Honda Taulé Barcelona

Siempre con educación y con el ánimo de ayudar a otros foreros y a los propios negocios
Responder
juanmakey
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 267
Registrado: 06 Oct 2014 23:03

Honda Taulé Barcelona

Mensaje por juanmakey »

Compré mi NC 750S en Honda Taulé Barcelona. Me la entregaron el pasado 6 de Noviembre.

Comercialmente la atención ha sido muy buena. Me han hecho un buen precio. Iba a entregarles mi Dominator de 1990 (me la valoraron en 500 EUR), que finalmente vendí por mi cuenta por 700 EUR (creo que muy buena moto, iba como un reloj, y el precio final era de derribo).

En Taulé me ofrecieron un casco integral de regalo. Al no entregarles la Dominator les pedí otro "regalillo" y me dieron otro casco.

Me montaron varios accesorios, entre ellos un baúl Shad que parece que llegó con un anclaje defectuoso y no se pudo instalar. Estos días me lo montarán.

Puntos a mejorar:
Para llevar la moto a la 1ª revisión, he tenido que perseguirlos telefónicamente y hacer un montón de llamadas (estuve un par de semanas intentando que me dieran día para la revisión).
Compré la opción Honda Card Plus con 4 años de garantía. Se supone que tengo moto de sustitución. En la práctica hay un mes de tiempo de espera para conseguir una, por lo que he renunciado a la moto de sustitución.

En estos momentos tengo la NC en el taller, pendiente de la 1ª revisión. En cuanto me entreguen la moto, os podré valorar completamente el taller en cuanto a precio, efectividad, etc. Pondré también la valoración en el subforo de Mecánica - 1ª revisión
__________________________ Honda NC 750S ____________________________
Jose Mª
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 235
Registrado: 14 Dic 2014 10:31

Re: Holda Taulé Barcelona

Mensaje por Jose Mª »

Hola, comentarte que es mala suerte o mucha informalidad por parte del taller. Es cierto que tienes vehiculo de sustitución. Lo que comentas de tus llamadas para pedir cita es inaceptable.

Yo he pasado la primera revisión ayer, darme hora sin problemas dejas la moto vas a dar una vuelta en mi caso al ser a primera hora a tomar un bocata al bar de enfrente y en dos horitas te vuelves con tu moto. yo no contrate la opción que comentas pero me ofrecieron una moto de cortesia por si queria ir a dar una vuelta. Este taller es Honda en Mataro.
Mis deseos de que sea un tema puntual.

Saludos,
Kawasaki Versys 1000
juanmakey
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 267
Registrado: 06 Oct 2014 23:03

Re: Honda Taulé Barcelona

Mensaje por juanmakey »

Pues sí, desde luego tener que persiguirlos tanto con llamadas no es aceptable y es muy molesto. Diría que son buenos profesionales, pero que van colapsados de trabajo, o escasos de personal, o poco organizados. Gracias por la información sobre Mataró, puesto que me planteo hacer la próxima revisión en otro sitio.
__________________________ Honda NC 750S ____________________________
Planetskynet
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 12
Registrado: 06 Ene 2015 18:01

Re: Holda Taulé Barcelona

Mensaje por Planetskynet »

Yo mismo con mi integra 700 comprada a ellos, les llamo para concertar hora para revisar porque no me funciona el conector de 12v y les digo de pedir hora, y no me la dan, al final se me terminará la garantía y todo y no es broma faltan un par de meses.
Desde que la compré nunca me ha funcionado esa toma.

