Casco jet para hueco de la Integra 700

Para informarse sobre esa chaqueta, guante, bota, etc... que no sabes si será el idóneo para ti
Responder
Wickow
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 57
Registrado: 04 Dic 2014 21:42

Casco jet para hueco de la Integra 700

Mensaje por Wickow »

Hola a todos.
Como podéis ver en los temas de mas abajo, ya algunos de los compañeros han tratado sobre el casco jet que puede caber en el hueco de la Integra....pero era de la 750 que, como es sabido, ha remodelado el hueco bajo el asiento.

Abro este hilo para ver si me podéis aconsejar un jet para mi chica (sería talla XS),a poder ser con visera para los días de frío y que quepa en el hueco de la 700.
Vivo en Teruel y aquí no hay posibilidades de grandes tiendas con muchos cascos para probar, así que lo que me aconsejéis lo tendré que comprar por internet. Lo digo porque las devoluciones son caras, asi que preferiría que el que me ayude sea porque él mismo tiene el casco o porque lo ha probado y está seguro de que cabe.

Miles de gracias, compañeros.
Un abrazo.
gelu1100
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 3307
Registrado: 30 Jun 2014 16:25

Re: Casco jet para hueco de la Integra 700

Mensaje por gelu1100 »

Pues el otro hilo que mencionas no tubo mucho éxito, así que suerte en el tuyo...
Honda Integra 750S HRC
BMW R1200S
BMW R1200GS 2018
Wickow
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 57
Registrado: 04 Dic 2014 21:42

Re: Casco jet para hueco de la Integra 700

Mensaje por Wickow »

Hombre....el otro al menos generó una lista de cascos....
Yo solo pido uno....
Pero gracias por tus buenos deseos (V) (V) (V)
Un abrazo
David
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 4466
Registrado: 14 Mar 2014 14:41

Re: Casco jet para hueco de la Integra 700

Mensaje por David »

Lo siento pero la mía es una X

Suerte
HONDA NC 700 X ABS , NC700X ABS DCT , INTEGRA Y AHORA X-ADV 2018
jakko1
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 631
Registrado: 19 May 2014 13:01

Re: Casco jet para hueco de la Integra 700

Mensaje por jakko1 »

Lo mejor que puedes hacer es ir a una tienda e ir probando. No obstante personalmente no te recomiendo ir nunca con un jet, ya sé que es muy cómodo pero estás asumiendo un riesgo que no deberías.
Si te fijas en esta ilustración es en el lugar donde más probabilidad tienes en caso de accidente y con diferencia.

[img]http://i59. tinypic .com/1zn23on.jpg[/img]
Imagen

Imagen
Elnenbcn
¿Qué quieres saber?
¿Qué quieres saber?
Mensajes: 6362
Registrado: 14 Mar 2014 19:04

Re: Casco jet para hueco de la Integra 700

Mensaje por Elnenbcn »

jakko1 escribió:Lo mejor que puedes hacer es ir a una tienda e ir probando. No obstante personalmente no te recomiendo ir nunca con un jet, ya sé que es muy cómodo pero estás asumiendo un riesgo que no deberías.
Si te fijas en esta ilustración es en el lugar donde más probabilidad tienes en caso de accidente y con diferencia.

[ [url=http://i59. tinypic .com/1zn23on.jpg]Imagen[/url] ]

QUE GRAN RAZÓN TIENES!!!

Después de ver la consecuencias de un Jet en algunos amigos pienso lo mismo que tú, tengo 2 y en el baúl de los recuerdos los tengo ya que creo que ni para practicar Trial me los pondría, por otra parte y contestando a la pregunta que hace el amigo Wickow creo que la talla que lleva tú chica cualquiera de ellos entrara sin problemas siempre y cuando no llevas nada más dentro del cofré, aunque como bien ya te han comentado lo mejor es una prueba de ello insitu.

(pienso) (pienso) (pienso) (pienso) (pienso) (pienso) (pienso)
DE MI QUERIDA INTEGRADISIMA A MI NUEVA TRIUMPHITA DANDO EL SALTO A MI QUERIDA NARANJITA
TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO
Imagen
FORO hondancclub.es
Wickow
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 57
Registrado: 04 Dic 2014 21:42

Re: Casco jet para hueco de la Integra 700

Mensaje por Wickow »

Pues muchas gracias a todos por los consejos.
A final decidí fiarme de la lista de la 750 y, como encontré una casa que no cobraba los cambios de talla y modelo, me la jugué.
La cuestion es que mi chica ya lleva su flamante MDS Free II Multi Emotion, talla XS, que cabe perfectamente en el huequecico de la 700.

Imagen


En el proceso he probado tambien el AGV Bali II, que en talla XS -por lo menos- es también factible.
Hala pues.
(asusordenes) (asusordenes) (asusordenes)
osoastur
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 302
Registrado: 07 Jul 2014 10:55

Re: Casco jet para hueco de la Integra 700

Mensaje por osoastur »

Wickow escribió:Pues muchas gracias a todos por los consejos.
A final decidí fiarme de la lista de la 750 y, como encontré una casa que no cobraba los cambios de talla y modelo, me la jugué.
La cuestion es que mi chica ya lleva su flamante MDS Free II Multi Emotion, talla XS, que cabe perfectamente en el huequecico de la 700.

[ Imagen ]


En el proceso he probado tambien el AGV Bali II, que en talla XS -por lo menos- es también factible.
Hala pues.
(asusordenes) (asusordenes) (asusordenes)

Pues no veo ninguno de los dos que mencionas en la lista: viewtopic.php?f=16&t=1328&hilit=casco+integra
Si confirmas que ambos entran era bueno ponerlo allí para seguir aumentando la lista y así sirve para todo el que tenga esa misma duda (ok)
Integra 750 Special Edition
Responder

Volver a “Equipamiento para el motorista”