NC 700S ABS en Barcelona.

Responder
alvaro-ferro
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 26
Registrado: 16 Jun 2014 20:41

NC 700S ABS en Barcelona.

Mensaje por alvaro-ferro »

Muy buenas gente!
Después de años observando la gama NC y su actualización, después de tener que conformarme con una kymco venox para aprender a hacer kilómetros, ahora se me presenta la oportunidad de una 700S con ABS en Barcelona en el concesionario BURRAS ( si alguien lo conoce que me de su opinión) de segunda mano con 18000 con baúl y puños calefactores a muy buen precio. Por mi estatura 1.86 se que sería mejor la X pero la economía solo me estira para tener la S, eso sí, con el extra de seguridad del ABS. Os pido si alguno cercano a mi estatura con una S me diera su opinión sería muy de agradecer. Tener una NC sería un sueño cumplido por fin para mi.
Gracias. Un saludo y v'sssss
(V) (V)
xavi93
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 29
Registrado: 03 Nov 2014 23:11

Re: NC 700S ABS en Barcelona.

Mensaje por xavi93 »

Bienvenido alvaro-ferro, yo mido exactamente lo mismo que tu y tengo una nc 750s y te puedo decir que la altura no es un inconveniente para nada, no me viene pequeña, de hecho yo viniendo de una moto mas baja aun esta la encuentro perfecta de altura para llegar con las piernas.

El unico inconveniente que le encontre es el aire en el pecho pero eso esta con todos los modelos y para todas las alturas, te recomiendo ponerle una cupula un poco mas alta porque notaras el cambio
Honda NC 750s Roja - Cupula racing Puig Topes anticaida Puig

Imagen
Elnenbcn
¿Qué quieres saber?
¿Qué quieres saber?
Mensajes: 6362
Registrado: 14 Mar 2014 19:04

Re: NC 700S ABS en Barcelona.

Mensaje por Elnenbcn »

Bienvenido alvaro-ferro, pasa y ponte cómodo y empieza a disfrutar de este tú nuevo foro, por desgracia no voy a poder ayudarte con mucho más que decirte que es una gran maquina y que somos ya muchos los que disfrutamos de sus exquisiteces.

(V) (V) (V) (V) (V) (V) (V) (V)

Un Saludo.

(jebimetal) (jebimetal) (jebimetal) (jebimetal) (jebimetal) (jebimetal)
DE MI QUERIDA INTEGRADISIMA A MI NUEVA TRIUMPHITA DANDO EL SALTO A MI QUERIDA NARANJITA
TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO
Imagen
FORO hondancclub.es
alvaro-ferro
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 26
Registrado: 16 Jun 2014 20:41

Re: NC 700S ABS en Barcelona.

Mensaje por alvaro-ferro »

xavi93 escribió:Bienvenido alvaro-ferro, yo mido exactamente lo mismo que tu y tengo una nc 750s y te puedo decir que la altura no es un inconveniente para nada, no me viene pequeña, de hecho yo viniendo de una moto mas baja aun esta la encuentro perfecta de altura para llegar con las piernas.

El unico inconveniente que le encontre es el aire en el pecho pero eso esta con todos los modelos y para todas las alturas, te recomiendo ponerle una cupula un poco mas alta porque notaras el cambio
Gracias xavi. Ya solo con eso me has disipado un montón de dudas, poco a poco voy teniendo claro que es la mejor opción.
(V) (V)
alvaro-ferro
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 26
Registrado: 16 Jun 2014 20:41

Re: NC 700S ABS en Barcelona.

Mensaje por alvaro-ferro »

Elnenbcn escribió:Bienvenido alvaro-ferro, pasa y ponte cómodo y empieza a disfrutar de este tú nuevo foro, por desgracia no voy a poder ayudarte con mucho más que decirte que es una gran maquina y que somos ya muchos los que disfrutamos de sus exquisiteces.

(V) (V) (V) (V) (V) (V) (V) (V)

Un Saludo.

(jebimetal) (jebimetal) (jebimetal) (jebimetal) (jebimetal) (jebimetal)
Gracias por el recibimiento. Llevo viendo el foro de NC desde sus inicios en otro dominio así que a algunos ya os conozco de tantos post que os he leído.
Espero pronto poder aportar algo a esta gran comunidad.
Un saludo
(V) (V)
David
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 4466
Registrado: 14 Mar 2014 14:41

Re: NC 700S ABS en Barcelona.

Mensaje por David »

Bienvenido al foro hondancclub

(birra)

Cuanto te piden por esa S, de esta forma vemos como están de valoradas nuestras máquinas
HONDA NC 700 X ABS , NC700X ABS DCT , INTEGRA Y AHORA X-ADV 2018
dedavid
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 234
Registrado: 14 Feb 2015 08:18

Re: NC 700S ABS en Barcelona.

Mensaje por dedavid »

Hola Álvaro! yo también tenía esa duda, pero ya me he pedido mi NC750S mido un par de centímetros más que tú y me la dejaron probar por 3 horas, postura de conducció, tamaño y proporción perfectas, eso sí, con la cúpula de serie pasados los 120km el aire te va a la cabeza con una fuerza impresionante al abrir gas sin contemplaciones, supongo que el la X que tiene una cúpula más alta de serie esto no pasará. Pero vaya q pequeña no nos queda!
_
NC750S DCT Black
ales
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2505
Registrado: 13 Mar 2014 14:21

Re: NC 700S ABS en Barcelona.

Mensaje por ales »

Como comentáis x la altura lo suyo sería la X, creo q estaríais mucho más cómodos. Aunque siempre se puede mejorar elevando manillar y asiento, aunque con ABS el tema d elevar manillar está jodido por que los latiguillos son muy muy justos.
En cuanto a la cúpula mejora mucho montando una auxiliar. Tal vez para vuestra altura os recomendaba la Puig Touring, pero el tema cúpulas es muy personal.
NC 700 S ABS: Maletas V35 y Baul V-46 Givi, Paso de Rueda Honda, Cúpula Racing Puig, Toma 12V, Topes Anticaida Puig, Paramanos Dorso Duro, Asientos con Viscogel, Caballete Central, Vinilado en quilla y franja falso depósito, Pdolier



honda nc 700 foro club. FORO HONDA NC https://plus.google.com/+HondancclubEsp/posts
gurito
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 113
Registrado: 15 Dic 2014 15:09

NC 700S ABS en Barcelona.

Mensaje por gurito »

Yo con mis 1.88 al final me he decidido por la X.
No la he probado aún, pero al sentarme encima me pareció que llevaba las rodillas muy dobladas. (En la S)
Pero si algún compañero la tiene y le va bien, adelante!!
Mucha suerte
NC750X DCT
alvaro-ferro
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 26
Registrado: 16 Jun 2014 20:41

Re: NC 700S ABS en Barcelona.

Mensaje por alvaro-ferro »

Ayer me sente sobre la 700S y particularmente me gustó como me quedaba, una buena impresión, así que me lance a por ella. En una semana y pico será mía. Por fin!! Una 700 después de tantos años de espera jeje.
(V) (V)
Responder

Volver a “NC700S - NC750S”