O tienen mucha faena o son rápidos para vender y luego escurren el bulto.
juanmakey
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 267
Registrado: 06 Oct 2014 23:03

Re: Holda Taulé Barcelona

Mensaje por juanmakey »

Pues es aconsejable que les envíes un email, con lo cual ya consta la fecha en que pides revisión. Y luego insistes con las llamadas, preferentemente a primera hora de la mañana. Yo lo hice así.
__________________________ Honda NC 750S ____________________________
juanmakey
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 267
Registrado: 06 Oct 2014 23:03

Re: Honda Taulé Barcelona

Mensaje por juanmakey »

Me acaban de devolver la moto en Honda Taulé. Me han hecho

-revisión de los 1.000 km (llevaba ya casi 1.300 por las dificultades para pedir cita) - precio 125,36 EUR
-cambio de tablero de instrumentos (campaña gratuita de Honda)
-colocación de soporte y baúl Shad de 48 litros

Creo que son buenos profesionales. Me han atendido con gran amabilidad tanto los comerciales como en el taller, dando todas las explicaciones que he pedido. Me han entregado el informe de diagnóstico junto con la revisión, así como la correspondiente explicación.

Además me han ofrecido el poderme tensar la caden de forma gratuita en el futuro, cosa de agradecer.

Conclusión: Buena valoración, salvo por estos inconvenientes:

-la moto de sustitución tiene que pedirse con mucha antelación. Esta vez he tenido que renunciar a ella, cosa que me fastidia bastante, puesto que no vivo en el centro de Barceona.
-suele ser difícil contactar telefónicamente con ellos.
__________________________ Honda NC 750S ____________________________
erathiel
Moderador
Moderador
Mensajes: 3369
Registrado: 13 Mar 2014 01:30

Re: Holda Taulé Barcelona

Mensaje por erathiel »

Gracias juanmakey por tu valoración, es de mucho valor. Lo del tensado de la cadena es interesante, no deja de ser una opción más. Un saludo!
Ex-NC700S DCT de mis amores, de las primeras del foro (pucheros) Ahora una Africa Twin ocupará mi vida por el resto de los siglos, amén (atuspies)
Foro Honda NC Club.es
Visita la página del Foro Honda NC Club en Facebook / Google + Honda NC Club
Kepadel73
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 493
Registrado: 24 Jul 2014 20:01

Re: Holda Taulé Barcelona

Mensaje por Kepadel73 »

Buenos días, en marzo hará un año de la compra de mi "nenita" en Honda Taulé, ye hemos recorrido 18000km juntos, mi experiencia tanto con los señores de ventas como con el taller ha sido de 10, si que es cierto que para el tema de la moto se sustitución hay que andar avisando con mas de un mes de antelación, lo cual sabiendo no preocupa. Yo nunca he tenido problemas para contactar telefónicamente con ellos, pero bueno supongo que son cosas que pasan en las mejores familias ademas tengo el trabajo a 10min del taller y en el ultimo cambio de pastillas opte por darme un paseo y pedir hora in situ.

HAAAA!!!!! eso si que no te cuelen que lo de los soportes mal hechos es nuevo (memeo) (memeo) (memeo) (memeo) que a mi me paso lo mismo y fue en marzo del 2014 (contrato) (contrato) (memeo) (memeo)

quitando eso les pongo un 10 sobre 10

(V) saludos (V)
xavi93
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 29
Registrado: 03 Nov 2014 23:11

Re: Holda Taulé Barcelona

Mensaje por xavi93 »

Muy buena aportación, yo también tengo que pasar la revisión esta semana que viene en taulé y por lo visto ya voy tarde para pedir hora, espero no tener ningún problema, pondré mi experiencia por aquí ya que es el mismo concesionario/taller.

Para que te cambiaran el cuadro de instrumentos tuviste que avisarlo antes o hacer algún tramito previo?
Honda NC 750s Roja - Cupula racing Puig Topes anticaida Puig

Imagen
juanmakey
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 267
Registrado: 06 Oct 2014 23:03

Re: Holda Taulé Barcelona

Mensaje por juanmakey »

xavi93 escribió:Muy buena aportación, yo también tengo que pasar la revisión esta semana que viene en taulé y por lo visto ya voy tarde para pedir hora, espero no tener ningún problema, pondré mi experiencia por aquí ya que es el mismo concesionario/taller.

Para que te cambiaran el cuadro de instrumentos tuviste que avisarlo antes o hacer algún tramito previo?
Siempre es mejor avisar antes.
__________________________ Honda NC 750S ____________________________
Responder

Volver a “Alabanzas y quejas de marcas, talleres, tiendas...”