Maharva escribió:Redondo escribió:
Pues nada Nen, si te interesa me lo dices. Yo ahora sólo llevo los pies en la plataforma algún día que voy sin equipar y que se pone a llover o si hace mucho frío. También apoyo pies en la plataforma en zonas con curvas en las que voy sacando culete (no soy de tumbar mucho, voy más seguro descolgando un poco). El resto del tiempo, en las estriberas, y en viajes largos llego mucho más descansado de culo y espalda.

Redondo a mi me interesa pero tengo un par de dudas:
1º Hay que cortar algún plástico?
2º Si no es mucho preguntar y como la plantilla esta hecha por decir de una forma para ti, cuanto mides?
3º Cuanto cobra este hombre?
Muchas gracias.
No se corta nada. Es enroscar y poner algo de Loctite para fijarlo bien ( desde que lo puse no lo he tocado). El os envía todo , tornillería y los casquillos que hace para que la pletina no apoye directamente en la zona metálica de la moto y así no la raye. Es un tío cuidadoso, trabaja bien, en el taller tiene horquillas y llantas de moto que le envían para arreglar de todas partes.
Mido 1,82. La prueba que hice, la hice con zapatos, y pensando en conducir apoyando el borde del tacón contra el estribo, no sé si me explico. En la práctica, voy siempre apoyado en el empeine, por eso creo que podría ir la estribera un poco más adelantada, pero claro, con la simulación que hicimos , había que dejar espacio suficiente hasta la plataforma. La realidad es que me sobra espacio. Y en cuanto a altura , le dije de ponerla algo más baja, y él me dijo que no, para dejar espacio suficiente para tumbar.

El caso es que el tío tiene una R de 1000 con la que suele ir a circuito y debe tener algún chip diferente al mío.

. Me cobró 70€.