos de tu moto, etc), pulsa arriba a la izquierda el simbolo de tapatalk (la T al lado de Honda NC club) y en la pantalla que aparece pulsas unirse, y ahi podras introducir tu usuario y contraseña del foro.

Saludos
Gracias Pitufín por la información, tenía el mismo problema que el amigo Paco y ya lo tengo solucionado
(birra)
¿Mami que tendrá mi NegraX?. 52cv DCT muchos chuches y con ganas de más.
Imagen
sysop
Administrador
Administrador
Mensajes: 1698
Registrado: 13 Mar 2014 09:41

Re: TAPATALK

Mensaje por sysop »

sonia escribió:No tengo ni idea de como hacerlo...

Sera util de verdad?...

Sonia, aquí tienes un tutorial, ¿dónde te pierdes?

Android
viewtopic.php?f=1&t=158

iPhone
viewtopic.php?f=1&t=157
Honda NC 750X DCT Pack Adventure
Pedal DCT / caballete, deflectores, puños, cúpula alta, maletas, topbox y antinieblas Honda / Pilot Road 4 / Alarma Bretto / Acerbis Dual Road LED / Ixil L3X / Scottoiler / Guardabarros Barracuda / Faro LED / Cardo G9x
yatval
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2702
Registrado: 14 Mar 2014 18:04

Re: TAPATALK

Mensaje por yatval »

Lo he instalado en la tableta y en el móvil. En la tableta no me termina de convencer. Prefiero entrar desde el navegador. Raro que es uno

Desde el móvil sí me parece mucho más cómodo.

Gracias por el curro de ponerlo, por cierto
NC700S-DCT Blanca con chuches varias <-- Caída en acto de servicio (pucheros)
NC750X-DCT Gris con chuches varias <-- (enamorao)
sysop
Administrador
Administrador
Mensajes: 1698
Registrado: 13 Mar 2014 09:41

Re: TAPATALK

Mensaje por sysop »

yatval escribió:Lo he instalado en la tableta y en el móvil. En la tableta no me termina de convencer. Prefiero entrar desde el navegador. Raro que es uno

Desde el móvil sí me parece mucho más cómodo.

Gracias por el curro de ponerlo, por cierto
Opino igual, el formato web es mucho mejor, pero Tapatalk es una forma realmente cómoda de publicar fotos desde el tablet y móvil. (birra)
Honda NC 750X DCT Pack Adventure
Pedal DCT / caballete, deflectores, puños, cúpula alta, maletas, topbox y antinieblas Honda / Pilot Road 4 / Alarma Bretto / Acerbis Dual Road LED / Ixil L3X / Scottoiler / Guardabarros Barracuda / Faro LED / Cardo G9x
Alejandro
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1549
Registrado: 16 Mar 2014 22:45

Re: TAPATALK

Mensaje por Alejandro »

Pues yo tenía mis dudas, es la primera vez que oía hablar de esta app pero la opción de mirar por fecha de publicación es un gran punto a su favor.
Imagen
HONDA NC700X ABS GRIS, AÑO 2012 CABALLETE CENTRAL, DEFENSAS GIVI, MALETAS V35, BAUL KAPPA 49, ASIENTO SHAD, PANTALLA PUIG, PARAMANOS ACERBIS, PROTECTORES DE HORQUILLA PUIG, CUBRECADENAS GIVI, TOMA DE CORRIENTE, GPS GARMIN ZUMO 220
Responder

Volver a “Sugerencias y quejas sobre el foro”