Primera salida de ruta con la Integra 750

Responder
Maharva
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1330
Registrado: 01 Abr 2014 20:28

Primera salida de ruta con la Integra 750

Mensaje por Maharva »

Saludos.
Bueno pues este Sábado pasado quedé con los amigos para dar la primera vuelta y ver como se comporta la Integra…
Llegué en el punto de salida y allí estaban mis amigos y empezaron las bromas… Pizzero yo no he pedido pizza tan temprano… el de la vespa que no se le olvide echarle aceite a la gasolina que si no la gripas… Cartero donde te has dejado el buzón (por la maleta)……. (golpea) (cabreo) (golpea) … y algunas más.

Llené el depósito de gasolina para comprobar a la vuelta en la misma gasolinera el consumo real por mi propia mano.
En total fueron 272kms el consumo si me lo dice otro no me lo creo, menos mal que lo comprobé yo mismo, 3,94 Litros a los 100kms (laleche) le di hasta un golpe al surtidor por si estaba los números atascado por la calor pero era real, IMPRESIONANTE.

En cuanto al comportamiento de la moto me gustó bastante, mucha seguridad en las curvas y el cambio sigue siendo una pasada…
Le dí un poco de "castaña" y mis amigos no se creían lo que estaban viendo, como marcaba el ritmo, las trazadas… incluso algunos le costaba trabajo y algo más... pero eso no lo voy a contar (nopueser) para no herir la sensibilidad de algunos.

Son moteros de toda la vida con buena experiencias y máquinas (Vfr 800, Varadero 1000, Cbr 600, Suzuki Bandit 600) evidentemente la Integra tiene su límite frente a dichas máquinas y aunque es el indio y no la flecha lo que pone su límite fui muy cómodo todo el tiempo sin el mas mínimo peligro tanto para mí como para los demás.

Cuando paramos a desayunar me preguntaron muchas cosas, la moto para ellos no lo habían visto en su vida, se creían que era a puño con variador, que cuantos cilindros tiene? caballos? Como iba yo?…

En fin, que me los (salami) co*o.

Ya me canse de escribir, fin de la historia.
New X-adv 18
Number
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1343
Registrado: 14 Mar 2014 17:27

Re: Primera salida de ruta con la Integra 750

Mensaje por Number »

Pasó lo que tenía que pasar... el tiempo pone a cada moto es su sitio (como dice el refrán, je, je...)
Siempre habrá sitio para los buenos recuerdos. Integra 750 Bullet Grey.
erathiel
Moderador
Moderador
Mensajes: 3369
Registrado: 13 Mar 2014 01:30

Re: Primera salida de ruta con la Integra 750

Mensaje por erathiel »

jajajajaja esa experiencia la hemos vivido más de uno... esta moto sorprende! con sus limitaciones, pero da mucho más de los que los números dan a entender... y con lo que te ahorras en gasofa te pagas el pintxo, bocata, butifarra o lo que sea, la bebida, y aún te sobra para ahorrar unos eurines para la próxima chuche jejejeje
Ex-NC700S DCT de mis amores, de las primeras del foro (pucheros) Ahora una Africa Twin ocupará mi vida por el resto de los siglos, amén (atuspies)
Foro Honda NC Club.es
Visita la página del Foro Honda NC Club en Facebook / Google + Honda NC Club
Elnenbcn
¿Qué quieres saber?
¿Qué quieres saber?
Mensajes: 6362
Registrado: 14 Mar 2014 19:04

Re: Primera salida de ruta con la Integra 750

Mensaje por Elnenbcn »

[FACE WITH TEARS OF JOY] [FACE WITH TEARS OF JOY] [FACE WITH TEARS OF JOY] [FACE WITH TEARS OF JOY]

Bien conozco esa historia ya que la he vivido en mis carnes y puedo decir que la cara que se le queda a mas de uno es (shock) (shock) (shock) (shock) (shock) ya que no pueden creerse que una moto/scoteer les ponga las cosas tan díficiles en carretera de curvas.

