cascos

Para informarse sobre esa chaqueta, guante, bota, etc... que no sabes si será el idóneo para ti
Responder
javisr20
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 8
Registrado: 01 Oct 2014 06:03

cascos

Mensaje por javisr20 »

Hola a todos he estado revisando los temas por el foro sobre los cascos pero tengo un par de durillos hacer si me podéis solucionar una es saber vuestra opinión entre estos dos cascos uno es el HJC rpha 10 plus oria mc10. Y el oto un SCHUBERTH c3 pro. La diferencia de precio es considerable. Pero bueno pienso que en casco no hay que escatimar.y no se todavía si pillar modular o integral soy novato en este mundo y sera mi primer casco.
otra pregunta es si alguno tenéis estos cascos sabes si entran el el falso deposito de una NC 700 X ABS. Mi talla es una L unos 58cm.
Que otros cascos aconsejáis. ? Gracias de antemano. Un saludo
osoastur
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 302
Registrado: 07 Jul 2014 10:55

Re: cascos

Mensaje por osoastur »

Pues precisamente hay un hilo abierto (entre otros) con mas de 30 respuestas, en el que se está hablando de este tema hoy mismo.
Integra 750 Special Edition
javisr20
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 8
Registrado: 01 Oct 2014 06:03

Re: cascos

Mensaje por javisr20 »

Jueeeee dondeeeee !!! La duda más grande es si entran en el falso deposito.
Jose
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 687
Registrado: 16 Mar 2014 14:11

Re: cascos

Mensaje por Jose »

Depende del modelo pero tambien de la talla. Mira en el link que te adjunto de una web francesa. Han ido recopilando respuestas de aquellos cascos que si entran

http://www.hondanc700.lecoindaide.com/f ... 3e4984380b
NC750 S ABS Blanca Mate. Caballete central. Topes Rayza. Cupula Puig Touring
Imagen
kobudo
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 55
Registrado: 23 Jun 2014 14:41

Re: cascos

Mensaje por kobudo »

lo mejor es ir con la moto y probarlo.
Yo cuando me compré el mio (AGV) probé varias marcas y modelos y cupieron todos, eso sí unos mejor que otros.
Los de la talla L (el de mi mujer) entran de maravilla
yatval
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2702
Registrado: 14 Mar 2014 18:04

Re: cascos

Mensaje por yatval »

Del HJC no te puedo decir nada, pero yo tengo un schuberth C3 (sin el pro) talla L y entra sin problemas en el hueco de la S. Entiendo que en la X será igual.

En cuanto a este casco con el pro, la principal característica que lo encarece con respecto al normal es que lleva una antena por todo el casco para mejorar la recepción. Si piensas comprar también el SRC de schuberth sí interesa, pero si es que no, lo mismo puedes tirar por el C3 normal y ahorrar pasta. Yo estoy encantado con él.

Por cierto, este es el hilo en el que se habla de C3 pro viewtopic.php?f=16&t=2719
Del HJC sólo he encontrado este en el que se habla del pinlock viewtopic.php?f=16&t=3220

Y por supuesto, antes de comprar ninguno pruébatelo bien. No todos los cascos valen para todos los melones.
NC700S-DCT Blanca con chuches varias <-- Caída en acto de servicio (pucheros)
NC750X-DCT Gris con chuches varias <-- (enamorao)
javisr20
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 8
Registrado: 01 Oct 2014 06:03

Re: cascos

Mensaje por javisr20 »

Muchas gracias a todos esta semana me probaré los dos y ya os contare por cual me decido ! Gracias compis!
kuko123
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 113
Registrado: 29 Dic 2014 09:00

Re: cascos

Mensaje por kuko123 »

Buenas!
Alguien tiene un AGV K4 , esque quisiera comprar ese modelo y asegurarme que entra en nuestro falso depósito.

Gracias.
Aprendiendo a no caerme (smiliemotero)

NC 750D INTEGRA S
macoscar
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 155
Registrado: 14 Mar 2014 17:02

Re: cascos

Mensaje por macoscar »

yatval escribió:En cuanto a este casco con el pro, la principal característica que lo encarece con respecto al normal es que lleva una antena por todo el casco para mejorar la recepción. Si piensas comprar también el SRC de schuberth sí interesa, pero si es que no, lo mismo puedes tirar por el C3 normal y ahorrar pasta.
Bueno, hay alguna diferencia más. Una de ellas es aerodinámica. Notar que el "Pro", tiene forma de alerón en la parte superior-posterior del casco. También tiene dos spoilers en la parte inferior de la mentonera. Estos dos elementos, buscan reducir las turbulencias y así mejorar la comodidad y la insonorización (nunca nos olvidemos del ruido). Dicho esto, vale la pena ese plus de dinero entre el C3 y el C3 "Pro"? Si es poca la diferencia, el Pro porque producto nuevo siempre mejora producto viejo.
Honda Integra 700 (52CV) black mate
Imagen
yatval
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2702
Registrado: 14 Mar 2014 18:04

Re: cascos

Mensaje por yatval »

macoscar escribió:
yatval escribió:En cuanto a este casco con el pro, la principal característica que lo encarece con respecto al normal es que lleva una antena por todo el casco para mejorar la recepción. Si piensas comprar también el SRC de schuberth sí interesa, pero si es que no, lo mismo puedes tirar por el C3 normal y ahorrar pasta.
Bueno, hay alguna diferencia más. Una de ellas es aerodinámica. Notar que el "Pro", tiene forma de alerón en la parte superior-posterior del casco. También tiene dos spoilers en la parte inferior de la mentonera. Estos dos elementos, buscan reducir las turbulencias y así mejorar la comodidad y la insonorización (nunca nos olvidemos del ruido). Dicho esto, vale la pena ese plus de dinero entre el C3 y el C3 "Pro"? Si es poca la diferencia, el Pro porque producto nuevo siempre mejora producto viejo.
Tienes razón en que hay más diferencias, pero lo que más lo encarece con respecto al otro es la antena. No sé como andan de precios ahora, pero la diferencia la última vez que miré era de 100-150 euros, según la tienda. Por eso comentaba lo de que si no se piensa poner SRC, quizá no interese pasarse al Pro.

Por cierto, la aerodinámica del C3 es estupenda. No se mueve nada (y yo tengo una S). Si la del pro es mejor y también mejora la insonorización, pues lo mismo mi apreciación ya no es tan válida. Ya es cuestión del presupuesto de cada cual

Dicho todo esto, cuando yo compré el C3 no existía el pro, cosa que me vino bien porque seguro que hubiera comprado el segundo :mrgreen:
NC700S-DCT Blanca con chuches varias <-- Caída en acto de servicio (pucheros)
NC750X-DCT Gris con chuches varias <-- (enamorao)
Javier y Sole
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 288
Registrado: 16 Mar 2014 22:14

Re: cascos

Mensaje por Javier y Sole »

Buenas yo tengo dos un arai y un schubert c3 tepuedo decir que al utilizar gafas el arai casi ni lo utilizo y con el c3 pues no te tienes que quitarlas para ponerte el casco, luego esta la ventaja de la pantalla retractil solar una maravilla oiga pero lo que te dicen lo mejor es probar y elejir en consecuencia.
Imagen PAN EUROPEAN ST1300
Responder

Volver a “Equipamiento para el motorista”