Por Marruecos en NC700X

Responder
PacoXerez
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 143
Registrado: 17 Mar 2014 17:23

Re: Por Marruecos en NC700X

Mensaje por PacoXerez »

Amigos, cómo lleváis este proyecto del viaje a Marruecos?. Se hará? Será en Semana Santa? Desde dónde?. Aclaradme algo cohone!!! que tengo el corazón partío entre Marruecos o Picos de Europa (cabezazo) (cabezazo) (cabezazo) (feliz) (feliz) (feliz) Salu2.
INTEGRADILLA
Imagen
NACEX
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2341
Registrado: 16 Mar 2014 20:00

Re: Por Marruecos en NC700X

Mensaje por NACEX »

Según consejo de alguno que sabe del tema mas que el resto, no es un buen momento para rular por esas tierras. Pero que opinen todos los implicados.
(V) (miedo) (V)

PD.- Siempre nos quedará el TT o un rule por Europa.
Imagen
HONDA NC-700-XA. BLANCA. ALIAS: NANCIX
EXTRAS: CABALLETE, COFRE SHAD-48, GUARDABARROS Y PANTALLA GIVI.
havgan
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2824
Registrado: 17 Mar 2014 14:52

Re: Por Marruecos en NC700X

Mensaje por havgan »

Buenas, como dice Nacex, aunque Marruecos no es el lugar mas peligroso de la tierra , los últimos acontecimientos y los consejos de buenos amigos que aún me aprecian y por suerte alguno tengo, visitar cualquier pais del area de influencia árabe no es la mejor idea. Y no es por meter el miedo en el cuerpo a nadie, pero.....en fin , me hacia mucha ilusión ir a visitar a mi familia a Sefrou y moverme por esa tierra que tanto me gusta...pero creo que no es el momento. En dos palabras; me rajo. Si finalmente tomais la decisión de ir, consultad con la policia o la guardia civil en las ciudades autónomas a ver el nivel de alerta que tienen por allí.
Imagen
Integra 750 negra
PacoXerez
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 143
Registrado: 17 Mar 2014 17:23

Re: Por Marruecos en NC700X

Mensaje por PacoXerez »

OÍDO COCINA !!!! No hay más que hablar del asunto... de momento. Salu2.
INTEGRADILLA
Imagen
Responder

Volver a “Relatos de viajes y rutas en moto”