ENTREVISTA A MARQUEZ.

Responder
NACEX
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2341
Registrado: 16 Mar 2014 20:00

ENTREVISTA A MARQUEZ.

Mensaje por NACEX »

Imagen
HONDA NC-700-XA. BLANCA. ALIAS: NANCIX
EXTRAS: CABALLETE, COFRE SHAD-48, GUARDABARROS Y PANTALLA GIVI.
yatval
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2702
Registrado: 14 Mar 2014 18:04

Re: ENTREVISTA A MARQUEZ.

Mensaje por yatval »

Anda que se corta

Esta temporada has protagonizado luchas cuerpo a cuerpo con Valentino, con Jorge y con Dani. ¿Qué destacarías de cada uno de ellos?
Cuando estas codo con codo con Rossi, te das cuenta que tiene muchísima experiencia y que en todos estos años ha tenido carreras de todo tipo. Lorenzo y Pedrosa también tienen muchísimas carreras a sus espaldas, pero Valentino está un paso más allá. De Jorge destacaría la entrega que tiene, ya que no da nada por perdido hasta la última curva y Dani es muy fuerte en frenadas, algo que le hace fuerte en las últimas vueltas como sucedió este año en Montmeló. Pero para mí los más fuertes, los que más me han costado, han sido Rossi y Lorenzo.


Quiere contemporizar y contentar a todos, pero al final no le sale. Que bueno :mrgreen:

En lo que dice de Miller tiene toda la razón, aunque nunca se sabe. Ya veremos ........... bueno, este año ya no, no veremos :evil:
NC700S-DCT Blanca con chuches varias <-- Caída en acto de servicio (pucheros)
NC750X-DCT Gris con chuches varias <-- (enamorao)
Motebike
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1862
Registrado: 19 Sep 2014 22:04

Re: ENTREVISTA A MARQUEZ.

Mensaje por Motebike »

Es un superdotado, eso está claro. No es el piloto más limpio del mundo, pero vamos, tampoco estamos en ajedrez.
Y siempre tiene a la suerte de cara.
Yo lo que alucino es que HRC siga con Pedrosa, flipo, son 10 años en barbecho.
En fin, Serafín
Imagen
Your perception of racing needs to be fine tuned
750 S => AT DCT
duk2n
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 828
Registrado: 15 Mar 2014 00:18

Re: ENTREVISTA A MARQUEZ.

Mensaje por duk2n »

Motebike escribió:Es un superdotado, eso está claro. No es el piloto más limpio del mundo, pero vamos, tampoco estamos en ajedrez.
Y siempre tiene a la suerte de cara.
+1
Motebike escribió: Yo lo que alucino es que HRC siga con Pedrosa, flipo, son 10 años en barbecho.
Dudo mucho que Honda tuviera la moto que tiene sin la labor llevada a cabo por Dani, ni tampoco el niño hubiera roto todos los records si se hubiera tenido que desarrollar y configurar la moto el solito.

Pero las opiniones son como los culos: todo el mundo tiene uno (smiliemotero)
NC700XA
Imagen
Imagen
Responder

Volver a “Competición: MotoGP, Superbikes, CEV...”