Motos Isern Mollet del Vallès

Siempre con educación y con el ánimo de ayudar a otros foreros y a los propios negocios
Responder
Planetskynet
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 12
Registrado: 06 Ene 2015 18:01

Motos Isern Mollet del Vallès

Mensaje por Planetskynet »

Lleve a hacer la revisión de los 12 mil y me cambiaron el aceite y filtro.
Pues el otro día mirando más detenidamente lo del aceite veo que es el primer segmento no el segundo de la varilla de nivel de aceite.
Ellos me habían rellenado hasta casi el segundo.
Ayer a mis 21 mil kms cogi y le extraje.

PD: Me salieron entre 250ml y 500ml de exceso supongo. Las veces que lo comprobé como lo veía arriba pues pensaba que estaba bien...

Mezcla de rabia e impotencia, pues pienso que debería haberme dado cuenta antes al menos por mi parte.

Lo que está claro es que allí no la llevaré nunca más y en cuanto pueda se lo haré yo todo, ya que me vence pronto la garantía.
(cabezazo)
eljosele
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1513
Registrado: 14 Mar 2014 15:09

Re: Motos Isern Mollet del Vallès

Mensaje por eljosele »

Nunca me a gustado ese concesionario...... Solo les interesa vender.
Solo hay k ojear opiniones en internet
dmarcos
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 419
Registrado: 14 Mar 2014 09:15

Re: Motos Isern Mollet del Vallès

Mensaje por dmarcos »

Planetskynet escribió:Lleve a hacer la revisión de los 12 mil y me cambiaron el aceite y filtro.
Pues el otro día mirando más detenidamente lo del aceite veo que es el primer segmento no el segundo de la varilla de nivel de aceite.
Ellos me habían rellenado hasta casi el segundo.
Ayer a mis 21 mil kms cogi y le extraje.

PD: Me salieron entre 250ml y 500ml de exceso supongo. Las veces que lo comprobé como lo veía arriba pues pensaba que estaba bien...

Mezcla de rabia e impotencia, pues pienso que debería haberme dado cuenta antes al menos por mi parte.

Lo que está claro es que allí no la llevaré nunca más y en cuanto pueda se lo haré yo todo, ya que me vence pronto la garantía.
(cabezazo)
Hola Planetskynet:

Me puedes confirmar la dirección de este sitio. Estoy actualizando el mapa de talleres y no soy capaz de localizar este...
Gracias
Nc700D (Integra) Negra - GIVI ChainCover - GIVI V47
Imagen

Foro Honda NC / Google+ Honda NC / Facebook Honda NC
albertouo
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 229
Registrado: 16 Ago 2014 13:09

Re: Motos Isern Mollet del Vallès

Mensaje por albertouo »

Yo compré la moto ahí, y me la dieron hace una semana aprox. y no salí del todo contento, no me hicieron nada mal concretamente, pero no se, detalles!
Probablemente haga mi primera revisión en Motorbons (Ripollet) que tengo un familiar contento con ellos, ya os contaré!

Precio Mano de obra:
Maquina motor 45€/h
Motorbons 30€/h
NC750x
Responder

Volver a “Alabanzas y quejas de marcas, talleres, tiendas...”