(ok) (ok) (ok) (ok) (ok) (ok) (ok) (ok) (ok)

Por otro lado el tema de los consumos es otro de los argumentos que la gente se queda con la cara a cuadros.

(V) (V) (V) (V) (V) (V) (V) (V) (V)
DE MI QUERIDA INTEGRADISIMA A MI NUEVA TRIUMPHITA DANDO EL SALTO A MI QUERIDA NARANJITA
TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO
Imagen
FORO hondancclub.es
Guille
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 474
Registrado: 13 Mar 2014 13:03

Re: Primera salida de ruta con la Integra 750

Mensaje por Guille »

Es que todas las NC son lobos con piel de cordero, pero con la Integra alucinan más porque al parecer un scooter, les pilla de sopetón cómo anda (shock)
Disfrútala muchísimo.
Vsss
havgan
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2824
Registrado: 17 Mar 2014 14:52

Re: Primera salida de ruta con la Integra 750

Mensaje por havgan »

Pues igual que la cara de cacahuete que se le quedó a un maño que conocí en Fuentes de Ebro....flipaba el amigo con las características de la Integra..... si es que es una gran máquina.....
Imagen
Integra 750 negra
yatval
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2702
Registrado: 14 Mar 2014 18:04

Re: Primera salida de ruta con la Integra 750

Mensaje por yatval »

Da lo mismo las veces que leas historias como esta, siempre se disfrutan [FACE WITH TEARS OF JOY]

Y como dice el resto, encima gastan poco [FACE WITH TEARS OF JOY]
NC700S-DCT Blanca con chuches varias <-- Caída en acto de servicio (pucheros)
NC750X-DCT Gris con chuches varias <-- (enamorao)
Alejandro
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1549
Registrado: 16 Mar 2014 22:45

Re: Primera salida de ruta con la Integra 750

Mensaje por Alejandro »

(birra) (birra) (birra)
Imagen
HONDA NC700X ABS GRIS, AÑO 2012 CABALLETE CENTRAL, DEFENSAS GIVI, MALETAS V35, BAUL KAPPA 49, ASIENTO SHAD, PANTALLA PUIG, PARAMANOS ACERBIS, PROTECTORES DE HORQUILLA PUIG, CUBRECADENAS GIVI, TOMA DE CORRIENTE, GPS GARMIN ZUMO 220
svi
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 531
Registrado: 05 May 2014 17:09

Re: Primera salida de ruta con la Integra 750

Mensaje por svi »

El domingo dejé pasar dos motos y luego no se me quitaban de encima en el tramo revirado. Es una moto sorprendente. Ya verás
angeljimena1966
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 103
Registrado: 25 Sep 2014 14:23

Re: Primera salida de ruta con la Integra 750

Mensaje por angeljimena1966 »

Yo la tengo en blanquita y es impresionante, es simple y llanamente una moto, muy comoda pero moto, y mas RACING de lo que parece a simple vista y de lo que se creen otros moteros. Jajaja lo pasaste genial eh jodio, un saludo, joderrr ganas tengo de hacer una quedadita. moterodicharachero. jeje.
kobudo
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 55
Registrado: 23 Jun 2014 14:41

Re: Primera salida de ruta con la Integra 750

Mensaje por kobudo »

el consumo espectacular, ¡menos de 4 litros!
ranex
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 63
Registrado: 04 Ago 2014 16:53

Re: Primera salida de ruta con la Integra 750

Mensaje por ranex »

La verdad es que son impresionantes los consumos de estas motos que por lo que comentáis los usuarios son realmente bajos. Si uno se pone a echar cuentas, no creo que exista una moto con mejor relación disfrute-precio en el mercado.
Jose Mª
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 235
Registrado: 14 Dic 2014 10:31

Re: Primera salida de ruta con la Integra 750

Mensaje por Jose Mª »

Comentaros mi ultima salida hoy 321km y alucino 3.6l. Vengo de una silver wing 600 y la media la tenia en 4.5-4,7l. muy contento en linea general con esta moto Integra 750.
Kawasaki Versys 1000
Responder

Volver a “Tests / reviews / pruebas de las NCs, X-Adv, etc”