y por si no queda claro vuelvo a ponerme el último de la fila.

Alucinante!!!Batmw escribió:preciosa vista de como se lo pasaban en la cascada,osea que hay mas formas de disfrutar que montando una moto:D
[ Imagen ]
La verdad es que si;y además no salió un día extraordinarioLucho escribió:Alucinante!!!Batmw escribió:preciosa vista de como se lo pasaban en la cascada,osea que hay mas formas de disfrutar que montando una moto:D
[ Imagen ]
Vaya paraje más bonito para una jornada motera, si señor!
Y si, a mi personalmente me gustan esas dos aficiones!
QUE BUENO VOLVER A SABER DE TI!!!Javivi escribió:Buenas noches a todos. Este mensaje es para deciros que sigo vivo y que aunque por circunstancias no pueda estar activo como antes sigo teniendo muy dentro de mi el espiritu de las KDD. Larga vida al foro!!
Hola Batmw, a ver si te vemos por Zaragoza que no te queda muy lejos.Batmw escribió:Buenos dias y soleados en estos momentos por aquí
pues no me queda lejos es mas tengo un hijo estudiando en Zaragoza y unos cuantos compañeros de grupo que también son de zaragoza y suelo ur a alguna moto almuerzo que preparan por esa zonaNantes escribió:Hola Batmw, a ver si te vemos por Zaragoza que no te queda muy lejos.Batmw escribió:Buenos dias y soleados en estos momentos por aquí
Pues ya no tienes excusa..Batmw escribió:pues no me queda lejos es mas tengo un hijo estudiando en Zaragoza y unos cuantos compañeros de grupo que también son de zaragoza y suelo ur a alguna moto almuerzo que preparan por esa zonaNantes escribió:Hola Batmw, a ver si te vemos por Zaragoza que no te queda muy lejos.Batmw escribió:Buenos dias y soleados en estos momentos por aquí
Yo estoy pendiente de dos cosas, si todo va bien haré ruta pantano de foix, para quitarme un poco el gusanillo [emoji16] [emoji16] ha cruzar los dedos, sea dicho [emoji117] [emoji118]Jose Mª escribió:Ole ole y ole![]()
buena previsión de tiempo para fin de semana
![]()
ya podeis sacar brillo a vuestras
y planificar una rutilla.
No le perdonaria señor Batmw que no se acercara ese día nos haría mucha ilusión conocerle tanto a usted como a su bonita CTX.Batmw escribió:pues no me queda lejos es mas tengo un hijo estudiando en Zaragoza y unos cuantos compañeros de grupo que también son de zaragoza y suelo ur a alguna moto almuerzo que preparan por esa zonaNantes escribió:Hola Batmw, a ver si te vemos por Zaragoza que no te queda muy lejos.Batmw escribió:Buenos dias y soleados en estos momentos por aquí