Modificación normas: Escribe que modelo tienes en tu firma!

Responder
erathiel
Moderador
Moderador
Mensajes: 3369
Registrado: 13 Mar 2014 01:30

Modificación normas: Escribe que modelo tienes en tu firma!

Mensaje por erathiel »

Hemos modificado un punto de las normas del foro, añadiendo la siguiente recomendación:
Para facilitar la labor de todos, escribe en tu firma el modelo de moto que tienes. Si aún no la tienes, evidentemente no hace falta. En cuanto la adquieras, modifica tu firma y añade el modelo. En muchas ocasiones es difícil saber de que estamos hablando sin saber el modelo exacto que tienes, ya que la NC es una gama amplia.
Os recomiendo encarecidamente que a los que ya tengáis una NC, hagáis notar que modelo exactamente tenéis, si 700, 750, X, S, Integra o CTX. No cuesta nada hacerlo, simplemente ir al "Panel de control del Usuario" y clickad en Firma. Añadís ahí el modelo que tenéis y listo. Es un minuto y será de extrema utilidad para todos.

Gracias.
Ex-NC700S DCT de mis amores, de las primeras del foro (pucheros) Ahora una Africa Twin ocupará mi vida por el resto de los siglos, amén (atuspies)
Foro Honda NC Club.es
Visita la página del Foro Honda NC Club en Facebook / Google + Honda NC Club
mr.xkr
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 265
Registrado: 16 Mar 2014 20:29

Re: Modificación normas: Escribe que modelo tienes en tu fir

Mensaje por mr.xkr »

Buena recomendación!
Honda NC700X-ABS Blanca metalizada, como "MIS" Honda Accord :D
Imagen
osoastur
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 302
Registrado: 07 Jul 2014 10:55

Re: Modificación normas: Escribe que modelo tienes en tu fir

Mensaje por osoastur »

Yo lo acabo de hacer.
Especificar que dentro de "panel de control de usuario" hay que ir a "perfil" y ahí está "firma", que yo tardé un tiempo en encontrarlo, jiji
Integra 750 Special Edition
NACEX
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2341
Registrado: 16 Mar 2014 20:00

Re: Modificación normas: Escribe que modelo tienes en tu fir

Mensaje por NACEX »

Muy buena recomendación Erath.
No cuesta nada y en todos y cada uno de los hilos en los que participemos, sabemos de que modelo de NC estamos hablando.
Algunos inconscientemente abren o intervienen en un hilo para preguntar, consultar o decir cualquier peculiaridad de su moto y dudas en participar porque no sabes de que modelo habla.
Incluso otros con muy buen criterio y/o para tirarse el rollo (Todo sea dicho de paso (secreto) eh Nen) también ponen las chuches que le han puesto
(V) (+1) (V)
Imagen
HONDA NC-700-XA. BLANCA. ALIAS: NANCIX
EXTRAS: CABALLETE, COFRE SHAD-48, GUARDABARROS Y PANTALLA GIVI.
erathiel
Moderador
Moderador
Mensajes: 3369
Registrado: 13 Mar 2014 01:30

Re: Modificación normas: Escribe que modelo tienes en tu fir

Mensaje por erathiel »

NACEX escribió:Muy buena recomendación Erath.
No cuesta nada y en todos y cada uno de los hilos en los que participemos, sabemos de que modelo de NC estamos hablando.
Algunos inconscientemente abren o intervienen en un hilo para preguntar, consultar o decir cualquier peculiaridad de su moto y dudas en participar porque no sabes de que modelo habla.
Incluso otros con muy buen criterio y/o para tirarse el rollo (Todo sea dicho de paso (secreto) eh Nen) también ponen las chuches que le han puesto
(V) (+1) (V)
Gracias a ti Nacex (ok) (ok). Ha sido gracias a ti que le hemos dado prioridad, porque es la típica cosa que ves que se reproduce constantemente en el foro y no acabas de atajar nunca. A ver si con esta medida y alguna más que llegará más adelante, todo forero tiene bien indicado su modelo de moto en la Firma. ¡Gracias!
Ex-NC700S DCT de mis amores, de las primeras del foro (pucheros) Ahora una Africa Twin ocupará mi vida por el resto de los siglos, amén (atuspies)
Foro Honda NC Club.es
Visita la página del Foro Honda NC Club en Facebook / Google + Honda NC Club
Responder

Volver a “Avisos, novedades e informaciones del foro”