los radares que vienen

Responder
trasno
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1364
Registrado: 19 Mar 2014 14:52

los radares que vienen

Mensaje por trasno »

Radares a las claras: la ubicación de los radares móviles dejará de ser un secreto http://www.motorpasion.com/seguridad/ra ... un-secreto
NC700X ABS, cúpula Honda, topbox 35L Honda
cocoX
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 213
Registrado: 17 Abr 2014 16:58

Re: los radares que vienen

Mensaje por cocoX »

Acabo de oír a la directora de la DGT decir que los radares multarán a partir de +9 km/h con respecto al límite marcado...con respecto al porcentaje del 7% a partir de 100, decir que ella ha dado el ejemplo de que si el límite es 120 multarán a partir de 131. Y sí, cuidado con los que viajáis con furgonetas mixtas y demás latas con limitación inferior a las 120km/h...desde este viernes los radares diferenciarán a los vehículos endiñándole a cada uno su multa con respecto a sus límites excedidos...eso si que es una novedad a tener en cuenta.
EX-INTEGRADO
albertutxo
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1759
Registrado: 17 Mar 2014 09:30

Re: los radares que vienen

Mensaje por albertutxo »

Yo que siempre he sido de los que van a contracorriente me alegro de esta novedad. Digo que voy a contracorriente porque sé a lo que me expongo si sobrepaso un límite, hago un "ceda" en vez de un "STOP" o me salto un semáforo (poliurbano) (contrato) , así que no diré que me han multado por su afán de recaudación (bueno, puedo acordarme de la familia de alguien para desahogarme (cabreo) ). ¿Que lo hay? Pues no lo sé, igual sí, pero sé lo que tengo que hacer para que su recaudación no sea a mi costa. Pues si además de que se supone que ya nos informan de las reglas nos dicen dónde van a auditar su cumplimiento... pues eso.
(V) Honda NC750X DCT azul Glint Wave (V)

Imagen
Elnenbcn
¿Qué quieres saber?
¿Qué quieres saber?
Mensajes: 6362
Registrado: 14 Mar 2014 19:04

Re: los radares que vienen

Mensaje por Elnenbcn »

Esperemos que sea así y que los ayuntamientos con sus radares moviles y policias locales se apliquen el cuento y dejen de buscar escondites para poner esos radares y incrementar las arcas de los ayuntamientos.

(cabreo) (cabreo) (cabreo) (cabreo) (cabreo) (cabreo) (cabreo) (cabreo) (cabreo)
DE MI QUERIDA INTEGRADISIMA A MI NUEVA TRIUMPHITA DANDO EL SALTO A MI QUERIDA NARANJITA
TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO
Imagen
FORO hondancclub.es
yatval
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2702
Registrado: 14 Mar 2014 18:04

Re: los radares que vienen

Mensaje por yatval »

albertutxo escribió:Yo que siempre he sido de los que van a contracorriente me alegro de esta novedad. Digo que voy a contracorriente porque sé a lo que me expongo si sobrepaso un límite, hago un "ceda" en vez de un "STOP" o me salto un semáforo (poliurbano) (contrato) , así que no diré que me han multado por su afán de recaudación (bueno, puedo acordarme de la familia de alguien para desahogarme (cabreo) ). ¿Que lo hay? Pues no lo sé, igual sí, pero sé lo que tengo que hacer para que su recaudación no sea a mi costa. Pues si además de que se supone que ya nos informan de las reglas nos dicen dónde van a auditar su cumplimiento... pues eso.
Oiga usted ............ ¡¡salga de mi cabeza!! (cabreo)

Completamente de acuerdo contigo Al.
NC700S-DCT Blanca con chuches varias <-- Caída en acto de servicio (pucheros)
NC750X-DCT Gris con chuches varias <-- (enamorao)
ales
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2505
Registrado: 13 Mar 2014 14:21

Re: los radares que vienen

Mensaje por ales »

Genial para cuando circulemos por el resto de España, por que en Cataluña y el Pais Vasco no seguiran estas "normas".
Asi q habra q seguir mirando detras de matorrales, containers, etc.
Ojo y estoy a favor de controlar la velocidad. Pero muchas veces el unico fin es recaudatorio.
Y sino q m contradiga el nen, pero recuerdo una conversacion con unos mossos en los q ellos mismo lo decian y q les obligaban a ponerse en sitios q no tenian ningun sentido .... eran moteros.
NC 700 S ABS: Maletas V35 y Baul V-46 Givi, Paso de Rueda Honda, Cúpula Racing Puig, Toma 12V, Topes Anticaida Puig, Paramanos Dorso Duro, Asientos con Viscogel, Caballete Central, Vinilado en quilla y franja falso depósito, Pdolier



honda nc 700 foro club. FORO HONDA NC https://plus.google.com/+HondancclubEsp/posts
albertutxo
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1759
Registrado: 17 Mar 2014 09:30

Re: los radares que vienen

Mensaje por albertutxo »

Ojo, que esta mañana ya he oído en las noticias que la directora de la DGT ha "matizado"...
(V) Honda NC750X DCT azul Glint Wave (V)

Imagen
ncx
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1483
Registrado: 18 Mar 2014 08:43

Re: los radares que vienen

Mensaje por ncx »

Que desastre de pais...

Ya me gustaria a mi poder multar al estado.....por cada peya que hace saltandose legislacion....

El animo recaudatorio esta patente en todo.....

En Valladolid cuando nadie tiene caudales para salir a volar el helicoptero de trafico sigue... Y sigue ... Y sigue...

Al del 112....ni se le huele....
X-DCT
Responder

Volver a “Off-topic, o el lugar ideal para desvariar un rato”