Nuevas multas y nuevos radares

Responder
Alejandro
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1549
Registrado: 16 Mar 2014 22:45

Re: Nuevas multas y nuevos radares

Mensaje por Alejandro »

NACEX escribió:En el nuevo texto de la Ley, ya aprobado en el el Congreso y que esta en "vacatio legis", dará paso a la reforma del Reglmto. Gral. de Circulación que saldrá antes del verano, en donde se recogerá el uso de aparatos reproductores integrados en el casco y que funcionen por bluthut.
De todas formas la DGT dio instrucciones concretas desde que se empezó a redactar el borrador para que estas situaciones ya no se denunciasen.
(V)
(V) (birra)
Imagen
HONDA NC700X ABS GRIS, AÑO 2012 CABALLETE CENTRAL, DEFENSAS GIVI, MALETAS V35, BAUL KAPPA 49, ASIENTO SHAD, PANTALLA PUIG, PARAMANOS ACERBIS, PROTECTORES DE HORQUILLA PUIG, CUBRECADENAS GIVI, TOMA DE CORRIENTE, GPS GARMIN ZUMO 220
Elnenbcn
¿Qué quieres saber?
¿Qué quieres saber?
Mensajes: 6362
Registrado: 14 Mar 2014 19:04

Re: Nuevas multas y nuevos radares

Mensaje por Elnenbcn »

NACEX escribió:En el nuevo texto de la Ley, ya aprobado en el el Congreso y que esta en "vacatio legis", dará paso a la reforma del Reglmto. Gral. de Circulación que saldrá antes del verano, en donde se recogerá el uso de aparatos reproductores integrados en el casco y que funcionen por bluthut.
De todas formas la DGT dio instrucciones concretas desde que se empezó a redactar el borrador para que estas situaciones ya no se denunciasen.
(V)

Gran aporte NACEX ya que ultimamente voy cagado con el tema!!!

(miedo) (miedo) (miedo) (miedo) (miedo) (miedo) (miedo) (miedo)
DE MI QUERIDA INTEGRADISIMA A MI NUEVA TRIUMPHITA DANDO EL SALTO A MI QUERIDA NARANJITA
TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO
Imagen
FORO hondancclub.es
quique
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1577
Registrado: 16 Mar 2014 21:45

Re: Nuevas multas y nuevos radares

Mensaje por quique »

Coño, hay que ver lo que sabe este NACEX: "vacatio legis"

Eres abogado ?. Y no me refiero al del diablo.

Quizás notario, registrador o juez

No se, no se.

(pienso)
Integra blanca con maletas originales
Imagen
Responder

Volver a “Off-topic, o el lugar ideal para desvariar un rato”